Página Inicio BookCrossing...
libros abandonados = munición perdida

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

El rinconcito del desahogo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 150, 151, 152  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:09 pm 
Asunto: El rinconcito del desahogo...

He aqui un espacio para que cada uno despotrique a su gusto de todo aquello que le apetezca...

Vista la tensión existente ultimamente por estos lares, aqui podeis gritar, despotricar...pero eso si, ni insultar ni mezclar temas personales, aqui cada uno mismo con su mecanismo, esta claro¿¿?? Laughing

Y dicho esto, también puntualizar que esto es de coña, que nadie busque dobles sentidos ni intentos de atacar a nadie....y si alguien quiere buscarlos, a mi que no me meta!!! Twisted Evil
Volver arriba
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:12 pm 
Asunto:

Empiezo yo misma:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues si que se queda bien uno, oiga... Razz

Besos,
Puk

P.D: Por cierto, aclaro: se e va la pinza, lo se...y los que me conocen tammbién Twisted Evil pero a estas alturas ya no hay solución, asi que me acepto tal como soy.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
ChusSDR
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 684
Ubicación: Oviedo

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:26 pm 
Asunto:

Madre mía, tú estás peor de lo que pensaba Very Happy

En mis tiempos de estudiante en la Uni tenía un compañero de piso que, cuando necesitaba descargar tensión así como tú estás planteando, se iba por la noche al túnel de Tetuán y se ponía a pegar gritos a mitad de recorrido... entre el ruido de los ventiladores y que a esas horas no pasan apenas peatones, nadie le oía y él se quedaba muy a gusto - o al menos eso decía. Te recomiendo que hagas la prueba Very Happy

Saludos soltando lastre,

Chus
_________________
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZaFi
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 21 Ene 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:30 pm 
Asunto: Me apunto

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!

Que frio hace hoy, casi me quedo congelada en el anden de Atocha esperando el p... tren ... y es que casi todos los días hay retrasos ...

Por no contar las aglomeraciones, las colas para salir de Nuevos Ministerios, las escaleras que no funcionan, la gente que es muyyyyyyy poco cívica y un largo etc ...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!

Que bien me he quedado ... y es que hay mañanas que te entran ganas de pegar a alguién, oye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eneko
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 23 Abr 2004
Mensajes: 751
Ubicación: Basauri cerca de Bilbao(Bizkaia)

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:42 pm 
Asunto: No puedo desaprovecharlo

Puk escribió:

P.D: Por cierto, aclaro: se e va la pinza, lo se...y los que me conocen tammbién Twisted Evil pero a estas alturas ya no hay solución, asi que me acepto tal como soy.... Laughing Laughing Laughing


Eso, eso, el primer paso es reconocerlo:

locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Eneko
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11424
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:48 pm 
Asunto:

de verdad funciona??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
pues es verdad, es que si se me oye en casa los vecinos llaman a la poli, seguro Embarassed Gracias, Puk, qué a gustito Very Happy
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Naranjito
Disidente
Disidente


Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 669
Ubicación: Burgos

Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:00 pm 
Asunto:

BECEROS DE SANTANDER: ¿¿¿Algún psiquiatra bueno por allí??? Que se ocupe de casos desesperados y gravísimos a poder ser.

Que alguien haga algo con esta pobre (Puk) porque está como una regadera, como un cencerro, como una cabra,... está de atar. Ya me la imagino como en lo tebeos de Mortadelo: con una camisa de fuerza, un embudo en la cabeza y soplando un matasuegras.

Por favor, haced algo por la chica, que vaya al médico aunque no quiera, que es por su bien...

Puk: ¡¡¡LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
_________________
Paz, Love y besos en la boca para todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:45 pm 
Asunto:

ChusSDR escribió:
Madre mía, tú estás peor de lo que pensaba Very Happy


Pues va a ser que si... Laughing

ChusSDR escribió:
En mis tiempos de estudiante en la Uni tenía un compañero de piso que, cuando necesitaba descargar tensión así como tú estás planteando, se iba por la noche al túnel de Tetuán y se ponía a pegar gritos a mitad de recorrido... entre el ruido de los ventiladores y que a esas horas no pasan apenas peatones, nadie le oía y él se quedaba muy a gusto - o al menos eso decía. Te recomiendo que hagas la prueba Very Happy


No me tientes, que la liamos!! Twisted Evil Twisted Evil



Eneko escribió:
Eso, eso, el primer paso es reconocerlo:

locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Naranjito escribió:
Puk: ¡¡¡LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Gracias!!!!!! Laughing Laughing Laughing



Naranjito escribió:
BECEROS DE SANTANDER: ¿¿¿Algún psiquiatra bueno por allí??? Que se ocupe de casos desesperados y gravísimos a poder ser.

Que alguien haga algo con esta pobre (Puk) porque está como una regadera, como un cencerro, como una cabra,... está de atar. Ya me la imagino como en lo tebeos de Mortadelo: con una camisa de fuerza, un embudo en la cabeza y soplando un matasuegras.

Por favor, haced algo por la chica, que vaya al médico aunque no quiera, que es por su bien...


Que nooooo, que ya no hay solución posible, de verdad de la buena....Ademas, los de aqui creo que ya estan acostumbrados y no se asustan.... Razz

Puk
Volver arriba
Eneko
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 23 Abr 2004
Mensajes: 751
Ubicación: Basauri cerca de Bilbao(Bizkaia)

Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:48 am 
Asunto: Pues aunque no soy de ahí

Aunque no soy de ahí la verdad es que estoy más que acostumbrado. A lo mejor tu locura es porque tanta fiesta no es buena pal cuerpo, que nos conocemos, jeje.

Eneko

P.D.: Cítrico, qué tal te va en tu nuevo curro???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:52 am 
Asunto: Re: Pues aunque no soy de ahí

Eneko escribió:
Aunque no soy de ahí la verdad es que estoy más que acostumbrado. A lo mejor tu locura es porque tanta fiesta no es buena pal cuerpo, que nos conocemos, jeje.


Uuys, que va, na de na, quien me ha visto y quien me ve, toy perdiendo facultades y ya mi vida es muuuucho mas relajada....lo de la ida de olla es natural, innato en mi, sin causa aparente... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 150, 151, 152  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 152

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho"
Aimos Alcott
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!