Página Inicio BookCrossing...
la generosidad es adictiva

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Los AI (amables identificados)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 6:27 pm 
Asunto: Los AI (amables identificados)

Bueno... Yo no he participado en el amigo invisible porque ando con el agua al cuello y no me quería comprometer a gastar más, pero precisamente porque soy de la Hermandad del Puño Cerrado y los Siete Candados en la Cartera no dejan de emocionarme los detalles que tienen algunos beceros conmigo.

Por tanto, abro este hilo por si alguien quiere agradecerle algo no a un amigo invisible, sino a alguna persona que ha sido muy Amable y se ha Identificado (AI, también Very Happy ). Por mi parte, mil gracias a Anx79 por Da Esfinxe (si aquellos que hablan gallego quieren que haga un bookring con él, por favor que me avisen antes del fin de semana, o me lo llevaré a El Puerto), a Jotage24 por un ejemplar de La historia interminable (http://www.bookcrossing.com/journal/3492727) al que ya he buscado lectores que lo paseen en tanto lea lo que tengo atrasado y pueda empezarlo, a Misce por la felicitación navideña y a Meranis por todo (demasiados libros como para enumerarlos aquí).
Volver arriba
yelece
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 111

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:24 am 
Asunto: Me parece una gran idea

GRACIAS a Nott por recordarme que no había colgado mi lista de deseos, a Capucine- por esperar un año para reclamarme que hiciera la entrada de un libro que me envió, a meranis por esos Sampa que nos metemos entre pecho y espalda, por el gran currele del Libros2005 y, en general, por ser un solete, a vidistar por ser un buen amigo, a txilibrin y Lia por encargarse de lo de Ghaz, a RaquelC por ofrecerme sus pies hoy mismo y, hace bastante más tiempo, por salir en la tele a explicarme lo que era bookcrossing y dónde podía encontrarlo, a dostres a kaste a TuXo a mi hermano y a otros que ahora no recuerdo por ayudarme en el rescate de la librería de segunda mano que cerraba, a Ghazghkull por el trabajo de administrador y por prestarse al juego de hacer de ratón cuando yo afilaba mis uñas de gata (me lo pasé de miedo vigilando una cabina telefónica), a mi amiga Montse por prestarnos una estanteria de Mima't como Zona BC, a un encantador bcero (no recuerdo el nick, pero seguro que tú sabes quien eres)que me prestó un libro de poesía para principiantes cuando acepté el reto de WAM de leer este año algo con lo que nunca te hubieras atrevido, a WAM por proponer ese reto (este año he hecho mis pinitos con la poesía), a Graze por enviarme el único libro que he conseguido que lea (y que relea) mi hijo, a las organizadoras pasadas y presentes del AI por los buenos momentos que me han hecho pasar, a miau por etiquetar el primer libro que liberé cuando era novata, a todos los bceros por estar aquí y en especial a todos los que habeis leído hasta aquí por tragaros el rollo que he metido. Wink

Espero que nadie se me haya quedado en el tintero, digo, en el teclado!!!!

Besos a tod@s


Ultima edición por yelece el Mie Nov 30, 2005 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yelece
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 111

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:26 am 
Asunto:

Y, por supuesto..............gracias a carboanion por abrir este hilo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yelece
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 111

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:37 am 
Asunto:

Gracias a todos los currantes de Libros2005 por el estupendo trabajo que están haciendo y en especial a jimbo20 por ser mi contador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:15 am 
Asunto: Gracias

Hola!!

A ver, lo voy a hacer un poco en general porque si no me podria tirar aqui hasta mañana...

Lo primero, gracias a todos vosotros por estar aqui día a día con vuestros posts, vuestras charlas en el chat...y por hacer BC cada día un sitio estupendo, esto engancha, y mucho, pero eso es porque estais todos ahi detras!! Wink

Muchas gracias y un ooooooooole enorme para todos los que estuvisteis en el II Encuentro Nacional, en persona, en espíritu, via telefónica, colaborando con nosotros en el mismo encuentro, mandando libros los que no pudisteis estar, o simplemente apoyandonos. Sin vosotros esto no hubiese tenido ningun sentido!!! Very Happy

Pero me vais a permitir que de las gracias especialmente a mis "apañeros" beceros de Santander, que me siguieron la corriente el día que me dio el punto y propuse Santander como sede del Encuentro, porque sois unos cracks y valeis mucho muchiiiisimo!!(Y porque no me matasteis en ese momento, todo sea dicho Twisted Evil ) Very Happy

Y nada, que como siga no acabo, a todos, que se os quiere!!!! Wink

Besos,
Puk
Volver arriba
dodgediz
Disidente
Disidente


Registrado: 17 Nov 2004
Mensajes: 825
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 10:32 am 
Asunto: Re: Los AI (amables identificados)

carboanion escribió:
, o me lo llevaré a El Puerto.

Ni se te ocurra hacerlo antes de que haya pasado por mis ojos!! Twisted Evil Que aunque este acumulando burrines como una posesa y amenacen con desplomarseme encima las pilas de libros, yo no paro de leer Wink
Pues ya aprovecho y doy las gracias al "AI" Biosbardo por "Un libro, a maior aventura" y por "Longa noite de pedra" de Celso Emilio Ferreiro, que supone todo un reto para mi, tanto por el género como por el idioma, pero que me han hecho mucha ilusion despues de tantos años sin posar los ojos sobre letras gallegas Wink
Y tambien a Graze, otra "AI" que me introdujo en el mundo de Sueño y los Eternos prestándome buena parte de su preciada coleccion de The Sandman, muchisimas gracias!! Otro reto, superado al fin, que era el de leer comic "serio" con ojos adultos...
Gracias tambien al "AI" Quevedo, que me presta libros de los que me gustan, de enigmas, misterios y demas hierbas, a pesar de que tarde en devolverselos Wink
Y por supuesto, a mi "AI" favorita, mil gracias a Carboanion, que me ha prestado incontables libros, sin la menor pega ni impedimiento, nunca, incluso en ocasiones me ha prestado algun libro que ella misma no habia llegado a abrir todavia, y eso que "sus libros son sus niños" Wink
Y gracias en general, a todos los "AI"s que organizan burrines donde me apunto, a aquellos que me preceden y me los envian, y a los que me siguen y tienen paciencia conmigo esperando el turno... Smile
_________________
Sigue al conejo blanco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 10:40 am 
Asunto: Re: Los AI (amables identificados)

dodgediz escribió:

Ni se te ocurra hacerlo antes de que haya pasado por mis ojos!! Twisted Evil


Jajajaja, vale, vale, ahora mismo lo saco de la caja donde ya estaba metido Smile ¡Gracias por la parte que me toca :_)!
Volver arriba
Montag72
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 09 Ago 2004
Mensajes: 592
Ubicación: Santander

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:37 pm 
Asunto: Gracias Puk y compañía

Gente amable, maja, simpática, enrollada, buena,...no sigo que me emociono Boo hoo! , son la que me encontré cuando me mudé a una ciudad con tan mala fama (de cerrados Mad ) como Santander. Muchas gracias a todos ellos por su cariño, sobretodo cuando más lo necesité y por todas las risas, y por la que nos esperan. En especial (no se me os piqueis nadie que os quiero a todos) a Puk, por ser nuestro hada duende, con su energía nos metió en el encuentro y fué lo mejor que pudo hacer Applause , sino es por ello yo no podría haber asistido y fue genial.
LGregorio y Biosbardo gracias por vuestros mensajes. Y como veo que no parais, espero veros pronto, a Bios fijo.
A Meranis por todas sus buenas ideas, a ver con que nos sorprendes este año.
Y a BC en general porque ME ENCANTA Twisted Evil
_________________
¿Te atreves?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Li
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 5097

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:03 pm 
Asunto:

Bueno, a mí me gustaría dar las gracias a los del fórum catalan, en especial porque son un punto de apoyo muy grande para mí, aquí en la lejanía donde son mi contacto con Catalunya y, además, que son muy enrollados y amables.

Aparte tengo mil deudas con gente que me ha regalado, pasado, recogido libros...Son muchos y no quiero decir nombres porque ell@s ya saben quiénes son.

A Txilibrin y a Lia por encargarse de lo que ya saben....shhhh! Wink

A Ghaz por estar siempre ahí y ser un buen amigo...aunque no le perdono que no me actualice las fotos de Nerea!!! Que las últimas son de cuando tenía 8 meses !!!! Rolling Eyes

A Libreira y a Brandy por la amistad y el Club de Lectura. Razz

A los inventores de juegos, encuentros, reuniones, bookboxs y retos. Cool

A Miau por su amabilidad, a Andromeda23 por su sensibilidad y a Almacom por su paciencia. Wink

Y a tod@s los que hacen que cada día Bookcrossing sea lo que es, es decir, a vosotr@s. Twisted Evil

Muchas gracias y más besos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sorgintxu
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 11 Ene 2005
Mensajes: 1262
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:49 pm 
Asunto:

Me siento un poco como la niña del chiste, esa a la que el exhibicionista le dice "¡Aprovecha, niña, aprovecha!", y ella agarra el (ejem, ejem) micrófono y dice "Aprovecho para saludar a...". Pues eso, yo también aprovecho y agradezco, y espero no dejarme a nadie:

* A -Aire- por darme el empujoncito que me faltaba para meterme aquí.

* A Nott por darme la oportunidad de leer el libro más estupendo de todos los que he leído últimamente.

* A mis beceras bilbaínas: Escarlata, Gwnhy, MariGalant, Shilmarien y Txilibrin, en riguroso orden alfabético; a los consortes, Gontzal y Phoenix, y a Edu, elemento de difícil clasificación. Gracias por tantas risas y tanto cariño.

* A Claveles, por las ensaimadas.

* A WAM, por presentarnos a Trollope. Y a Trollope, claro. Anda que no nos hemos reído, ¿verdad?

* A todos los que me han dejado participar en sus brings, por la confianza y por hacerme leer cosas que, de no haber sido por vosotros, no habría leído nunca.

* A todos los foreros, por soportarme. Pero sobre todo, por compartir sentimientos, ideas, opiniones, alegrías y tristezas de la vida en general y de la literatura en particular. En definitiva, por convertir esta "secta" en una gran familia.

Pues eso, que gracias a todos por ser tan estupendos Wink

Creo que me guardaré este post, porque me parece que me va a servir para el año que viene... Cool
_________________
Es más complicado montar una estantería de BC que una de Ikea, pero yo lo sigo intentando. Y de mi blog ni hablamos, pa'qué...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 3

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Quien no lee un buen libro, no tiene ventaja sobre aquel que no lo puede leer"
Mark Twain
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!