La tilde en el nick
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: La tilde en el nick Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 3:54 pm
    —
Señores admins, poderosos creadores de códigos y algoritmos, sultanes de la programación, domadores de scripts...

¿puede solucionarse que la web reconozca los caracteres tildados en el nick?

No me entendáis mal, no es que me preocupe mucho que el sistema no me reconozca Cool , pero supone un problema cada vez que alguien tiene que enviarme un PM.

Bueno, si tengo que renunciar a la tilde de mi nick lo haré, aunque sólo sea para facilitarle la vida a los demás.

Ya me diréis algo, faraones de la informática, jefes supremos del código. Rolling Eyes Rolling Eyes

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 5:29 pm
    —
Los caracteres "no habituales" han empezado a dar problemas cuando se cambió de servidor, aviso a Ghazghkull que es el genio.

#3: Re: La tilde en el nick Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 5:35 pm
    —
miscelánea escribió:
Señores admins, poderosos creadores de códigos y algoritmos, sultanes de la programación, domadores de scripts...

¿puede solucionarse que la web reconozca los caracteres tildados en el nick?

No me entendáis mal, no es que me preocupe mucho que el sistema no me reconozca Cool , pero supone un problema cada vez que alguien tiene que enviarme un PM.

Bueno, si tengo que renunciar a la tilde de mi nick lo haré, aunque sólo sea para facilitarle la vida a los demás.

Ya me diréis algo, faraones de la informática, jefes supremos del código. Rolling Eyes Rolling Eyes


Ops, se me olvidó mirarlo, y creo que solamente afecta a los PMs

A ver si esta noche le puedo pegar un vistazo...

#4:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 6:37 pm
    —
Gracias a los dos, estaré pendiente del hilo a ver si hay posibilidad de conservarla.

#5:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 11:05 pm
    —
Debería estar solucionado, mira tu bandeja de entrada de PMs misce

#6:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 11:11 pm
    —
tengo un test 2 ¿eso es bueno?

#7:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 11:13 pm
    —
miscelánea escribió:
tengo un test 2 ¿eso es bueno?


Sí, porque el test 1 no te llegó Wink

#8:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 11:17 pm
    —
Dancing Dancing Dancing Applause Applause Applause

Desde ahora te declaro Supernumerario en jefe de las palabras esdrújulas y mi ídolo personal de bolsillo.


Mil gracias.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1