CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca. GANADOR:MO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#101:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:14 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink

#102:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:21 am
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink


Laughing Laughing Laughing ¡ Me parece una idea fantástica! 👏👏👏

Actualizo y edito
Very Happy

#103:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:21 am
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink


Laughing Laughing Laughing ¡ Me parece una idea fantástica! 👏👏👏

Actualizo y edito
Very Happy

#104:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 10:48 am
    —
¡Viva el pleno! ¡Algun cartero se va a acordar de toda nuestra familia!

Si alguien requiere alguna terminación, podría ceder una de las mías, que todavía me quedan 80 libros de la de 2013 xD

Por ahora, añado a la cesta las "Memorias de Adriano", de Marguerite Yourcenar. Very Happy

#105:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:09 am
    —
Si alguien quiere participar, yo cedo uno de mis números. Los de los hospitales me gustaría mantenerlos.

Petite: Cuando vi que se acababan pensé: no, no puede ser que que el HULA se quede sin participar. Y corrí rauda y veloz al foro por si a ti no te daba tiempo Very Happy

#106:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 5:59 pm
    —
¡Por supuesto! Una de mis terminaciones también a disponibilidad, la que se prefiera Very Happy

#107:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:18 pm
    —
Veda: Por el HULA pongo La música del viento, de Jordi Sierra i Fabra. http://www.bookcrossing.com/journal/12389519/

#108:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 8:55 pm
    —
¡BIEN!

Cuenta atrás Very Happy

#109:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 2:35 pm
    —
Así, de momento Twisted Evil ... voy a aportar a la cesta "La linea del horizonte" de Antonio Tabucchi.

#110:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 8:32 pm
    —
Pongo mis libros:

"Según la ley" de Solvej Balle.
"La chica del abrigo azul" de Monica Hesse.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Página 11 de 39