Qué libro NO recomendarías
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Qué libro NO recomendarías Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 4:45 pm
    —
A expensas de navegar por este nuestro foro (he visto algún post así de este estilo... Del año de vete a saber tu cuándo...) así un tema que puede ofrecer debate...
Ahora que se va acabando el año y que vamos echando ojo a las próximas lecturas ¿Qué libro(s) NO recomendarías?

Da igual que sean clásicos, contemporáneos...
Recientes lecturas, o que tengáis un mal recuerdo de ellos cuando lo leisteis hace pila de años...
Ese libro que tiene tantísima fama y ni fu ni fa....

Queda claro que pa gustos colores...
Pero hala podéis desahogaros por aquí...

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 6:17 pm
    —
Sí, sí, tema complicado porque el gusto es totalmente subjetivo. Pero, ala, empiezo. Smile

Nunca recomendaría (de hecho, me han preguntado varias veces y dije no) la trilogía de Baztán.

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 10:49 pm
    —
cocodras escribió:
Sí, sí, tema complicado porque el gusto es totalmente subjetivo. Pero, ala, empiezo. Smile

Nunca recomendaría (de hecho, me han preguntado varias veces y dije no) la trilogía de Baztán.


Pues mira que he leído buenas críticas de él (obviamente un best seller) pero me daba un poco pereza por el boom inicial... Y sí me llamaba la atención...

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 10:55 pm
    —
Exacto, ahí está la clave, un best-seller. Eso sí, es adictivo, yo una vez que leí el primero tuve que seguir, pero al terminar también tuve un montón de razones para no leerlo de haberlas sabido antes. Embarassed

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 11:52 pm
    —
cocodras escribió:
Exacto, ahí está la clave, un best-seller. Eso sí, es adictivo, yo una vez que leí el primero tuve que seguir, pero al terminar también tuve un montón de razones para no leerlo de haberlas sabido antes. Embarassed

Me pasó lo mismo...las expectativas... Pero yo leí el primero y ya no más

#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 12:43 am
    —
Yo de ella leí Todo esto te daré (en un bring del foro quiero recordar...) Así por no meterme con la trilogía y el recuerdo de ella es que estaba bien, pero tampoco me dejó demasiada huella... Se me hizo a ratos lento o que me sobraba alguna descripción.

¿Lo habéis leído?

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 11:50 am
    —
Me gustó mucho esa trilogía... Es lo que es, claro, para pasar el rato, pero de vez en cuando me apetece ese tipo de novela.

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 2:20 pm
    —
Me pasó como a Veda, leí el primero y descarté seguir con las siguientes.

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 2:20 pm
    —
Buf! Yo libros NO recomendables tengo para aburrir...

Uno de los últimos que recuerdo (porque los borro, directamente) es "Olvidé decirte quiero" de Mónica Carrillo.

#10:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Sab Nov 07, 2020 2:23 pm
    —
alies86 escribió:
Yo de ella leí Todo esto te daré (en un bring del foro quiero recordar...) Así por no meterme con la trilogía y el recuerdo de ella es que estaba bien, pero tampoco me dejó demasiada huella... Se me hizo a ratos lento o que me sobraba alguna descripción.

¿Lo habéis leído?


Coincido contigo en "Todo esto de daré". De hecho, no lo recomiendo.

Eso sí, la trilogía del Baztán me encantó.


En cuanto a libros que jamás recomendaría:
-La Chica del Tren
-El Puente de los Judíos



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3