Liberación Marikilla in Memoriam VI
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#11:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Lun Sep 27, 2021 10:27 am
    —
Gracias por recordar la ruta de liberación. Estoy preparando los libros que viajarán, lo que no sé es si podré liberarlos el miércoles o tendré que esperar al viernes Sad

#12:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Sep 27, 2021 9:06 pm
    —
Saphira81 escribió:
Gracias por recordar la ruta de liberación. Estoy preparando los libros que viajarán, lo que no sé es si podré liberarlos el miércoles o tendré que esperar al viernes Sad


A ti, Saphira! Wink De acuerdo, lo importante es contribuir.
Recuerdo que hace unos años, me pasó lo mismo por el tema meteorológico.

#13:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 10:07 am
    —
Este año voy como el tren de la una. A ver si entre esta tarde y mañana por la mañana preparo algo y lo libero por la tarde en los parques cercanos a mi casa.

#14:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 8:33 pm
    —
Voy a preparar al menos uno para mañana

#15:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 8:55 pm
    —
petitejolie escribió:
Como veo que Neferisa no ha pasado por aquí aún y estamos a menos de una semana, me permito comentar la ruta que ella señalaba para liberar en honor a Marikilla , el 29 de sep.

PAÍS: Controlled Releases
PROVINCIA: A Bookcrossing member
CIUDAD: Marikilla In Memoriam
ZONA DE LIBERACIÓN: Donde el corazón te lleve

y luego, para difundir en redes, usamos los hashtags:

#DondeElCorazonTeLleve
#MarikillaInMemoriam


Ostras, que me esperabais por aquí. La colgue creo que en facebook o en otro foro. Con dos opciones. Esta sería nuestra VI liberación en su Memoria.

Perdón que desastree. La vida que nos arrasta


#16:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 8:56 pm
    —
Yo voy retrasadisima y tengo varios para liberar, A ver si entre hoy y mañana puedo.

He mirado y sólo hay dos liberados, por ahora

#17:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Sep 28, 2021 9:35 pm
    —
Tengo en casa varios preparados (foto)y luego una remesa pequeña de los Libros Viajeros



Mi intención es liberarlos en el parque de Rosalía de Castro (el más conocido de la ciudad), pues está de cumpleaños (100) y lo han engalanado para la ocasión.

Eso si: aún no he podido hacer las liberaciones. Wink

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Sep 29, 2021 10:26 am
    —
Yo aún no sé dónde dejarlos.

#19:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Sep 29, 2021 12:35 pm
    —
Yo he liberado usando la primera ubicación.
El libro lo han cogido, ya no sé más de momento.

https://www.bookcrossing.com/journal/16344105/

#20:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Mie Sep 29, 2021 1:44 pm
    —
Yo ya tengo preparadas las liberaciones. Ya que tengo hoy una reunión de portavoces en la AECC, aprovecharé que el campus de San Francisco me pilla de paso para liberar allí los libros. Ya iré colgando las fotos en TW



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3