¿Cual ha sido vuestra última adquisición?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1061:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Jun 06, 2017 6:46 pm
    —
ñam ñam ñam

Se permite paréntesis en reto pendientes... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


#1062: Chanson douce Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 10:46 am
    —
El último que he comprado es "Chanson douce", de la escritora marroquí Leila Slimani. El título es español, es muy similar "Canción dulce".

#1063:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 9:07 pm
    —
El último mensaje ha sido eliminado por spam... curioso que ha vuelto a su país desde Madrid... no sabía yo que Alicante fuera independiente... Laughing

#1064:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 9:09 pm
    —
Ghazghkull escribió:
El último mensaje ha sido eliminado por spam... curioso que ha vuelto a su país desde Madrid... no sabía yo que Alicante fuera independiente... Laughing


Bienvenido a la república independiente Laughing Laughing

#1065:  Autor: Claraly MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 4:42 pm
    —
Ghazghkull escribió:
El último mensaje ha sido eliminado por spam... curioso que ha vuelto a su país desde Madrid... no sabía yo que Alicante fuera independiente... Laughing


Hola! Creo que ha sido eliminado mi mensaje, soy nueva en esto, pero ayer lo vi publicado y hoy no está. Yo no dije en mi mensaje que me volvía ya a mi país, dije que me llevaba una gran obra, pues me lo ha parecido.
No esperaba que eliminasen mi mensaje sin preguntarme ni si era cierto o no.
Es verdad que estoy de vacaciones, estuve en Madrid y ahora me encuentro en Alicante una temporada para aliviar este calor en la costa mediterránea.
Siento si mi mensaje causó alguna molestia, pero os aseguro que no es spam, sólo quise plasmar el título de un libro que me ha gustado mucho.

#1066:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 4:47 pm
    —
Claraly escribió:
Ghazghkull escribió:
El último mensaje ha sido eliminado por spam... curioso que ha vuelto a su país desde Madrid... no sabía yo que Alicante fuera independiente... Laughing


Hola! Creo que ha sido eliminado mi mensaje, soy nueva en esto, pero ayer lo vi publicado y hoy no está. Yo no dije en mi mensaje que me volvía ya a mi país, dije que me llevaba una gran obra, pues me lo ha parecido.
No esperaba que eliminasen mi mensaje sin preguntarme ni si era cierto o no.
Es verdad que estoy de vacaciones, estuve en Madrid y ahora me encuentro en Alicante una temporada para aliviar este calor en la costa mediterránea.
Siento si mi mensaje causó alguna molestia, pero os aseguro que no es spam, sólo quise plasmar el título de un libro que me ha gustado mucho.


Sí, lo eliminé yo, tanto por el contenido como por la dirección de correo electrónico que estás usando es un claro ejemplo de spam... y si me equivoco creo que va a ser la segunda vez en los 13 años que llevo administrando este foro.... que nadie es infalible Rolling Eyes

#1067:  Autor: Claraly MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 7:14 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Claraly escribió:
Ghazghkull escribió:
El último mensaje ha sido eliminado por spam... curioso que ha vuelto a su país desde Madrid... no sabía yo que Alicante fuera independiente... Laughing


Hola! Creo que ha sido eliminado mi mensaje, soy nueva en esto, pero ayer lo vi publicado y hoy no está. Yo no dije en mi mensaje que me volvía ya a mi país, dije que me llevaba una gran obra, pues me lo ha parecido.
No esperaba que eliminasen mi mensaje sin preguntarme ni si era cierto o no.
Es verdad que estoy de vacaciones, estuve en Madrid y ahora me encuentro en Alicante una temporada para aliviar este calor en la costa mediterránea.
Siento si mi mensaje causó alguna molestia, pero os aseguro que no es spam, sólo quise plasmar el título de un libro que me ha gustado mucho.


Sí, lo eliminé yo, tanto por el contenido como por la dirección de correo electrónico que estás usando es un claro ejemplo de spam... y si me equivoco creo que va a ser la segunda vez en los 13 años que llevo administrando este foro.... que nadie es infalible Rolling Eyes


Hola de nuevo!
En cuanto al contenido: no recuerdo exactamente lo que puse, pero vamos, que sólo dije que había visitado una feria (no diré cuál ahora) que me pareció impresionante y que compré un libro (tampoco diré cuál ahora) que me encanta.
En cuanto a la dirección: como clico en que se me notifique si responden quise hacer un correo sólo para los foros (me gusta seguir los de arte, lectura y cocina) pero cuando quise incluir lo de foro en el gmail me decía que estaba en uso, y finalmente cliqué en el que proponía google. Pero vamos, que no causaré más "molestia".
Chao!

#1068:  Autor: colchoneta17 MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 11:34 pm
    —
Yo lo último que adquirí fue un ebook sobre haikus, titulado precisamente Haikuneando 13. Sabía que era un libro breve, pero la verdad es que me supo a poco.

#1069:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:13 pm
    —
La última un libro de segunda mano,

"Tan fuerte tan cerca" de Jonathan Safran Foer

#1070:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 6:05 pm
    —
Mis dos últimas adquisiciones son,el último de Isabel Allende "Más allá del invierno" y otro de un escritor colombiano al que conocí en una charla para presentar sus libros el martes "Allá en la Guajira arriba".Es la historia novelada de José Prudencio Padilla el gran prócer de la independencia colombiana,me gustó lo que se dijo del libro y me gustó el hecho de conocer una novela históriaca sobre un personaje inédito para mí.
Ah,el escritor se llama Óscar Perdomo Gamboa.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Página 107 de 110