¿Recibís las alertas?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: ¿Recibís las alertas? Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 8:28 pm
    —
He constatatado que desde el 22 de Noviembre no recibo alertas de liberaciones ni entradas en el diario de los libros. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?.

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 10:00 pm
    —
Yo sí he recibido en estos días que dices.

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 1:13 am
    —
Yo en alguna ocasión no he recibido alertas de liberaciones en la zona, pero sí de entradas en los diarios

#4:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 5:26 pm
    —
Pues es que desde el día 22 nada de nada...a algunos beceros franceses les pasa igual que a mí. He revisado mi perfil y están todas las opciones de mensajes marcadas... Confused Confused Confused

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 5:30 pm
    —
Las cazas sí, las liberaciones es que las tengo desactivadas...

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 11:12 am
    —
Tengo una del 23 de noviembre, creo que es la última.

#7:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:55 pm
    —
Sí; parece que hay un fallo generalizado en el sistema desde finales de noviembre.

#8: me ha sucedido lo mismo Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 9:18 pm
    —
mandé un mensaje de reclamo pero no lo han respondido. También revisé los datos en el perfil y la carpeta de spam.

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 10:40 pm
    —
Efectivamente, yo tampoco las recibo Crying or Very sad

#10:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 11:09 am
    —
Ayer de casualidad descubrí que yo tampoco recibo los avisos desde finales de noviembre.
¿Hay alguna otra manera de saber que ha habido una entrada nueva en un diario? (que no sea mirando los libros uno a uno Rolling Eyes)



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 1 de 8