Porra 1€-1libro (BC necesita pasta)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 13, 2022 1:52 pm
    —
Applause Applause Felicidades, Filo.
Y gracias, Veda, por organizarlo.

#32:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jul 13, 2022 5:01 pm
    —
Enhorabuena 🎉🎈 para las dos ganadoras ! Y felicitaciones por la iniciativa… he sido lenta y ya no he llegado Rolling Eyes

#33:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Jul 14, 2022 10:08 am
    —
Gracias Verónica por comunicarlo. No he podido acceder al foro hasta ahora.

Sí ya había pensado mientras elegía números q si me tocaba lo integraba a la cuenta de bc. Que últimamente nos hemos despistado con los aportes.

En los encuentros madrileños de navidad y Día del libro , siempre había alguien q comentaba en ese momento recaudar para el mantenimiento de BC y todos aportàbamos. Y después del 2020 , en los encuentros hemos hecho , no lo hemos recogido.

Gracias Veda por estar al quite y al detalle organizando este sorteo, qué buena idea.

Los libros además, ya no me caben en casa y apenas tengo tiempo de leer actualmente, que pena, con lo que me liberan a mi las lecturas, ya llegará el momento de volver a devorar libros

Un beso para tod@s

#34:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Jul 14, 2022 10:12 am
    —
Enhorabuena Filo, el premio vuelve a Madrid.

Si Veda dice que está bien, es ley, menudas reseñas hace que motiva leerlo tooodo.

Gracias nuevamente por la iniciativa y seguir dándole vidilla.

#35:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Jul 18, 2022 5:29 pm
    —
La enhorabuena a Filoloca por ser la agraciada, y a Vedacris por la organización Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4