duda con estantería bc.com
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: duda con estantería bc.com Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 6:47 pm
    —
Hola, pues eso una que no se apaña muy bien con los ajustes en la estantería...

¿cómo realizais esas listas desplegables para ahorrar un poquito de espacio en los libros leídos, aparte de que quedan mucho más monas?
¿qué código usais?

Muchas gracias!

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 8:55 pm
    —
Yo p.e en 2016 puse: al principio de todo
<select>

<option>ENERO</option>

<OPTION>1.La historiadora-Elizabeth Kosova</OPTION>
<OPTION>2.La gula del picaflor-Juan Claudio Lechin</option>


y al final de todo el año cerré el listado con </select>

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 10:06 pm
    —
filoloca escribió:
Yo p.e en 2016 puse: al principio de todo
<select>

<option>ENERO</option>

<OPTION>1.La historiadora-Elizabeth Kosova</OPTION>
<OPTION>2.La gula del picaflor-Juan Claudio Lechin</option>


y al final de todo el año cerré el listado con </select>


perfect! thanks

#4:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 9:19 am
    —
filoloca escribió:
Yo p.e en 2016 puse: al principio de todo
<select>

<option>ENERO</option>

<OPTION>1.La historiadora-Elizabeth Kosova</OPTION>
<OPTION>2.La gula del picaflor-Juan Claudio Lechin</option>


y al final de todo el año cerré el listado con </select>


Aquí dando lecciones de HTML? A ver si me vais a dejar sin curro!!!! Laughing

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 1:14 pm
    —
Ghazghkull escribió:


Aquí dando lecciones de HTML? A ver si me vais a dejar sin curro!!!! Laughing


Yo usé el manual de akuma, que aún funcionaba... ya no me va el enlace, pero hace años sí iba.
Nada más lejos de mi intención que dejarte sin curro Laughing Laughing Laughing

#6:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 11:00 pm
    —
Planteo algo que igual es una obviedad y a mí a veces la cabeza se me descentra un poco, pero a ver si alguien me echa una mano y me puede explicar por qué me han desaparecido tropecientos libros de mi estantería. Creo que son todos los registrados por mí. Y compruebo que pongo los filtros "Todos los libros" y "Registrado por cualquiera".

Y si pido el filtro "Registrado por propietario de la estantería" me dice que no se han encontrado libros.

¿Qué estoy haciendo mal?
¿Le pasa a alguien más?

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 1:57 am
    —
Doli:

Siguiendo tus indicaciones, más Posesión = Todos, me salen 40 páginas de libros. ¿Te salen menos?

El primero que me sale es La torre vigía, de Ana María Matute, registrado por ti.


Edito: Poniendo los registrados por ti (por la propietaria de la estantería), me salen 30 páginas.

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 3:08 pm
    —
cocodras escribió:
Doli:

Siguiendo tus indicaciones, más Posesión = Todos, me salen 40 páginas de libros. ¿Te salen menos?

El primero que me sale es La torre vigía, de Ana María Matute, registrado por ti.


Edito: Poniendo los registrados por ti (por la propietaria de la estantería), me salen 30 páginas.


Gracias, coco Very Happy Lo acabo de probar y a mí hoy ya me salen todos también, o ya está solucionado o yo hacía algo mal y no sé el qué

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 8:28 pm
    —
Pudo tener algún fallito por los cambios.

#10:  Autor: doli MensajePublicado: Dom May 17, 2020 9:43 am
    —
Tengo una solicitud de amistad y no veo la manera de aceptarla. ¿Antes no había un botón que decía "Aceptar la solicitud de amistad" o algo así? Sólo veo el enlace a la estantería de quien me ha mandado la solicitud.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2