Página Inicio BookCrossing...
haz del mundo una biblioteca

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

El criminal en casita (23 edición)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lourixe
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: Via XIX per loca maritima

Responder citando
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2016 9:18 pm 
Asunto: El criminal en casita (23 edición)

No sabía muy bien como titular esta nueva convocatoria criminal... podría haber sido el criminal de síndrome posvacacional, pero muchos no hemos tenido vacaciones, o el criminal de vuelta al cole, pero no sé cuántos bokcrossers hay con alguna vinculación académica.

Lo que sí tenemos todos es una casa, una aldea, un pueblo, una ciudad en donde nos sentimos en nuestro hogar.

Se me ha ocurrido que, ya que estamos tan dispersos y no nos conocemos físicamente en la mayoría de los casos, invitemos de manera literaria a un o una afortunada, a descubrir nuestra tierra. Por lo tanto propongo que en esta ocasión

el envío consista en libros cuya acción, temática, título, etc., haga referencia a nuestra ciudad/región/lugar en el que hayamos vivido y nos hayamos sentido a gusto.

Sugerencia: complementar el envío con una tarjeta postal, una foto de ese espacio por el que tenemos especial cariño, con unas líneas explicando el por qué.

Para el resto, C+P:
NORMAS
1. Apuntaos mediante un mensaje en este hilo, especificando qué tipo de acompañamiento os gustaría recibir... Esta directriz deberá ser tenida en cuenta por el resto de jugadores, pero no es absolutamente obligatorio enviar sólo el tipo preferido por el ganador / la ganadora, para evitar que sea una cosa difícil de encontrar, o demasiado cara, etc...

2. Después, me enviáis a mí un MP con vuestra dirección postal indicando en el título del mensaje EL CRIMINAL 23ª EDICIÓN.

3. La fecha límite para apuntarse será el día 5 de Octubre, celebración de San Froilán (fiesta en mi tierra de Lugo).

4. Fecha del sorteo: 7 de Octubre (también fiesta, en este caso de la Virgen del Rosario, patrona de A Coruña), sacaré el nombre de dos personas: él/la ganador/a, y otro nombre para despistar (señuelo). El ganador recibirá el nombre y la dirección del señuelo para que no pueda darse cuenta de que ha ganado hasta que empiece a recibir los libros.

5. Fecha de envío: entre el lunes 17 de Octubre y el viernes 22 de Octubre

6. Todos deberéis enviar el libro propuesto al apuntaros y una cantidad indeterminada de té/café/chocolate/caramelos/etc. a la dirección que os enviaré.

7. Los participantes no podéis hablar entre vosotros de quién ha ganado, ni a quién tenéis que enviar algo, ni nada, para que no se descubra el asunto antes de tiempo. Es más divertido si de repente alguien empieza a recibir libros sin esperarlo (tened cuidado de no nombrar a nadie tampoco en las notas de liberación que hagáis para los libros).

8. Quien haya ganado debe hacer una entrada en el diario de cada libro y también poner una LISTA EN ESTE HILO con lo que ha recibido. Puede ser divertido ver qué es lo que se ha llevado el ganador.

9. Quien gane se compromete a ser EL ORGANIZADOR / LA ORGANIZADORA de la siguiente ronda. Quien piense que no va a ser capaz de organizar la siguiente ronda, por favor, que no participe en este juego.

10. ¡Apuntaos! Y si es posible indicar el libro con el que se va a participar para que no se repitan títulos

(El juego queda limitado al territorio nacional, por cuestiones de gastos de envío)


Confabulados en el crimen hasta este momento:

1.- Kumarimila:
chocolate
2.- Neferisa: café natural si es de otros lugares, Kenya, Guatemala, Costa Rica etc mejor, sino el del Carrefour
3.- Biblioruedas: infusiones de frutas o con chocolate o cosas exoticas
4.- Vedacris: chocolate en cualquiera de sus modalidades
5.- Estigma: chocolate, cuanto más negro mejor
6.- Angeluco: té,todo tipo de té,si es negro (Earl grey,English breakfast....mejor) excepto rooibos
7.- Doli: algo que le tiente a la persona que lo envíe
8.- Cheshire: chocolate
_________________
O meu andel


Ultima edición por lourixe el Mar Oct 04, 2016 11:48 pm, editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kumarimila
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 5424
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 12:40 am 
Asunto:



Exclamation ME APUNTO Exclamation Applause Applause Applause Applause
_________________
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta"
Federico García Lorca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 3:40 pm 
Asunto:

Yo también me apunto, mis preferencia café natural si es de otros lugares, Kenya, Guatemala, Costa Rica etc mejor, sino el del Carrefour.

Ya busco libro y lo comunico
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biblioruedas
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 26 Sep 2012
Mensajes: 199

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 12:18 pm 
Asunto:

Me apunto y aporto esta estupenda guía de arquitectura barroca de mi cuidad. Valido para los de fuera de Madrid para cuando haga visita a mi cuidad y para los de mi cuidad que descubran aspectos que desconocían de nuestros edificios

"Historia breve de la arquitectura barroca de la Comunidad de Madrid" de Virginina Tovar

http://www.bookcrossing.com/journal/14134679/

Mis preferencias son infusiones de frutas o con chocolate o cosas exoticas
_________________
Biblioteca movil y viajera que difunde libros


Ultima edición por biblioruedas el Vie Oct 21, 2016 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 1:54 pm 
Asunto:

Me apunto.
Quiero chocolate en cualquiera de sus modalidades y el libro ya lo pongo más adelante (aunque creo que será "Vino y pólvora" de Susana Martín Gijón, tengo que confirmar que se desarrolla en Mérida, como los dos anteriores)

¡¡Gracias por organizarlo!!
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 6:01 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
Me apunto.
Quiero chocolate en cualquiera de sus modalidades y el libro ya lo pongo más adelante (aunque creo que será "Vino y pólvora" de Susana Martín Gijón, tengo que confirmar que se desarrolla en Mérida, como los dos anteriores)

¡¡Gracias por organizarlo!!


El, la que gane, que luego haga un bring de este libro, please
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estigma
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 6143
Ubicación: Alcobendas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 6:13 pm 
Asunto:

Anda, apúntame. Quiero chocolate, cuanto más negro mejor. Ya pondré libro.
_________________
“Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.” Proverbio hindú.
Troll de las torturas frikis.... XD


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estigma/all
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 9:50 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
creo que será "Vino y pólvora" de Susana Martín Gijón,


No va a ser ese libro.

PONGO EN JUEGO:
Jarrapellejos, de Felipe Trigo.
El autor es exactamente de mi pueblo (Villanueva de la Serena-Badajoz) y la obra se desarrolla en Extremadura. Un clásico del que hay incluso película Wink
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neferisa
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 11:06 pm 
Asunto:

vedacris escribió:
vedacris escribió:
creo que será "Vino y pólvora" de Susana Martín Gijón,


No va a ser ese libro.

PONGO EN JUEGO:
Jarrapellejos, de Felipe Trigo.
El autor es exactamente de mi pueblo (Villanueva de la Serena-Badajoz) y la obra se desarrolla en Extremadura. Un clásico del que hay incluso película Wink


Veda!!!!
¡Que me trastornas más de los que estoy! ja, ja.

Mira que he dudado, digo pues si que estoy mal, será el ansia por leer ese libro, juraría que Veda había puesto ese libro. Y si, si lo habías puesto, pero que me ha dado un patalux, pensando que estaba superdespistada
_________________
Mi estantería
Lista de deseos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kumarimila
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 5424
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 1:30 am 
Asunto:

estigma escribió:
Anda, apúntame. Quiero chocolate, cuanto más negro mejor. Ya pondré libro.


Exclamation Que no lo había dicho Exclamation Yo también soy de la secta del chocolate... Wink
_________________
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta"
Federico García Lorca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos Página 1 de 6

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro, aun sin ser mágico, es tremendamente peligroso. Una persona se sienta a escribir un libro sobre política económica, y miles de personas mueren simplemente porque alguien no ha entendido el chiste"
Terry Pratchett
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!