Amigo Invisible 2017-2018 -Tú eres mi AI, y lo sabes-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:01 am
    —
filoloca escribió:
Primer tiro, fallado...
Cocodras, ¿Eres tú mi AI? es que lo de Bosé es de dominio público, pero hay otras pistas que me llevan a ti, jajaja.


Este año me han tocado varias víctimas, pero no, no eres una de ellas. Sad Me habría encantado, pero como algún día me toque regalarte no sé si estaré a la altura. Embarassed

#12:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 7:54 pm
    —
cocodras escribió:


Este año me han tocado varias víctimas, pero no, no eres una de ellas. Sad Me habría encantado, pero como algún día me toque regalarte no sé si estaré a la altura. Embarassed

Segurísimo que sí... todo lo regalado con cariño está a la altura, porque eso se nota.

Joé, pues tendré que seguir mirando las pistas hasta desgastarme los ojos.

#13:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 8:48 pm
    —
Después de haber examinado todo y quedar a cada rato más encantada con mi AI Very Happy , debo decir que parece haber un montón de pistas que llevan a distintas personas, y mientras pensaba le iba dando a las chocolatinas... De resultas que ya no quedan chocolatinas y tengo un montón de hipótesis Rolling Eyes Espero que las chocolatinas no constituyeran ninguna pista Confused. Y es que el paquete venía envuelto en un papel con pingüinos y copos de nieve, había también muchos envoltorios con diversidad de detalles del Principito con clara mención al Asteroide B612, está el anillo con forma de estrella, hasta la sonrisa del gato de Cheshire he identificado junto al remite, y no hay que dejar de lado que el paquete lo ha remitido vedacris Think
Y luego está el té. Ese té.
Y hay que mojarse, así que me decido por la última hipótesis y voy a acusar a...

bibliotecoptera ¿Has sido tú? Very Happy Very Happy Very Happy

#14:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:47 pm
    —
cocodras escribió:
Yo tengo demasiados sospechos@s. Voy a pensarlo un poco más mientras saboreo los dulces (increíble, voy poco a poco soboreándolos en vez de atragantarme Laughing Laughing )

Pues yo no tengo ningún sospechoso, o veintipico, según se mire. Voy a pensar a ver a quien acuso al azar, porque sigo sin ver ni pistas ni despistas. Brick wall

#15:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:51 pm
    —
doli escribió:
bibliotecoptera ¿Has sido tú? Very Happy Very Happy Very Happy


¿Qué te hace sospechar de mí? Me pica la curiosidad...

#16:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 2:07 am
    —
bibliotecoptera escribió:
doli escribió:
bibliotecoptera ¿Has sido tú? Very Happy Very Happy Very Happy


¿Qué te hace sospechar de mí? Me pica la curiosidad...


Generosa y detallista... clavaíta Wink

Y ese paquete de té yo ya lo había visto antes ...

Y como remate, ¿estadísticamente cuántas personas usan hoy un cordón de yute para atar un envoltorio Laughing? No hace mucho tú lo usaste en un envío por estos lares.

Creo que el té era la verdadera pista que había en el paquete para descubrirte, porque si es una despista, desde luego hay alguien muy retorcido Twisted Evil

¿Me vas a sacar de dudas ya Very Happy Very Happy ?

#17:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:11 am
    —
Pues empiezo las acusaciones.

Neferisa me entregó el regalo de mi AI en la comida después de la liberación navideña. Todo lo que me dio iba en una bolsa suelta envuelto individualmente en papel de regalo, así que pienso que alguien se lo dio en mano, no se lo enviaron, porque entonces habría habido caja... Podría haber sido cualquiera de los que estaban en la mesa (bueno, excepto dos que no participaban Wink), pero ese día llegaron tarde a la liberación Neferisa y otra persona, ¿sería que habían quedado antes para hacer algún trapicheo?
Cocodras, ¿eres tú mi AI?

#18:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:13 am
    —
Madre mía, cómo le dais al coco Surprised

#19:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:15 am
    —
Shocked Shocked

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:22 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Pues empiezo las acusaciones.

Neferisa me entregó el regalo de mi AI en la comida después de la liberación navideña. Todo lo que me dio iba en una bolsa suelta envuelto individualmente en papel de regalo, así que pienso que alguien se lo dio en mano, no se lo enviaron, porque entonces habría habido caja... Podría haber sido cualquiera de los que estaban en la mesa (bueno, excepto dos que no participaban Wink), pero ese día llegaron tarde a la liberación Neferisa y otra persona, ¿sería que habían quedado antes para hacer algún trapicheo?
Cocodras, ¿eres tú mi AI?


SÍIII! Very Happy

[Jolín, no sé qué pasa que no me publica Confused ]



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente  :| |:
Página 2 de 30