El criminal viaja a... (27 edición)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#21:  Autor: biblioruedas MensajePublicado: Vie Nov 17, 2017 2:54 pm
    —
Perdonar que desde el día 3 estoy encerrada en el hospital y esta semana en casa de mis padres.

Pues que poquitas somos, ¡no? todas chicas

ahí va mi libro

LA estrella robada de Mary Higgins Clark
http://www.bookcrossing.com/journal/14808833/


#22: Perdonad el retraso Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 11:32 pm
    —
Perdonad el retraso, ya hice el sorteo y me pongo YA a mandar los mails. Es que me han dado el alta y entre los médicos, fisio y demás se me ha retrasado todo un par de días. Miren sus correos, participantes. Y ... a jugar

#23: Sorteo hecho Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 11:46 pm
    —
Sorteo hecho y mensajes enviados. ¡¡¡Todos a Correos!!!

Si alguien no ha recibido su correo que me avise.

Gracias a Nefe y a Filo por ser mis pepitos grillos y recordarme este sorteo que con el lío personal que tengo casi olvido.

-besssssoooosssss

#24:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:04 am
    —
Mensaje recibido Razz

Ponte buenorra, Pilar!!

#25:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:18 am
    —
Datos recibidos .

Gracias , Pi

#26:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:53 am
    —
Recibido, muchas gracias!!

#27:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 4:21 pm
    —
Ok, recibido

#28:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:51 am
    —
Pregunta y sugerencia...
Al haber dado los datos más tarde, y al ser la semana que viene un poco rara (festivos) ¿Sería posible una ampliación en los plazos de envío, por favor?

Gracias

#29:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:21 am
    —
vedacris escribió:
Pregunta y sugerencia...
Al haber dado los datos más tarde, y al ser la semana que viene un poco rara (festivos) ¿Sería posible una ampliación en los plazos de envío, por favor?

Gracias


Aceptamos barco. Plazos de envío que lo reciba el 15 de Diciembre como muy tarde.

¿Os parece bien?

#30:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:29 am
    —
bibliotecoptera escribió:
vedacris escribió:
Pregunta y sugerencia...
Al haber dado los datos más tarde, y al ser la semana que viene un poco rara (festivos) ¿Sería posible una ampliación en los plazos de envío, por favor?

Gracias


Aceptamos barco. Plazos de envío que lo reciba el 15 de Diciembre como muy tarde.

¿Os parece bien?


Por mí perfecto. Muchísimas gracias Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5