Página Inicio BookCrossing...
dándole al mundo alimento mental

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

CLO 2017 1er bimestre Arrancamossssssssssssssssss
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Retos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doli
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 8748

Responder citando
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 10:37 pm 
Asunto:

Terminada "La ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza. Me ha gustado mucho, más que las andanzas personales del protagonista canalla, la evolución de la ciudad de Barcelona, con una parte real y otra ficticia y fantasiosa que le da ese toque genial Very Happy
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8971

Responder citando
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 12:45 pm 
Asunto:

He terminado 'Cómo se hace una chica' de Caitlin Moran.
Me costó un poco entrar en la historia, pero ya en el comienzo de la segunda parte me enganchó.

Un libro muy ameno. Cargado de obscenidades, sexo (con descripciones muy explícitas), desfases varios y pop de los 90, es un libro muy, muy, divertido; no he podido evitar la carcajada en más de una ocasión.
Quizá con lo dicho anteriormente no pega nada que lo describa también como "tierno", pero a mi me lo ha parecido.
Mi nota Smile

Gracias por la recomendación, lauriqui.
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estigma
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 6143
Ubicación: Alcobendas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 6:47 pm 
Asunto:

Leído Orgullo y prejuicio de Jane Auster y sinceramente esperaba más. Valoración Confused.
Aviso a navegantes...Debido a lo liado que ando últimamente el próximo bimestre lo pondré el fin de semana que viene salvo desastre
Siento la tardanza. Wink
_________________
“Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.” Proverbio hindú.
Troll de las torturas frikis.... XD


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estigma/all
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
idefix60
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 477
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 5:47 pm 
Asunto:

Este fin de semana terminé El Rey Orco, me encanta la saga de los Reinos Olvidados, ya casi he leído todos.
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarada
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 3287
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 12:25 am 
Asunto:

¡Hola!
Terminados mis deberes "Un árbol crece en Brooklyn" de Betty Smith, recomendado por MonalisaBC.
Lo tenía pendiente hace años y ella me ha dado el empujón para leerlo, ya que mi capacidad lectora se ha reducido bastante desde hace ya unos años.
Me ha costado un poco, no por la historia, quizás es que casi 500 páginas para volver a coger mi hábito lector, eran demasiadas (con lo que yo era antes, madre mía... buaaaaaa). Pero lo he acabado a tiempo, es una historia muy bonita, un estilo parecido a "Las cenizas de Ángela" (menos duro, quizás), pero muy contenta de haber conocido a Francie Nolan y su familia. Me ha gustado mucho, está escrito con un estilo exquisito. Gracias a MonalisaBC

Estoy deseando saber cuál es el siguiente libro... ¡no tardes jefe! jajajaja.
_________________
mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isgoma
Cruella
Cruella


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 1021

Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:03 pm 
Asunto: Me han gustado mucho.

Al final el primero de los dos que me leí, La historia del amor, me gustó tanto que me he leido el primero de la autora, que no es lo mismo, jejeje. Very Happy

También me he leído el Proyecto esposa, que es divertido sin más, se le ve venir de lejos, pero es agradable. Ya me he leído un par de autistas más convincentes y coherentes, jejeje. Smile

Esperando el próximo bimestre.
_________________

¿Qué son más importantes los libros o las personas?


Ultima edición por isgoma el Mie Mar 01, 2017 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isgoma
Cruella
Cruella


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 1021

Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:05 pm 
Asunto:

escarlata escribió:
Estoy triste. Estoy leyendo Cómo se hace una chica
. Y la verdad, que no me atrae nada. Además lo he empezado después de otro libro que me costó mucho leer y que tengo sin terminar. Total, que aquí me encuentro con dos libros a medias y que no me seducen, sin ganas de terminarlos, pero con miedo de empezar un tercero... Crying or Very sad


Vaya, no me suelo pasar a mitad de bimestre por el hilo y no lo había visto. A veces uno se choca de frente con el libro y no hay manera. Si te apetece que te mande alguna otra cosa dilo. Seguro que el tercero va mejor, ya verás.
_________________

¿Qué son más importantes los libros o las personas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarada
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 3287
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 5:04 pm 
Asunto: Re: Me han gustado mucho.

isgoma escribió:
Al final el primero de los dos que me leí, La historia del amor, me gustó tanto que me he leido el primero de la autora, que no es lo mismo, jejeje. Very Happy

También me he leído el Proyecto esposa, que es divertido sin más, se le ve venir de lejos, pero es agradable. Ya me he leído un par de autistas más convincentes y coherentes, jejeje. Smile

Esperando el próximo bimestre.


¡Ay! ¡QUé ilu!
Qué buen estreno como máster después de tanto tiempo sin participar. Very Happy Very Happy
_________________
mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MonalisaBC
Ya sólo pienso en BC-Spain
Ya sólo pienso en BC-Spain


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2808

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 5:36 pm 
Asunto:

Tarada escribió:
¡Hola!
Terminados mis deberes "Un árbol crece en Brooklyn" de Betty Smith, recomendado por MonalisaBC.
Lo tenía pendiente hace años y ella me ha dado el empujón para leerlo, ya que mi capacidad lectora se ha reducido bastante desde hace ya unos años.
Me ha costado un poco, no por la historia, quizás es que casi 500 páginas para volver a coger mi hábito lector, eran demasiadas (con lo que yo era antes, madre mía... buaaaaaa). Pero lo he acabado a tiempo, es una historia muy bonita, un estilo parecido a "Las cenizas de Ángela" (menos duro, quizás), pero muy contenta de haber conocido a Francie Nolan y su familia. Me ha gustado mucho, está escrito con un estilo exquisito. Gracias a MonalisaBC

Me alegra que te haya gustado. Very Happy
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MonalisaBC
Ya sólo pienso en BC-Spain
Ya sólo pienso en BC-Spain


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2808

Responder citando
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 5:56 pm 
Asunto:

Con unos días de retraso he terminado “Crímenes”, de Ferdinand von Schirach. Son 11 relatos sobre casos criminales basados en la experiencia del autor como abogado defensor penalista. Me han gustado mucho, son sencillos, directos y variados. Y el punto de vista como mero observador que tiene el narrador te hace reflexionar en varios de los casos sobre la relatividad de la culpa. Gracias por la recomendación alies86. Very Happy
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Retos Página 5 de 6

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"
Groucho Marx
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!