CLUB: Mujeres por carta – QUINTA CONVOCATORIA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: CLUB: Mujeres por carta – QUINTA CONVOCATORIA Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 2:42 pm
    —
¡Volvemos a la carga!

Si es la primera vez que entras aquí tienes un recordatorio del Club.

Aunque el título incluya un colectivo concreto, esta convocatoria es UNISEX, cualquier persona interesada puede apuntarse.

Mantengo los plazos amplios para disfrutar de la organización, preparación y envío:
- Puedes apuntarte hasta el 15 de abril.
- Envíos hasta San Juan, 24 de junio.
- Y comentarios durante el de julio para que con el calorcillo del verano haya alguien que se anime a preparar una nueva convocatoria ji ji

Podéis consultar libros y participantes de convocatorias anteriores.

Lista de participantes en esta convocatoria:
- Ana La Rana
- bibliotecóptera
- cocodras
- neferisa
- Yomara
- Valkiria_Rebel
- kumarimila
- Saphira81
- Peggyygus
- petitejolie
- MonalisaBC


Hay un grupo de Whatsapp del Club. Si alguien quiere participar sólo tiene que pedirlo por privado, suelen haber poquitos mensajes, sólo relacionados con este tema (recordatorios, fotos de los envíos…) y poco más.

¡A apuntarse ya!

Y el resultado es:

... regala a ...

Ana La Rana => bibliotecóptera
bibliotecóptera => cocodras
cocodras => neferisa
neferisa => Yomara
Yomara => Valkiria_Rebel
Valkiria_Rebel => kumarimila
kumarimila => Saphira81
Saphira81 => Peggyygus
Peggyygus => petitejolie
petitejolie => MonalisaBC
MonalisaBC => Ana La Rana


Ultima edición por Yomara el Dom Abr 17, 2022 8:03 pm, editado 7 veces

#2:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 3:40 pm
    —
Ma'punto.

Gracias por organizarlo

#3:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 3:56 pm
    —
neferisa escribió:
Ma'punto.

Gracias por organizarlo

Genial! Very Happy

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 28, 2022 12:25 pm
    —
Venga, vuelvo a la carga. Tengo un par de ideas que os pueden gustar... y si no, pues me expulsáis. Laughing

#5:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Mar 29, 2022 9:01 am
    —
cocodras escribió:
Venga, vuelvo a la carga. Tengo un par de ideas que os pueden gustar... y si no, pues me expulsáis. Laughing

jaja aquí no se expulsa a nadie, en todo caso ya no te juntamos Rolling Eyes
¡Apuntada!

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 29, 2022 10:15 am
    —
Laughing Laughing
Gracias. Pero ya me lo diréis al final, sobre todo como escoja una de ellas... Twisted Evil

#7:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Abr 06, 2022 4:36 pm
    —
Yo también me apunto Smile Que veo que aún llego a tiempo Wink

#8:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Abr 10, 2022 11:12 am
    —
ay qué nervios... ¿con quién me emparejará el destino? ¿a quién haré el envío? ¿quién me lo hará? Yo de lo que tengo ganas es de prepararlo, enviarlo... ay, qué emoción

#9:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 11:45 am
    —
Actualizado hasta aquí.

Lo que me costó cuadrarlo! jaja Observar a quién tenéis debajo (no doy más pistas), susceptibles a cambio en función de si alguien más se apunta ehhhhhhhh Rolling Eyes

#10:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 1:29 pm
    —
Vale, me apunto Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6