CLO primer bimestre... Dame turrón que quiero morirrrrrrr...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#41:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 2:24 pm
    —
Ya decía yo que nadie decía nada... Rolling Eyes

#42:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 3:30 pm
    —
Un servidor ya estaba refrescando cada hora a ver si habían puesto ya el post...

Reconozco que me encanta la emoción que precede a saber qué libro leeré este bimestre ^^

#43:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 3:42 pm
    —
La primera vez que me pasa pero se me amontonan los libros, cuando termine la libreria ambulante de Christopher Morley lo comentaré por aquí. Wink

#44:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:19 pm
    —
estigma escribió:
Chic@s, comunicaros que el sorteo del 2º bimestre y su publicación se harán el próximo lunes por causas imprevistas de última hora. Perdonad las molestias. Gracias. Wink


No hay prisa, no hay prisa Laughing Laughing

#45:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 8:43 pm
    —
Al ver el hilo he visto que no había comentado jejeje

Leí "La vegetariana" (que debería llamarse "La vegana" aunque no sea tan comercial). Es... raro de narices. Se lee rápido, entra bien, y te deja todo el rato con una sensación de extrañeza...

Mi valoración: Smile

Tendré que leer más autores coreanos, que me ha entrado curiosidad de si es un estilo muy propio de la autora o tiene algunos rasgos culturales

#46:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 9:53 pm
    —
Lauriqui escribió:

Leí "La vegetariana" (que debería llamarse "La vegana" aunque no sea tan comercial). Es... raro de narices. Se lee rápido, entra bien, y te deja todo el rato con una sensación de extrañeza...

Tendré que leer más autores coreanos, que me ha entrado curiosidad de si es un estilo muy propio de la autora o tiene algunos rasgos culturales


Me alegra saber tu opinión porque a mi también me pareció extraño, pero al mismo tiempo atrayente...y también tengo ganas de leer algo más de Korea

#47:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 11:08 pm
    —
Meitnerio escribió:
Un servidor ya estaba refrescando cada hora a ver si habían puesto ya el post...

Reconozco que me encanta la emoción que precede a saber qué libro leeré este bimestre ^^


A mi también me pasa Very Happy

#48:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 1:57 am
    —
Terminada la librería ambulante de Christopher Morley.
Muchas gracias por la recomendación isgoma me la he leído casi del tirón y me ha venido perfecta para unos momentos de un poco de bajón lector.
Very Happy

¿A todo esto que tal está la cobtinuación de esta novela?

#49:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 2:05 am
    —
Tarada escribió:
Meitnerio escribió:
Un servidor ya estaba refrescando cada hora a ver si habían puesto ya el post...

Reconozco que me encanta la emoción que precede a saber qué libro leeré este bimestre ^^


A mi también me pasa Very Happy


Ídem Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Página 5 de 5