RETO 12 LIBROS EN 12 MESES 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#151:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Mar 31, 2018 9:01 pm
    —
Si el público aquí presente no tiene ninguna objeción, meto "La perla" de John Steinbeck, como "betseller" y cubro la cat.11

Wink
Spoiler:


Y si hay algo que decir, que lo diga ahora, o que calle para siempre... Laughing


#152:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Mar 31, 2018 11:35 pm
    —
En marzo, un libro de recetas para la categoría 6 (buf, qué ganas tenía de quitarme esta categoría de encima)

06. Un libro de un género que no suelas leer (menos de 1 cada 5 años) Arrow Ignacio Medina: Italia (Cocina País por País 1)

#153:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Abr 02, 2018 5:52 pm
    —
Visto que no me ha dado tiempo a terminar la lectura del mes de Marzo con un clásico literario, voy a tener que elegir otro reto de mis lecturas del mes.

11. Un Best-Seller
Joël Dicker , La verdad sobre el caso Harry Quebert

Gracias Razz

#154:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 9:35 am
    —
En la categoría número 12, un libro con ilustracioes: "El festin de Babette" de Isak Dinesen.
Y en la ctegoría número 4, un libro prestado: "La casa de los arquillos" de Pilar Aguarón Ezpeleta.

#155:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 9:43 am
    —
Reto de abril conseguido con "Estación en curva, de Alejando Salse Batán" prestado por una compi de trabajo. Gracias Olena! Very Happy

#156:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 11:12 pm
    —
Chicos que se me pasó el mes y no añadí libro del reto. Esta vez pille el de diciembre. libro con ilustración. que por cierto está ya reservado para liberar en el encuentro emeritense:


#157:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 11:51 pm
    —
Completo en abril categoría 1, libro pendiente de lectura, con "Los restos del día" de Kazuo Ishiguro.
¡Lo tenía pendiente hace años!

#158:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 9:10 pm
    —
neferisa escribió:
Chicos que se me pasó el mes y no añadí libro del reto. Esta vez pille el de diciembre. libro con ilustración. que por cierto está ya reservado para liberar en el encuentro emeritense:



Neferisa, este libro lo leíste en Febrero, por lo que no vale para Marzo...

Debería ser un libro leído en Marzo el que utilizases para el reto.

#159:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 10:13 pm
    —
PALANTINO escribió:
neferisa escribió:
Chicos que se me pasó el mes y no añadí libro del reto. Esta vez pille el de diciembre. libro con ilustración. que por cierto está ya reservado para liberar en el encuentro emeritense:



Neferisa, este libro lo leíste en Febrero, por lo que no vale para Marzo...

Debería ser un libro leído en Marzo el que utilizases para el reto.


Uy pues pensaba que se podía hacer como antes, en las anteriores ediciones por ejemplo un año en el mes de mayo ya había completado el reto de los 12 libros con cada item.

entonces es cada mes uno ¿no?. Lo cambio entonces:

"El tirano, le luthier y el tiempo" de Christian Grenier, ilustrado por Françoise Schmidt
http://www.bookcrossing.com/journal/14955287


#160:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 10:25 pm
    —
Perfecto Neferisa.

Y en efecto, este año cada mes es un libro, pero sí se permite no seguir el orden propuesto, aunque algunos compañeros lo siguen rigurosamente.

Te quedará pues comunicarme el del mes de abril Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Página 16 de 34