Amigo Invisible 2017-2018 -Tú eres mi AI, y lo sabes-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#251:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 8:14 pm
    —
Topitopizzero escribió:
¡UOOOOH!

¡Podría hacerse muy viral un vídeo cantanto este tema con esta letra!

Twisted Evil Cool Twisted Evil

¡Vamos! Laughing Laughing

#252:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 8:29 pm
    —
estrellajaune escribió:
Acuso a miau
Es de Barna y no está acusada
Esos son los pesquisas no encuentro más pistas Embarassed


Lo siento Estrellajaune, no soy tu AI
igual el año que viene...

BesitOs

#253:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 7:13 am
    —
a mi todavía no me han descubierto.

Una cosa curiosa: fui la primera AI actuando y seré la última en ser descubierta jajajaja

BesitOs a todo@s y muy especialmente a mi víctima

#254:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 2:24 pm
    —
miau escribió:
a mi todavía no me han descubierto.

Una cosa curiosa: fui la primera AI actuando y seré la última en ser descubierta jajajaja

BesitOs a todo@s y muy especialmente a mi víctima


miau, ¿eres tú mi Ai?

#255:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 2:24 pm
    —
miau escribió:
a mi todavía no me han descubierto.

Una cosa curiosa: fui la primera AI actuando y seré la última en ser descubierta jajajaja

BesitOs a todo@s y muy especialmente a mi víctima


miau, ¿eres tú mi Ai?

#256:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 2:29 pm
    —
lorenashan escribió:
Yo aún espero respuesta de saphira Rolling Eyes


Perdón Lorena, siento decir que no soy tu AI, tienes que seguir buscando...

#257:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 3:10 pm
    —
MMM, pues de cuatro que quedan, una ha dicho que sus regalos llegaron los primeros (regalos o preregalos) con lo cual la descarto, que cuando yo avise ya había gente que había recibido...

Idefix, ¿habrás sido tú?

Di que si, porfi Pray

#258:  Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 3:45 pm
    —
Saphira81 escribió:
miau escribió:
a mi todavía no me han descubierto.

Una cosa curiosa: fui la primera AI actuando y seré la última en ser descubierta jajajaja

BesitOs a todo@s y muy especialmente a mi víctima


miau, ¿eres tú mi Ai?


Por fin!!... SIIIIII guapetOna y encantada Smile

#259:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 11:57 pm
    —
lorenashan escribió:
MMM, pues de cuatro que quedan, una ha dicho que sus regalos llegaron los primeros (regalos o preregalos) con lo cual la descarto, que cuando yo avise ya había gente que había recibido...

Idefix, ¿habrás sido tú?

Di que si, porfi Pray


A pesar de que el remite venía de Barcelona te empeñaste en ir acusando a todas las mamis de la geografía española Shocked

Pues si he sido yo tú AI. Espero que lo disfrutes.

Tengo una duda. Dijiste que habías recibido dos libros y creo recordar haber puesto tres, se ha perdido uno por el camino?

#260:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 12:54 am
    —
idefix60 escribió:
lorenashan escribió:
MMM, pues de cuatro que quedan, una ha dicho que sus regalos llegaron los primeros (regalos o preregalos) con lo cual la descarto, que cuando yo avise ya había gente que había recibido...

Idefix, ¿habrás sido tú?

Di que si, porfi Pray


A pesar de que el remite venía de Barcelona te empeñaste en ir acusando a todas las mamis de la geografía española Shocked

Pues si he sido yo tú AI. Espero que lo disfrutes.

Tengo una duda. Dijiste que habías recibido dos libros y creo recordar haber puesto tres, se ha perdido uno por el camino?


Primero, en este juego hay mucho tramposo de remites y compañía (además me deshice del envoltorio demasiado rápido y no recordaba de donde venía Rolling Eyes

Segundo, no se por qué tenía la duda de que habías sido mi Ai hace años... cabeza la mía Rolling Eyes

Tercero y último. A ver si con el cambio de habitacion y removimiento de todo me he colado, pero los puse juntos para poder agradecer bien (la brujula interior y las olvidadas), ¿cuál es el tercero?, a ver si me he liado y anda x ahi...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Página 26 de 30