Página Inicio BookCrossing...
libros compartidos son libros felices

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

¿contáis los comics para los diversos retos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Friki
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
graze
Love me!
Love me!


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 7339
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:13 pm 
Asunto: pues yo sí

Yo cuento todo lo que leo por placer, independientemente del género. Eso sí, si un cómic se compone de varios los suelo contar como uno si los leo todos seguidos o por bloques si lo leí en meses distintos.

Por ejemplo "Adolf" son 5 tomos y los leí de un tirón, pues cuentan como uno. Si el gato del rabino son tres y leí uno y luego otros dos pues cuentan como dos...

no sé si me expliqué... Laughing
_________________

Buscando el árbol rojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Querubo
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 331
Ubicación: Zaragoza - Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:28 pm 
Asunto:

Pues si los contamos, me comprometo a pasar el reto del año yo solito entre libros y comics.

Que los de la Patrulla X a 24/48 páginas por comics apenas duran 5/10 minutos.

Me comprometo a descansar 3 minutos entre uno y otro para poder contarlos como individuales. ;-(

No, en serio, yo no los cuento, precisamente por la desporporción de la cantidad de comics que leo al mes y la de libros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irene Adler
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 02 Mar 2004
Mensajes: 1613
Ubicación: Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:59 pm 
Asunto:

Very Happy Yo he empezado contarlos este año, porque como Lylianna, no leo muchos. Los libros de poesía los he contado siempre. Sin embargo, no he incluído manuales o guías de viajes por ejemplo. Y en realidad, ¿por qué no?
_________________

"El mejor modo de defenderte es no parecerte a ellos",Marco Aurelio

Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajo
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 1653
Ubicación: Madrid (estantería BC: marhurher)

Responder citando
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:36 pm 
Asunto: depende

Yo cuento algunos, porque, por ejemplo, los de Sin City sí me parece que, aunque son cómics, son largos y tienen mucha "chicha", así que sí que los pongo.

Pero si me leo un cómic de Asterix o un mortadelo, pues no, entre otras cosas porque se leen al vuelo y porque ya casi me los sé de memoria, así que tampoco es como si me los estuviera leyendo Very Happy
_________________
"Las guerras nacen en las mentes de los hombres y es en éstas donde deben construirse las trincheras de la paz"

Aún estás a tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sandristica
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 292
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:54 pm 
Asunto: ¿por qué no?

Yo estoy inscrita en el reto de los 5000 del 2006 y consulté en el hilo porque, aunque yo no tengo dudas, quería saber lo que opinaban otros. La respuesta fue que hiciera lo que yo considerara más adecuado. Y lo que yo considero es que sí que cuentan. Es un forma diferente de expresión, exactamente como la poesía, que ya han mencionado por aquí. No veo diferencia entre unos y otros.

No entiendo muy bien esto que dice Querubo :
Cita:
No, en serio, yo no los cuento, precisamente por la desproporción de la cantidad de comics que leo al mes y la de libros.

Si es lo que lees ¿porque no va a contar? ¿Te parece que "inflarías" tus cifras? Si para ti no cuenta lo mismo un tebeo que un libro me parece bien que no lo registres pero no estoy de acuerdo Smile Sin acritud ¿eh? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:13 pm 
Asunto: Re: depende

mariajo escribió:

Pero si me leo un cómic de Asterix o un mortadelo, pues no


Pues así es como Kika04 ha inflado los números de enero, que Francisco Ibáñez es de los autores más leídos en enero precisamente porque ella se ha leído ocho o nueve Mortadelos. ¡Así que cuéntalos y superamos el reto en febrero! xD
Volver arriba
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:01 pm 
Asunto:

Bueno, que te conteste yo es un poco tonto, porque eres mi masteresa del reto de los 5000 y ya sabes que yo sí los incluyo. Pero diré, en todo caso, por qué y cómo lo hago:

Suelo leer los cómics por tomos, así que me parece que, en cuanto a tiempo y volumen de páginas, las 75 u 80 de un retapado ya van mereciendo la mención. Cuando leo cómic-books, que no suelo, pero lo acabo de hacer este finde, lo que haré para el reto de abril será agruparlo. En este caso: XMEN saga Onslaught (6 números).

Pero mi razón principal es que, para mí, no incluirlos en mis lecturas les resta dignidad tanto a los cómics como a mí. He leído 100 páginas de Informe Lugano que no computan en el reto pues no he podido finiquitar el libro. Pero he gozado una y otra vez con "La gran superproducción" de Superlópez, y no veo un motivo de peso para no incluirlo.

Ende.

Edito porque es más sano que sacar las katanas (y además no me apetece levantarme): inflar una cifra es rellenarla con los prospectos de la farmacia o la propaganda del chino, o con los libros que no has terminado, o con los que ni siquiera has abierto. ¿O es que ahora hay lecturas de primera o segunda?

A ver si la del cortijo va a acabar teniendo razón y todo...
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:10 pm 
Asunto: xD

Mea culpa, por decir inflar en lugar de aumentar. No quería decir que eso aumente de forma ficticia el número de ejemplares leídos, simplemente que eso hace subir mucho el cómputo.
Volver arriba
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:34 pm 
Asunto:

Vale, pero has estado a punto de perder el occipital.


_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:03 am 
Asunto: Como se suele decir por estos lares...

¿Me estás amenazando? ¿Me ibas a hacer perder el occipital? ¿Tú y cuántos más como tú? xD (Qué tiempos de patio de colegio, cuando eso era el colmo de la chulería ante las amenazas...)
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Friki Página 2 de 3

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"El libro es fuerza, es valor, es fuerza es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor."
Darío, Rubén
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!