CLO 6º bimestre. Winter is coming
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 8:31 pm
    —
¡Hola!

De las propuestas de Meitnerio, me quedo de nuevo con Laura Gallego García, esta vez con "El libro de los portales".

Mil gracias a él, ya que la última vez que me tocó de máster disfruté muchísimo con la lectura Very Happy

Ahora mismo mando deberes a fabireader.

#22:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:28 pm
    —
Esta vez me decanto por tabucchi y leeré "La cabeza perdida de Damasceno", a propuesta de cocodras.
Gracias! Very Happy

#23:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 7:59 pm
    —
De las propuestas de Monalisa me quedo con La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata que no suena nada mal. Ya os cuento. Deberes mandados a Doli.

#24:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:07 pm
    —
Recibidos mis deberes. Voy a leer a Bernhard Schlink: Mujer bajando una escalera.

#25:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 11:52 am
    —
Buenas!
Al final me decanto por "Siempre el mismo día" de David Nicholls.
Muchas gracias, Tarada!!

#26:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 6:06 pm
    —
Esperando deberes... Rolling Eyes Whistle Anxious

#27:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 7:28 pm
    —
Deberes enviados...

#28:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 12:29 am
    —
Deberes recibidos... todos los tengo en casa, así que me tomaré unos días para buscarlos y elegir, ya diré cuál leo. Smile

#29:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 9:23 pm
    —
Mandados deberes a Ideafix, y de los que me manda petite, cojo "El mundo es redondo"

¡Gracias!

#30:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 11:47 am
    —
Leídos mis deberes... tengo que agradecer que fueran breves, porque, sin ser desagradables, me han resultado sosos, de esos que lees y ni frío ni calor.
Ya me ha pasado con más obras de este autor, Daniel Glattauer, será que su estilo no es para mí, no me llega, no consigo empatizar con ninguno de los personajes.
Gracias, idefix por la recomendación, pero mi valoración es Confused



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5