¿Recibís las alertas?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 4:47 pm
    —
A mí sí me llegan.

#32:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 12:59 pm
    —
Sigo sin recibirlas Sad

#33:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 2:02 pm
    —
alies86 escribió:
Sigo sin recibirlas Sad


Yo estoy como tú, alies y la verdad, no tengo mucha fe de que cambie el tema. He pensado si haciendo alguna modificación en los parámetros de la estantería, habría posibilidades de que se revirtiera el caso, pero no he probado por falta de tiempo, la verdad.

#34:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 2:23 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
Sigo sin recibirlas Sad


Yo estoy como tú, alies y la verdad, no tengo mucha fe de que cambie el tema. He pensado si haciendo alguna modificación en los parámetros de la estantería, habría posibilidades de que se revirtiera el caso, pero no he probado por falta de tiempo, la verdad.


Yo les mandé un mail y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero todavía no veo otra opción que ir revisando los libros uno a uno....

#35:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 11:15 pm
    —
Y revisarlos es un tostonazo. Lo he hecho con dos bookrings, para saber que habían llegado. Sad

#36:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:39 pm
    —
A mi las alertas de liberación me llegan, y ayer me llegó una entrada nueva Confused

#37:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 4:45 pm
    —
Ni a mi ni al usuario de la zona de cruce que administro nos llegan.

Qué penica!!

#38:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 9:14 am
    —
Sigo sin recibir alertas...¿Las recuperaremos? Bookcrossing no es bookcrossing sin alertas Crying or Very sad Crying or Very sad

#39:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 2:45 pm
    —
Y tanto que no lo es. Yo estoy un poco desmoralizada.

#40:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 11:43 pm
    —
miscelánea escribió:
Ni a mi ni al usuario de la zona de cruce que administro nos llegan.

Qué penica!!



Yo igual, no recibo(mos) nada de nada... Confused



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 4 de 8