Juego: Aprende a leer
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#61:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 5:19 pm
    —
Será fácil pero le he dado ya tantas vueltas que ni sé. Embarassed

#62:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 3:00 pm
    —
Se une a los aciertos en la propuesta, Monalisabc, con lo que esta noche, sabremos quién se lleva el último premio en liza de "Aprende a leer".

Gracias a todos/as por participar!

#63:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 6:20 pm
    —
En el LIBRO 4. SEMANA 4, el título propuesto era "Final del juego" de Julio Cortázar

* Bastante bien tirado por la mayoría. Juagábamos con ese título también a modo de "juego de palabras" dentro del "juego de palabras" que ha sido "Aprende a leer"

Los números con los que juagabais son los siguientes (terminaciones - 4 cifras-de los BCIDS propuestos)


filoloca-8979
DonVito-2612
cocodras- 7633
Monalisabc-4238

Dado que el cuponazo de la ONCE del 28 de julio fue el 90682, tenemos repetición de ganador... Shocked

DonVito se lleva nuevamente el premio de esta última semana de juego.

¡Felicidades! Cool

#64:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 6:26 pm
    —
RESUMEN de PREMIADOS:

Ha habido finalmente 5 títulos propuestos y por tanto, 5 oportunidades a lo largo del mes, para adivinar el libro propuesto. Sin embargo, los hados han querido ser caprichosillos y hacer que sólo 2 personas se lleven los premios.

Filoloca y DonVito han acaparado la suerte.
Me comprometo a mandaros vuestros respectivos premios en estos 15 días antes del sorteo extra de verano de ONCE.
Así que si me mandáis ambos un MP indicando datos (si tenéis puntopack-ahora inpost-, para mi genial Very Happy ) y si estaréis "en casa", os lo agradezco.

Tal y como avancé cuando Filo consiguió hacer doblete, digo: el premio será 1 cupón extra de verano de la ONCE(otro semejante) y un libro, que irá cargado de todo mi PDT_017


A los demás, mil gracias por mantener esto vivo y por seguir participando y no desfallecer a pesar de la "locura" de ciertas propuestas.
Seguimos dándole vueltas a la cabeza para futuros juegos Wink

#65:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 7:52 pm
    —
¡¡Felicidades, Donvito!! Somos unos acaparadores...
Mil gracias, petitejolie. Ahora te mando datos.

#66:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 8:47 pm
    —
Felicidades de nuevo, Don Vito.

Y Petite: muchas gracias por el juego. Ha sido muy divertido y me ha tenido dándole al coco. Very Happy

#67:  Autor: DonVito MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 9:56 am
    —
Muchísimas gracias por todo petitejolie. Ha sido un juego muy divertido

#68:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 10:01 am
    —
Sin vosotras nuestros cerebros estarían muy aburridos!

Muchas gracia!

#69:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 12:53 pm
    —
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por el juego, Petitejolie. Smile

#70:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 3:07 pm
    —
Gracias por participar!

En una época como la que estamos pasando en la que el foro parece "morir de éxito" Evil or Very Mad es todo un reto hacerlo revivir.

A los ganadores: recibidos vuestros mensajes. En cuanto haga el envío os doy aviso, ok?
Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 7 de 8