AMIGO INVISIBLE 2022-2023 ¡¡EN MIS MANOS!!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: AMIGO INVISIBLE 2022-2023 ¡¡EN MIS MANOS!! Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Vie Dic 16, 2022 10:15 pm
    —
Pues eso, amigos, que parece que este año hay regalos tempraneros...
Así que abro hilo:

Minervagall--- recibido
luiszama--- recibido
Ghazghkull--- recibido
Meitnerio--- recibido
Valkiria_Rebel-- recibido
Srdemagadevigo-- recibido
petitejolie---recibido
cocodras--- recibido
filoloca--- recibido
Palantino--- recibido
Arima--- recibido
Ana La Rana---recibido


Ultima edición por AMIGOINVISIBLE el Mie Ene 04, 2023 12:36 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Dic 17, 2022 1:16 pm
    —
¿Y nos vamos a quedar así? Shocked

Minervagall cuéntate algo Laughing

#3:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Dic 17, 2022 3:31 pm
    —
petitejolie escribió:
¿Y nos vamos a quedar así? Shocked

Minervagall cuéntate algo Laughing


Uno, dos, tres, cuatro... ya me he contado algo Laughing Laughing Laughing

Después subo la foto del misterio, me han dejado tres semanas para acusar..., que ya una persona me troleó el primer día. 🤣🤣🤣🤣

#4:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Dic 18, 2022 1:24 pm
    —


Para gran sorpresa mía, han llegado tres libros relacionados entre sí, de una lista con diversos intereses. Reconozco que me ha sorprendido bastante, ya que no estaban seguidos. Shocked

Se acompaña de un libro interesante para pintar mandalas, que se puede relacionar con los libros, como un tipo distinto de meditación y un abanico pintado artesanalmente (Los abanicos de Teresa, Granada).

Todo ello con una escueta carta, letra time roman, tamaño 12 sin justificar Laughing Laughing (...será por buscar pistas...) con buenos deseos para estas fiestas y año 2023, donde se me indica una única pista...🧐

El abanico es lo que más me ha despistado, en varios sentidos, pero el tema de las pistas lo dejaré para el hilo acusatorio.

¡¡¡Muchísimas gracias por los libros, su temática y elección!!! Me has sorprendido muchísimo al igual que el resto se los detalles. Espero que te hayas reído un buen rato con el vídeo que te envió tu socia del momento de la sorpresa Laughing Laughing

Buenísimas fiestas y un fructífero 2023.

#5:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 9:29 pm
    —
¡Cuántas pistas!

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 9:39 pm
    —
Minervagall escribió:


¡¡¡Muchísimas gracias por los libros, su temática y elección!!! Me has sorprendido muchísimo al igual que el resto se los detalles. Espero que te hayas reído un buen rato con el vídeo que te envió tu socia del momento de la sorpresa Laughing Laughing



Yo no sé si os dais cuenta, pero el nivel del AI va in crescendo...hay socias contratadas Shocked
Qué fuerrrrrte!!! Laughing

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 9:47 pm
    —
Y socios, que conmigo ha contactado un socio... Alucino con vuestro nivel. Y yo sin mover un dedo...

#8:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 23, 2022 8:22 pm
    —
Yo tengo un aviso de Correos de Madrid, hasta el lunes no puedo recogerlo... a esperar toca.

#9:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Lun Dic 26, 2022 1:09 pm
    —
Recuerda que el lunes es festivo

#10:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Dic 27, 2022 11:49 am
    —
Srdemagadevigo escribió:
Recuerda que el lunes es festivo

Lo recordé después. Así que he ido hoy.... ¡qué ilusión!

- Papel de pingüino, qué raro.
- Adorno de pingüino.
- Llavero que tardé un rato en averiguar qué era, y ¿posible pista?
- Regla y marcadores adhesivos que me vendrán muy bien.
- Un libro no solicitado pero que me ha encantado, "Rady el gato enfermero" de Satorino Fuchigami y Tadahiro Uesugi, basado en hechos reales, y que también disfrutarán mis sobrinas.
- Un precioso puzzle de madera.
- Un libro de mi lista de deseos, "Las siete leyes espirituales del Yoga" de Deepak Chopra y David Simon.

Muchas gracias a mi AI, por los detalles, y sobre todo por no mandarme más de dos libros
Laughing

Amigo invisible BC 2022-2023 by Luis Zamarreño Cosme, en Flickr



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6