Tarrolibros 2023
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#101:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Nov 04, 2023 9:14 pm
    —
Yo no duplic0 ni en septiembre ni en octubre. en total llevo 98 €

#102:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Nov 05, 2023 6:38 pm
    —
En octubre meto 12€ más en el tarro (6 libros x 2€) y ninguno extra, que no he leído ningún libro mágico.

#103:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 2:24 pm
    —
Aquí vengo yo con el "libro mágico" de noviembre, intentando que esos tarros rebosen euros Laughing Laughing Laughing

Esta vez, el papelito dice:
Arrow libro con + de 3 palabras en el título

#104:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Dic 03, 2023 5:48 pm
    —
4 lecturas x 2€= 8€
Más 3 libros mágicos x 2€= 6€
Total: 14€ más al tarro en noviembre.

#105:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 2:00 pm
    —
Unos cuantos:
- Una mujer en Berlín
- El porqué de las cosas
- Harry Potter y la piedra filosofal
- All Good Children Come Out to Play

Así que sumo 4 euros.
Total 117 €.

#106:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Dic 08, 2023 4:26 pm
    —
Esta vez juego con tres títulos. Uno gracias a Petite.

60.- Bailaréis sobre mi tumba (Alba Carballal)
61.- Amor se escribe sin hache (Enrique Jardiel Poncela)
62.- Si el agua nos lleva (Elena Peña Bilbao)


Mi hija sólo ha leído un libro este mes (exámenes mandan) pero con dos palabras. La verdad que porque es en euskera. La traducción al castellano de ese título tiene cuatro. Es lo que tienen los idiomas aglutinantes...

#107:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 31, 2023 1:13 pm
    —
Esto se va acabando y para que no se retrasen vuestros recuentos del tarro, os cuento que el último "papelito" que tenía para decretar el "libro mágico" dice:

Arrow ensayo

A mi no me sirve para aumentar el saldo, de modo que me quedo cerca de los 60€. No está mal para lo leído este año, pero me gustaría aumentarlo el año que viene.

*Repetiremos reto, por cierto, si alguien quiere seguir juntando euros. Y lo haremos con nuevos "libros mágicos", de modo que en unos días os espero en el hilo Tarrolibros 2024 Wink

#108:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 1:21 am
    —
En diciembre leí un ensayo: Creían que eran libres, de Milton Mayer.

Y me quedo con un total de 129. Me daré algún capricho, pero me arrepiento de no haberlos metido en el tarro.

#109:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 2:15 pm
    —
cocodras escribió:

Y me quedo con un total de 129. Me daré algún capricho, pero me arrepiento de no haberlos metido en el tarro.




No sé si en su momento lo aclaraste, pero...¿por qué no fueron al tarro? (modo curiosidad, ON) Shocked

#110:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 3:50 pm
    —
Pues no doblo con ensayos en diciembre. Y mi hija... no lee ensayo todavía.

Así que nos quedamos con 27 euros ella y 80 yo.



Por descontado, nos apuntamos al tarrolibros 2024 (y ya tengo un título para apuntar).



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 11 de 13