La cestagrinch
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: La cestagrinch Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Nov 03, 2023 12:24 pm
    —
Lanzo aquí este misil, por si hay quorum y decidís(mos) que podríamos congregar al número suficiente de gente como para organizar algo.

La idea es hacer algo semejante al AI inservible (que no sé si sigue organizándose, por cierto)
Una cesta con "donaciones" anónimas y con carácter irritante o de mala leche.

Digamos que el "requisito" sería estar dispuestos a hacer un envío (valdría algo conjunto también- por zona, por ejemplo-) a quien lo organice (tengo papeletas) para que haga la cestagrinch y a su vez, se ocupe de enviarlo al agraciado/a...al desgraciado/a Twisted Evil mejor dicho.

Que la cesta navideña está muy bien, pero igual hay que ponerle un poco de pimienta a este foro Twisted Evil

#2:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Nov 04, 2023 6:57 pm
    —
me encanta. Tú la llevas. Más pistas: whatsapp Extremo

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 06, 2023 5:34 pm
    —
Yo estaría dispuesta si encuentro algo inservible por casa.
Después de las deliberaciones, avisad por aquí, porfavor plis. Very Happy

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 06, 2023 11:08 pm
    —
cocodras escribió:
Yo estaría dispuesta si encuentro algo inservible por casa.
Después de las deliberaciones, avisad por aquí, porfavor plis. Very Happy


Claro por aquí se pondrá en marcha, si es que se hace...momento cocción, estamos Twisted Evil

#5:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Nov 27, 2023 11:13 pm
    —
Ando muy desconectada, pero acabo de ver esto y como que me ha hecho gracia Laughing
No sé si al final se hace o no, pero es una idea curiosa e interesante Smile

#6:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 5:16 pm
    —
Ah, me has recordado la caja "mesajera" que aparece en uno de los capítulos de Doctor en Alaska, pero no es lo mismo. Embarassed

#7:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 1:52 pm
    —
Me lo voy a pensar.
No garantizo nada Confused



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1