Página Inicio BookCrossing...
guárdalos dejándolos ir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

EXTENDIDO TODO SEPTIEMBRE: Ponle final a liberación salvaje
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 9:46 am 
Asunto:

Solo recordar que se puede participar con más de un libro. El asunto se decidirá por votación de los participantes que votarán por LA HISTORIA, no la persona.
_________________
Recuerdo cuando llovía.


Ultima edición por Veleta el Lun Ago 27, 2018 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 9:51 am 
Asunto:

Veleta escribió:
petitejolie escribió:
Veleta escribió:


A qué te refieres con eso de conocer las cazas? Es una liberación a lo salvaje.


A que seguirle la pista a los libros ahora, es casi imposible. Yo no recibo ninguna notificación. Aunque sea liberación salvaje, alguien puede hacer una caza...


Lo mismo por aquí. En la última liberación salvaje que hice, me parece que solo me contestó uno de veinte. Pero eso yo no puedo hacer nada para solucionarlo, y tú tampoco. Las reglas son liberarlo a lo salvaje... y si después ese libro se pierde por los siglos de los siglos... ?????qué le vamos a hacer???? Nada.


Me da la sensación (no tengo estadísticas ni nada, es una impresión mía nada más) de que tengo más posibilidades de que alguien me escriba en el jornal cuando lo dejo en el metro, en algún tren. Si lo dejo en alguna zona oficial, llega algún listillo/a, arrambla con todo, los secuestra todos de un golpe, se los lleva a casa y no se molesta en escribir nada en el jornal. Lo tengo notado incluso con libros en inglés que tengo dejado en Ourense, dos horas más tarde ya no quedaba ninguno. Casi nadie lee inglés en Espanha, y muchísimo mismo libros no adaptadados/simplificados. Así que yo, que puedo ser una mezcla de Sherlock Holmes y Miss Marple, deduzco sin fumar en pipa ni inyectarme cocaína tocando el violín que una persona se los lleva todos de golpe.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 9:52 am 
Asunto:

Gracias a hesiodo66 y marianro (de momento) por participar.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 11:34 am 
Asunto:

Veleta escribió:
[...] Así que yo, que puedo ser una mezcla de Sherlock Holmes y Miss Marple, deduzco sin fumar en pipa ni inyectarme cocaína tocando el violín que una persona se los lleva todos de golpe.


Laughing Laughing
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2018 11:44 pm 
Asunto: Dear Amy - Liberación 1

http://www.bookcrossing.com/journal/15070565



Journal Entry 2 by veleta at Walthamstow, Greater London United Kingdom on Thursday, June 28, 2018
5 out of 10

Es el comienzo del siglo XXII. El día de las grandes celebraciones por la entrada del nuevo siglo, Maruja 3 se encontró un objeto que no sabía lo que era. Maruja 3 debería haber regresado a su hotel en limusina, pero la borrachera con neo-vodka y esa mezcla con un vino tinto Rioja de cinco décadas de envejecimiento en el estómago la había dejado medio turulata. Ella achacó su ignorancia a que era el tercer clon puesto en funcionamiento de Maruja González Pérez, la super-directora y principal accionista de la empresa que fabricaba los clones Al Rico Clon S.A. . Como era nueva en el asunto de estar viva -llevaba solo una semana- no reconoció el objeto. Estaba amarillento, pero parecía completo, y no pesaba mucho. Se lo llevó consigo a su mansión.

Al día siguiente estuvo entretenida con el objeto. El lector de texto no lo leía, probó un lector láser desfasado que solo sirvió para hacer un agujerito redondo y limpio atravesando el objeto. No era capaz de imaginar como funcionaba semejante objeto.

-Jefa, es que tienes que abrirlo. Pero no de cualquier manera. Tienes que abrirlo desde el principio e ir por orden.- le explicó el ingeniero jefe del Departamento de Actualizaciones Programadas.

La empresaria millonaria le dio vueltas hasta que consiguió abrirlo, aparentemente de la manera correcta. El ingeniero la corrigió suavemente y le dio la vuelta al objeto, para que las letras no estuviesen cabeza abajo.

-!Qué curioso! ?Habías visto antes una de estas cosas?

-No, no. Oí hablar de ellas en el curso universitario de Objetos Llevados por el Viento. Estudiamos cosas inexistentes hoy en día como libros (que por cierto es como se llama este objeto), lentillas, chanclas de playa, etc...

Maruja 3 estaba decidida a aprender a hacer funcionar el objeto. ?Iba ella a dejarse intimidar por un cacharro del siglo pasado? Su ingeniero jefe le fue explicando durante los días siguientes cómo había que sentarse para leer, cómo se pasaban las páginas, qué era un marcapáginas y como lo usaba.

Cuando acabó de leerlo (la falta de costumbre, claro, porque el asistente personal computerizado resultó desconocer el funcionamineto de la cosa también), le dolía tanto la cabeza que decidió que era hora de descongelar ya al clon Maruja 4. !Qué lo donase ella a un museo, o algo!

Como excusa para no hacer una entrada en el jornal, a mí no me vale.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2018 11:59 pm 
Asunto: Dr Maniac Final de liberación salvaje

http://www.bookcrossing.com/journal/15059243

Perico estaba llorando, gritando y pegando manotazos al aire. Era su quinto berrinche del día. En esta ocasión particular quería una super-mega-hamburguesa con todos los extras para merendar, pero sus pobres padres, entre suspiros y paciencia, intentaban negarse, que después iba a tener acidez de estómago y no les iba a dejar dormir. Y ambos dos tenían que madrugar e ir a trabajar al día siguiente, no como Perico que estaba de vacaciones.

Uno de los adultos se encontró el libro en el metro. Se lo dio a Perico, que incluso en el tren camino de casa no había perdido la esperanza de dar tanto la lata que se saliese con la suya. Perico primero lo tiró al infecto suelo, guarrísimo de los restos de takeaways, pero luego se interesó, más que nada por la portada del sicópata Dr. Maniac. A Perico le gustaba los malos, eran más divertidos que los buenos.

La historia le pareció terrorífica. Por lo menos, consiguió lo impensable: lo distrajo un rato de su berrinche. El libro no era muy largo, pero aún así, no hubiese sido capaz de acabar de leerlo en el metro de regreso a casa si no fuese porque TfL los dejó media hora encerrados en medio de un tunel oscurísimo.

Los padres se fueron a dormir - había que trabajar para pagar a la nani que se haría cargo todo el día del angelito. Mirando y remirando el libro -ya lo había acabado de leer, pero Perico estaba ensimismado por la portada - Perico se fue a dormir sin rechistar por una vez.

Perico estaba llorando, gritando y pegando manotazos al aire. Era su quinto berrinche del día. En esta ocasión particular quería una super-mega-hamburguesa con todos los extras para merendar, pero sus pobres padres, entre suspiros y paciencia, intentaban negarse, que después iba a tener acidez de estómago y no les iba a dejar dormir. Y ambos dos tenían que madrugar e ir a trabajar al día siguiente, no como Perico que estaba de vacaciones.

Uno de los adultos se encontró el libro en el metro. Se lo dio a Perico, que incluso en el tren camino de casa no había perdido la esperanza de dar tanto la lata que se saliese con la suya. Perico primero lo tiró al infecto suelo, guarrísimo de los restos de takeaways, pero luego se interesó, más que nada por la portada del sicópata Dr. Maniac. A Perico le gustaba los malos, eran más divertidos que los buenos.

La historia le pareció terrorífica. Por lo menos, consiguió lo impensable: lo distrajo un rato de su berrinche. El libro no era muy largo, pero aún así, no hubiese sido capaz de acabar de leerlo en el metro de regreso a casa si no fuese porque TfL los dejó media hora encerrados en medio de un tunel oscurísimo.

Los padres se fueron a dormir - había que trabajar para pagar a la nani que se haría cargo todo el día del angelito. Mirando y remirando el libro -ya lo había acabado de leer, pero Perico estaba ensimismado por la portada - Perico se fue a dormir sin rechistar por una vez.

Desafortunadamente, esa noche los padres de Perico no pegaron ojo. El crío estuvo toda la noche llorando por las pesadillas, tuvieron que mirar veinte veces debajo de la cama y dentro del armario que no había locos maníacos, y prometer unas cien que nunca lo obligarían a aprender a patinar. No pegaron ojo.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 4:08 pm 
Asunto: Septiembre se acerca.

?Nadie más se anima? Hasta septiembre aún hay tiempo.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 10:32 am 
Asunto: EXTENDIDO: Votaciones empezarán 1 octubre.

Voy a hacer lo que se hizo en septiembre 2017. Este juego queda extendido hasta el final de septiembre 2018. En octubre serán las votaciones.

Espero que las personas que ya se han apuntado no se molesten por esto.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 6:31 pm 
Asunto:

Nadie más se apunta? Teneis hasta final de mes. Después, un mes de votaciones.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Veleta
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 23 Dic 2005
Mensajes: 2094

Responder citando
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 10:03 pm 
Asunto:

Ya falta poco para las votaciones. Estoy pensando en que puedan votar no solo las personas que hemos hecho liberaciones sino todas las que han expresado su interés en participar aunque al final no lo hayan hecho.
_________________
Recuerdo cuando llovía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos Página 3 de 5

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma."
Cicerón, Marco Tulio
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!