¿Cual ha sido vuestra última adquisición?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1051:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Nov 02, 2016 5:31 am
    —
Océano y Maradentro, de Alberto Vázquez Figueroa. Pero no llegaron a casa. Ni siquiera al hotel donde me alojaba. Esa misma tarde me los dejé olvidados en el Retiro..

#1052:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 8:17 pm
    —
Pues la verdad es que después de haber pasado una temporada leyendo en el kindle, poco a poco he vuelto a leer en papel. El placer que me proporciona la lectura bien vale que pague por la experiencia completa: hay libros que son super bonitos, prefiero el tacto del libro físico, pasar las hojas...

De un tiempo a esta parte solo leo en inglés por mi trabajo (profesora de inglés en un colegio de primaria). He descubierto la Brithis Crime Library que recopila los mejores libros de misterio y novelas negras del territorio British. Tengo una hucha en la que pongo un euro cada día y poco a poco me voy haciendo la colección. No os imagináis la ilusión que me hace cuando llega el cartero con un paquete de Inglaterra lleno de libros Very Happy

#1053:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 9:54 pm
    —
Didi escribió:
Pues la verdad es que después de haber pasado una temporada leyendo en el kindle, poco a poco he vuelto a leer en papel. El placer que me proporciona la lectura bien vale que pague por la experiencia completa: hay libros que son super bonitos, prefiero el tacto del libro físico, pasar las hojas...

De un tiempo a esta parte solo leo en inglés por mi trabajo (profesora de inglés en un colegio de primaria). He descubierto la Brithis Crime Library que recopila los mejores libros de misterio y novelas negras del territorio British. Tengo una hucha en la que pongo un euro cada día y poco a poco me voy haciendo la colección. No os imagináis la ilusión que me hace cuando llega el cartero con un paquete de Inglaterra lleno de libros Very Happy


Recibir libros es lo más.
(Rebienvenida) Wink

#1054:  Autor: DraconiaeUbicación: Santiago de Chile MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 5:09 pm
    —
Hace poco compré en Buenos Aires la nueva edición de "Elantris", de Brandon Sanderson, y un excelente libro de mitos dragontinos, "Dragones" de Jonathan Evans.

#1055:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 9:57 am
    —
El libro de un compañero de trabajo "El vals de los malditos" ¡y ya es el tercero que publica!.

#1056:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 8:05 pm
    —
Mi última adquisición fue Rayuela de Julio Cortázar en un mercadillo literario Smile

Lo compré porque tengo curiosidad de leer el primer libro de "Elige tu propia aventura" jajajaja.

Bromas aparte, recomendación de familiares y amigos como un clásico. A ver qué tal. Smile ¿Alguien lo ha leído?

#1057:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 8:39 pm
    —
Pues de autorregalo tardío de cumple... me ha hecho ojitos Un lugar a dónde ir, de María Oruña, y se ha venido conmigo hace dos días Laughing
La culpa es de Almudena Grandes, por no sacar aún el de Los pacientes del Dr García, que es el que yo tenía en mente por mi cumple, jajaja. Si no puede ser ese, pues será otro Twisted Evil

#1058:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:04 pm
    —
Pesadito el "Terrible" con la publicidad

#1059:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Mie May 24, 2017 7:11 pm
    —
Falcó

#1060:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 5:06 pm
    —
Mi última adquisición es el número 138 de la colección Tus libros de Anaya
El fantasma de la ópera de Gaston Leroux

Ya sólo me faltan cuatro. PDT_003



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente  :| |:
Página 106 de 110