CLO 6º bimestre. Winter is coming
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 12:38 pm
    —
Lo siento si pareció una queja... no era la intención, sino hacer más variado esto de poner deberes, que si te toca varias veces el mismo, los deberes van a ser similares Embarassed

#12:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 1:07 pm
    —
filoloca escribió:
Lo siento si pareció una queja... no era la intención, sino hacer más variado esto de poner deberes, que si te toca varias veces el mismo, los deberes van a ser similares Embarassed

No pasa nada, cuando estas cosas se hacen al azar pueden ocurrir estás situaciones. Para próximas ocasiones avisadme por privado y os asigno nuevos Master o víctimas en la medida de lo posible Wink Ahora a disfrutar de las lecturas Wink

#13:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 2:30 pm
    —
Hay que tener en cuenta que no somos tantos. Es fácil que salgan nombres repetidos a la que se acumulen unos cuantos bimestres...
Acepto los deberes de vedacris y leeré "El curioso accidente del perro a medianoche", de Mark Haddon, que lleva nosecuantotiempo en mi lista de pendientes y ya toca sacarlo de ahí para ser leído y liberado.

Deberes mandados ^^

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 2:34 pm
    —
Yo voy a leer Un océano de amor, de Wilfrid Lupano, Gregory Panaccione.

Voy a pasarme por la casa de Petite a ver qué le puedo mandar Smile

#15:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 2:44 pm
    —
Ya está, deberes enviados a Petitejolie.

#16:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 2:49 pm
    —
De las opciones que me manda Filoloca leeré:
Ensayo sobre la lucidez, de Saramago

Es un libro que lleva mucho tiempo conmigo y no me ha llamado nunca lo más mínimo, me voy a forzar y lo mismo y hasta me llevo una sorpresa. Ya comentaré.

#17:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 4:24 pm
    —
vedacris escribió:
De las opciones que me manda Filoloca leeré:
Ensayo sobre la lucidez, de Saramago

Es un libro que lleva mucho tiempo conmigo y no me ha llamado nunca lo más mínimo, me voy a forzar y lo mismo y hasta me llevo una sorpresa. Ya comentaré.


Ya comentarás qué tal, a mi Ensayo sobre la ceguera me gustó mucho y éste también me lo han recomendado.

#18:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 4:35 pm
    —
Bueno, yo como llevo menos tiempo por el CLO yo me ofrezco como comodín para víctima si se repiten muchas parejas y demás (con todo lo que ello conlleva Twisted Evil Twisted Evil) que con algunas no he coincidido en los casi dos añitos que llevo por aquí.
Esto se arreglaría con víctimas frescas, ¿o no? Laughing Laughing

A todo esto, creo que elijo:

Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco (me apunto los otros que igual caen o me da el punto y cambio de libro en el bimestre)

Muy apetecibles todas y tengo también en cuenta las anteriores propuestas, que están apuntadas;)

#19: clo Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 7:31 pm
    —
Deberes puestos a Filo y esperado los míos.

Idefix

#20:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 10:03 pm
    —
Escojo de Daniel Glattauer la huella de un beso, muchas gracias, idefix60



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 2 de 5