Página Inicio BookCrossing...
¿amas a un libro? ¡déjalo ir!

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

V for Vendetta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Friki
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Electroduende
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 157

Responder citando
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:12 am 
Asunto: De ratones y pedantes

Me parece fatal, Erein, la excusa de la amistad; porque ¿para qué están los amigos si no para avisar de que tienes perejil en los dientes, un zapato de cada color, pasta de dientes en el carrillo...?
De modo que estabas moralmente obligada a poner en evidencia mi evidente pedantez -¿pedantía? ¿pedantismo? ¿...?-, como amablemente ha hecho Comotelodigo. Para qué negarlo, no es la primera vez. Hago lo que puedo, pero mis progresos son escasos: empiezo a sospechar que soy intrínsecamente pedante al escribir.
Sólo puedo disculparme. ¿No?
_________________
La Electroestantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:40 am 
Asunto: Re: De ratones y pedantes

Electroduende escribió:
De modo que estabas moralmente obligada a poner en evidencia mi evidente pedantez -¿pedantía? ¿pedantismo? ¿...?-, como amablemente ha hecho Comotelodigo.


Pedant-ería.

Y no, no voy a hacerlo. No discuto de narratología con guerreros desarmados e indefensos. Y además tengo que limpiar la casa que esta tarde tengo zafarrancho.
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
laprofe
Disidente
Disidente


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 1780
Ubicación: Frente a un portátil

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:19 pm 
Asunto:

acabo de comprarme V de Vendetta y me he llevado una sorpresa malísima al ver que está en color. Es un color raro, suave, como de acuarela, que no le pega nada a la historia. Buscando en internet se confirma mi impresión de que V se creó en blanco y negro. Sniff. Me siento estafada, es un coloreado muy postizo. Sad

Hace dos años yo no leía cómic. Hace un año no me importaba casi nada el aspecto visual de los cómics que leía. Esto es preocupante.
_________________
PROYECTO CALENDARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nachete
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 29 Mar 2004
Mensajes: 1741
Ubicación: Madrid / Pontevedra

Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:39 pm 
Asunto:

laprofe escribió:
acabo de comprarme V de Vendetta y me he llevado una sorpresa malísima al ver que está en color. Es un color raro, suave, como de acuarela, que no le pega nada a la historia. Buscando en internet se confirma mi impresión de que V se creó en blanco y negro. Sniff. Me siento estafada, es un coloreado muy postizo. Sad

Hace dos años yo no leía cómic. Hace un año no me importaba casi nada el aspecto visual de los cómics que leía. Esto es preocupante.


Los primeros capítulos (mientras se publicaba en UK) eran en B/N. Luego cuando se continuó la serie años depués, se hizo en color y se colorearon los números anteriores.

A mí tampoco me gustan nada los colores de V, aunque es algo general al cómic de esa época. Igual más de uno me lincha, pero tampoco soporto el color de Watchmen...
_________________
Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
poirot
Disidente
Disidente


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 940
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:02 am 
Asunto:

Completamente de acuerdo, yo mandé un email a la editora(norma creo recordar...?)para ver si había ediciones en blanco y negro aunq no fuera su color original...por intentarlo, jeje, pero pasaron de mi Cool
_________________
"Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, dejó una nota que decía "salgo por la ventana..."

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Alfonzito/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dostres
Disidente
Disidente


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1433
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:13 pm 
Asunto:

Conocéis "le cool"? Es una revista semanal y electrónica que informa de novedades, exposiciones, espectáculos, etc. No me gusta el nombre... pero he sacado encontrado bastantes buenos espectáculos gracias a ella...

A lo que iba: para los de Barcelona, viene esto que copio-pego a continuación:
Cita:
Exposición V de Vendetta
Vaya por delante que recomendar algo que ocurre en el Espacio Movistar no es la ilusión de mi vida (¿tendrá algo que ver su aparición, y la del Fòrum, con la desaparición de los bares en el Centro?). Pero hay que reconocer que la programación está muy bien y, esto de hoy, por ejemplo, tiene muy buena pinta. Se trata de una exposición de acuarelas y dibujos originales que David Lloyd realizó para el exitoso cómic, V de Vendetta, que él mismo ideó junto al genial guionista Alan Moore y que acabó en la pantalla grande. Una oportunidad demasiado jugosa que los amantes del arte hecho viñetas no debemos dejar escapar, esté donde esté, y venga el dinero de donde venga (de engrosar tu factura del móvil, por ejemplo)./


A mi tampoco me gustaron mucho los colores... pero qué se le va a hacer.

Para más información de le cool (bracelona y madrid y no se si alguna ciudad mas´): www.lecool.com
_________________
no hay nada más bonito que te venga un pajarito
y te diga: hola amigo! te vienes a volar conmigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipolita74
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 18 Jun 2004
Mensajes: 138
Ubicación: argentina

Responder citando
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 6:41 pm 
Asunto:

no soy realmente aficionada a los comics. pero muchos de mis amigos lo son. mi ex novio era decididamente un demente de los comics, con la habitacion llena de estanterias de comics, e incluso trabajo como "empleado recomendador" en una tienda hara unos 10 años.
y tengo que decir que de todas las cosas que me hizo leer, la mayoria de las que me gustaron eran de alan moore (por ejemplo las de swamp thing y A Killing joke, que siendo mi ex novio fan absoluto de batman, consideraba la mejor historieta de batman jamas escrita). me gustaron mucho los avances de v for vendetta, cuando me entere de que era de alan moore me desperto la curiosidad. quien me puede dar una idea de lo dificil que sera conseguirla aca en la argentina? esta editada en español? o habra que recurrir nomas al ignominioso recurso de la pirateria en la web?
_________________
Mi estantería: aca podes ver los libros que tengo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
luiszama
Administrador
Administrador


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 6956
Ubicación: Ciudad Real

Responder citando
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 4:23 pm 
Asunto:

Rescato este hilo

_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Augústulo
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 05 Jun 2016
Mensajes: 5

Responder citando
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2016 1:46 pm 
Asunto:

¡yey!
Me estoy leyendo V de Vendetta y decidamente, es mejor el cómic que la peli, se confirma la regla de que los libros siempre son mejores que las pelis. El personaje y la historia de V es genial.
_________________
Augústulo
westley never dies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
doli
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 8748

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 12:26 pm 
Asunto:

Augústulo escribió:
¡yey!
Me estoy leyendo V de Vendetta y decidamente, es mejor el cómic que la peli, se confirma la regla de que los libros siempre son mejores que las pelis. El personaje y la historia de V es genial.

Alguna excepción habrá Think aunque ahora no se me ocurra ninguna Wink
En cuanto a V, totalmente de acuerdo PDT_003
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Friki Página 3 de 4

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el dia menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseñe algo que ignora"
Mariano José de Larra
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!