SOSPECHOSOS HABITUALES- AI 2023-2024
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: SOSPECHOSOS HABITUALES- AI 2023-2024 Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Jue Dic 21, 2023 9:49 pm
    —
Venga, venga, que quiero ver lo perdidos que están todos los que han recibido sus regalos Laughing
Hagan juego, señores.

LISTA DE PARTICIPANTES

Arrow bibliotecoptera--- Ha descubierto a o0o-aRiMa-o0o
Arrow filoloca--- ha descubierto a a Valkiria_rebel
Arrow Luiszama--- ha descubierto a nerdanel6
Arrow Meitnerio
Arrow nerdanel6 --- ha descubierto a Srdemagadevigo
Arrow o0o-aRiMa-o0o--- Ha descubierto a Bibliotecoptera
Arrow Yomara
Arrow Palantino --- ha descubierto a Luiszama
Arrow Magadevigo-- ha descubierto a Meitnerio
Arrow Neferisa--- ha descubierto a filoloca
Arrow Vedacris--- ha descubierto a Minervagall
Arrow Valkiria_rebel--- ha descubierto a Neferisa
Arrow Srdemagadevigo ---Ha descubierto a Vedacris
Arrow Minervagall--- ha descubierto a yomara


Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Lun Ene 29, 2024 6:46 pm, editado 7 veces

#2:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Dic 23, 2023 10:29 am
    —
Pues sin haber recibido mi paquete acuso a mi elfa: Arima!!!!

Ah y me acuso a mí misma de los dos ya recibidos.

¿Esto iba así, no?

#3:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 28, 2023 10:33 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Pues sin haber recibido mi paquete acuso a mi elfa: Arima!!!!

Ah y me acuso a mí misma de los dos ya recibidos.

¿Esto iba así, no?


Esto parece un poco irregular....

#4:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Dic 28, 2023 3:46 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Pues sin haber recibido mi paquete acuso a mi elfa: Arima!!!!

Ah y me acuso a mí misma de los dos ya recibidos.

¿Esto iba así, no?



A este paso, voy a tener que seguir el ejemplo de Bibliotecóptera y acusarme a mí misma. 🤣🤣🤣🤣

#5:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:38 am
    —
Sinceramente, tras todo lo acontecido ayer, acuso a Arima y sé que es ella. ¡¡¡GRACIAS!!!! porque me ha requetencantado todo...

Voy a tener que ir cambiando modo de entrega. En mi caso son ya varios los años que he ido entregando paquetes yo misma mintiendo sobre si soy elfo o AI... el año que viene si repito me pillan fijo.

Ay, qué bien...

#6:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:16 pm
    —
Actualizo a los descubiertos en el primer hilo Laughing Laughing

#7:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 10:33 pm
    —
A ver,
yo creo que mi AI es Vedacris, básicamente porque el despiste es firmar Pilar en la tarjeta (Pilar es el AI de todos) y por los caramelos de la Caja de Rural de Extremadura...que no se si existe todavía...

Y unos cuantos puntos de libro de la Junta de Extremadura, aunque ciertamente pueden haber viajado mucho.

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 3:43 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
A ver,
yo creo que mi AI es Vedacris, básicamente porque el despiste es firmar Pilar en la tarjeta (Pilar es el AI de todos) y por los caramelos de la Caja de Rural de Extremadura...que no se si existe todavía...

Y unos cuantos puntos de libro de la Junta de Extremadura, aunque ciertamente pueden haber viajado mucho.


Pues tengo que confesar que sí soy tu AI.
Pensé que tardarías un poco más en descubrir que era pista y qué despista...te subestimé jeje

Espero que disfrutes todo al menos 💋

#9:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 5:25 pm
    —
Pues, una vez vistas las pistas y despistas.
Mi primera opción habría sido Arima, pero se supone que es AI de otra. La segunda sería Alies pero no participa.
Por lo de "ambulo y deambulo" podría ser Neferisa.
Pero dado que el paquete dice venir del Polo Norte, pero hay una marca de Burgos (que realmente son vecinos), y parece que no sabe que ya no tengo gatos en casa...

Acuso a...

¡Nerdanel!

#10:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 11:45 pm
    —
vedacris escribió:
Srdemagadevigo escribió:
A ver,
yo creo que mi AI es Vedacris, básicamente porque el despiste es firmar Pilar en la tarjeta (Pilar es el AI de todos) y por los caramelos de la Caja de Rural de Extremadura...que no se si existe todavía...

Y unos cuantos puntos de libro de la Junta de Extremadura, aunque ciertamente pueden haber viajado mucho.


Pues tengo que confesar que sí soy tu AI.
Pensé que tardarías un poco más en descubrir que era pista y qué despista...te subestimé jeje

Espero que disfrutes todo al menos 💋


Señora y cuñados ya están disfrutando de los renos de chocolate y yo de mis libritos. ¿el caramelo de la caja rural de Extremadura se coló por error entre toda la caramelada?

La bandera arcoiris podría ser un despiste, creo que cualquier bookcroser la podría haber puesto...

Y Pi no cuenta, que es AI de todos menos de la suya, que ahí lo negaba todo. Era una gran pista.

¡Gracias por ser mi AI 2023!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 1 de 10