Octubre en Emérita Augusta. Más Augusto que un arbusto.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Octubre en Emérita Augusta. Más Augusto que un arbusto. Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 12:32 am
    —
Bueno, bueno, bueno.. después de mucho pensármelo, y después de bastantes peticiones, Cheshire y la que suscribe nos estamos planteando muy seriamente organizar encuentro becero en Mérida el puente de octubre, o sea, 12-13-14 de octubre de 2018.
La idea es un mega-churro-encuentro (lo de mega no es por grande, sino por churro Razz ) en el que pasemos un par de días juntos, alguna visitilla cultural, gastronomía (extremeña y no), risas, y, por supuesto, una liberación.

Hemos barajado opciones de todo tipo en cuanto a lo anterior y también de alojamiento; pero para mirar en serio y de lleno nos gustaría saber si la propuesta os tienta.

Contras:
1.- Esto no va a ser como el Lucus. El comando Lucus dejó el listón demasiado alto y no nos sentimos capacitadas para ni siquiera acercarnos.
2.- Extremadura en general está fatalmente comunicada en cuanto a transporte público se refiere. (Y no es desanimar, es purita realidad)
3.- Recalcamos: mega-CHURRO-encuentro.
4.- En ese puente Mérida estará a tope, por lo que las reservas varias tienen que hacerse con muuuucha antelación.

Pros:
1.- mega-churro-ENCUENTRO
2.- En octubre, en Mérida es primavera Wink
3.- Las ganas que tenemos de veros
4.- Las "piedras" que váis a ver en Mérida, sólo podríais verlas en Roma, pero en Roma no tienen nuestro jamón Very Happy

Dicho lo cual, se aceptan opiniones entusiastas y sugerencias constructivas.

¿Nos vemos en octubre?

Decid que sí, decid que sí

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 12:44 am
    —
Ainsssss sí, yo quiero irrrr!

Aunque esté mal comunicado o nos haga muy mal tiempo.

Sólo Pray Pray Pray espero no currar en en esas fechas

Muchas gracias chicas por organizar encuentro, no encuentro, churroencuentro o cómo lo querais llamar Applause Applause Applause

#3:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 1:39 am
    —
No me lo perdería por nada del mundo Razz

Mi sugerencia al punto 4 "....jamón... y croquetas"

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 7:16 am
    —
Cuenta conmigo... si puedo, allí me tenéis.

#5:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 9:49 am
    —
Me parece una idea genial! No sé por qué pero tras el Lucus ya intuía que este año de caer, caería en Mérida Very Happy
¿ Habéis contemplado la posibilidad de reservar en el albergue municipal El Prado? Eso sería fantástico

#6:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 10:25 am
    —
Yo ya estoy calculando rutas de transporte y alternativas, solito o con el comando "Orgía catalano becerra"

#7:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 10:40 am
    —
Ghazghkull escribió:
Yo ya estoy calculando rutas de transporte y alternativas, solito o con el comando "Orgía catalano becerra"

Con la orgía! Con la orgía! Laughing

vedacris escribió:

2.- En octubre, en Mérida es primavera Wink
Decid que sí, decid que sí

Lo dices por el agua, no? La última vez que fui por esas fechas a Plasencia acabé con el agua por las rodillas al cruzar por una puerta de la muralla Rolling Eyes
Pero, si hace falta, encantadísima de remojarme de nuevo! Laughing Siempre dispuesta a reencontrarme con mis raíces extremeñas Very Happy
En modo rumiante on...

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 11:01 am
    —
DonVito escribió:
Me parece una idea genial! No sé por qué pero tras el Lucus ya intuía que este año de caer, caería en Mérida Very Happy
¿ Habéis contemplado la posibilidad de reservar en el albergue municipal El Prado? Eso sería fantástico

¡Sí! Sería lo ideal y lo más económico, está mirado. El problema que le vemos al albergue es que no está en Mérida, Mérida, si no en las afueras y el transporte público urbano funciona igual que todo transporte que tenga que ver con Extremadura.
El último bus urbano que va para allá desde el centro, que no deja exactamente en el albergue que digamos, sale a las 22'30. El albergue son bungalows de hasta 5 (creo) habitaciones y no incluye desayuno, ni sábanas ni enseres de baño (ni toallas)
Echad un vistazo. Por nosotras genial.

http://merida.es/servicios-municipales/albergue/

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 11:13 am
    —
Ghazghkull escribió:
Yo ya estoy calculando rutas de transporte y alternativas, solito o con el comando "Orgía catalano becerra"

Algo he oído de un minibús Cool

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 12:05 pm
    —
Ay, me encantaría ir. Prefiero confirmar un poco más adelante, pero si puedo, voy.

Y no solo de jamón viven el hombre y la mujer. El turrón duro más alucinate que he probado era extremeño, y los bombones de higo, y esos caramelos artesanos que probé gracias a Veda Drool Drool Drool Drool Ay, paro que me pongo mala.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 1 de 24