CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca. GANADOR:MO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca. GANADOR:MO Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 4:36 pm
    —
¿La echábamos de menos o por el contrario pensábamos que este año nos librábamos? Twisted Evil

Sea como sea, aquí está de nuevo LA GRAN CESTA NAVIDEÑA DE BOOKCROSSING

Ana La Rana, que ha venido organizándola los últimos años, en esta ocasión no puede hacerlo, y como a ambas nos da mucha penita que esta tradición becera se pierda aquí estoy yo para, al menos este año, seguir con ella.

Este año vamos tarde. No faltan ni dos meses para el gran sorteo del Gordo de Navidad, así que os pediría colaboración, tanto para apuntaros como para hacer la publicidad y SPAM que creáis oportuno, luego me echáis la culpa a mí y San se acabó Twisted Evil

Paso a copiar y pegar las normas de otros años, pero hay un par de cambios:
- Uno, porque me da la gana, que para eso este año mando yo: los números sobrantes se adjudicarán directamente al HULA y su proyecto de libros viajeros
- Y Dos, también porque me da la gana, pero además porque se nos ha echado el tiempo encima y a mayores me he venido a enterar que en sus orígenes la cesta era así: Cada participante elegirá 2 TERMINACIONES y no 1 como venía siendo estos últimos tiempos. Tan sólo si se quedase gente sin participar, aún queriendo hacerlo, porque hayáis sido tan fantásticos de coger todas las terminaciones, se buscaría la manera de que pudieran participar. Que básicamente consistiría en que los "cobardicas" soltasen una de las suyas para dárselas a las nuevas incorporaciones. Very Happy Very Happy (Desde el cariño lo de cobardicas, ¿eh?)

Dicho esto, ya sí pongo las normas

NORMAS

1) Podrán participar en este entretenido sorteo todos aquellos beceros/beceras que lo deseen. Han de comprometerse a enviar un número indeterminado de libros (mínimo 1) al ganador o ganadora del sorteo.

También podéis ofrecer un libro (o varios) y escoger dos números para una persona a quien deseéis dar una sorpresa (o crear un trauma).

Otra modalidad es la de "convencer" a gente ajena al foro para que participe, siempre y cuando os aseguréis de que cumple la promesa de enviar el/los libro/s al ganador o ganadora.

2) Para participar, tenéis que poner un libro (o más, según vuestro deseo e inspiración) en la cesta y escoger 2 terminaciones (Entre el 00 y el 99). Publicad un mensaje en este hilo.

3) Si quedan números desiertos, este año se ha decidido, por unanimidad mía conmigo misma mismamente, otorgarlos al HULA Very Happy

4) Pueden participar residentes en España (como los últimos años). El motivo es el precio del envío, pero animamos a beceros de otros países a hacer una cesta similar, da vidilla al foro.

5) El ganador o ganadora se decidirá en el Sorteo de la Lotería Nacional Española del día 22 de diciembre. Cuando sepamos quién ha ganado, cada participante enviará el o los libros ofrecidos (por él y por quién haya ofrecido en su nombre) al Ganador/a lo antes posible, intentando que lleguen antes de que acabe el año. Podéis partipar hasta las 23:59 del día 21 de diciembre.

6) El/la ganador/a se compromete a publicar una foto con los libros para poner los dientes largos al resto del personal

... ¡¡HAGAN JUEGO SEÑOR@S!!

TERMINACIONES:

00-> Doli
01-> Alundain
02-> Yaelis
03-> Cocodras
04-> Cheshire
05-> MonalisaBC
06-> Nerdanel6
07-> DanVinci
08-> Vedacris
09-> Ana La Rana
10-> Kumarimila
11-> Libreríalavoragine (Angeluco)
12-> Isgoma
13-> Ghazghkull
14-> Moncho
15-> Annadrihel
16-> Nerea (Ghazghkull)
17-> Vedacris
18-> Lorenashan
19-> LuisZama
20-> Xirina
21-> Alies86
22-> Estigma
23-> Zamora Padel Indoor (CoriZamora)
24-> Madre de Bibliotecoptera
25-> Hospital de Día de Ferrol (Cocodras)
26-> Annadrihel
27-> Padre de Bibliotecoptera
28-> Dryada
29-> La nefrona lectora (Nerdanel6)
30-> Isgoma
31-> Kumarimila
32-> Manuel De Lara (Vedaris)
33-> HULA (Cocodras)
34-> Paragüiti
35-> JP (Bibliotecoptera)
36-> Ana (Ghazghkull)
37-> Idefix60
38-> Comando Lucus (Petitejolie)
39-> La Bici Verde (CoriZamora)
40-> LauraCla
41-> CoriZamora
42-> LuisZama
43-> LauraCla
44-> Angeluco
45-> Angeluco
46-> Meitnerio
47-> Bibliotecoptera
48-> Yomara
49-> Madre de Ghazghkull
50-> Doli
51-> Petitejolie
52-> Ana (Ghazghkull)
53-> Dryada
54-> Comando Lucus (Petitejolie)
55-> Ghazghkull
56-> La nefrona lectora (Nerdanel6)
57-> Padre de Angeluco
58-> Padre de Angeluco
59-> La Bici Verde (CoriZamora)
60-> Manuel De Lara
61-> Nerea (Ghazghkull)
62-> HULA (Cocodras)
63-> Alundain
64-> JP (Bibliotecoptera)
65-> Madre de Ghazghkull
66-> CoriZamora
67-> Paragüiti
68-> Madre de Bibliotecoptera
69-> Estigma
70-> Lorenashan
71-> La Tía de Vedacris
72-> Xirina
73-> Zamora Padel Indoor (CoriZamora)
74-> Cheshire
75-> Petitejolie
76-> Bibliotecoptera
77-> DanVinci
78-> Topitopizzero
79-> Miscelánea
80-> Yomara
81-> Aroa (Ghazghkull)
82-> Agustín (Bibliotecoptera)
83-> MonalisaBC
84-> Padre de Bibliotecoptera
85-> Libreríalavoragine (Angeluco)
86-> Alies86
87-> Topitopizzero
88-> Yaelis
89-> Miscelánea
90-> Ana La Rana
91-> Aroa (Ghazghkull)
92-> Agustín (Bibliotecoptera)
93-> Meitnerio
94-> Madre de Angeluco
95-> Madre de Angeluco
96-> Nerdanel6
97-> La Tía de Vedacris
98-> Moncho ---GANADOR---
99-> Hospital de Día de Ferrol (Cocodras)

51 Participantes
0 Números libres

120 libros

* Ana La Rana --> [color=blue]La isla de las Culebras, Miguel Torija Martí. Olvidé decirte quiero, Mónica Carrillo. Nueve días de abril, Jordi Sierra i Fabra. La noche que Wendy aprendió a volar, Andreu Martín. Demián, Herman Hesse. (5) ENVIADO
* Annadrihel --> La linea del horizonte, Antonio Tabucchi. Cuentos de humor y de horror, Saki. (2)
* Estigma -->[color=blue]Soy leyenda, Richard Matheson. (1)[/color]
* Familia Vecadris --> [color=blue] La otra comedia, W. Somerset Maugham. Temporada en el infierno, Jack Higgins. Marilyn Monroe: la diosa del sexo, Luis Gasca. Noche cerrada en Bergen, Anne Holt. La capitana del Yucatán, Emilio Salgari. Sorpresa cuatro estaciones, Daniel Nesquens. Winnetou, Karl May. El coronel no tiene quien le escriba, Gabriel García Márquez. Tres vidas de santos, Eduardo Mendoza. Orgullo y prejuicio, J. Austen. (10 )
* Angeluco, Libreríalavoragine, padre de Angeluco y madre de Angeluco--> [color=blue]El libro de un hombre sólo, Gao Xingjian. Cabrera, Jesús Fernández Santos. Palabras que el viento ha de llevar, Carlos Angulo Rivas. Que se mueran losnfeos, Boris Vian. La abadía de Northanger, Jane Austen. Una cuestión personal, Kenzaburo Oé. Muerte en la rectoría, Michael Innes (7)
* Meitnerio --> [color=blue]Memorias de Adriano, Marguerite Yourcenar. (1) ENVIADO
* Doli --> [color=blue]La reina oculta, Jorge Molist. Delito en la piel, Val McDermid. La playa de los ahogados, Domingo Villar. La reina triste, José Miguel Carrillo de Albornoz. El último gran viaje de Olivier Duveau, Jali. Divorcio en Buda, Sándor Márai. Tulipanes de Marte,  Javier Yanes. Los otros, Javier García Sánchez. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón. (9) ENVIADO[/color]
* Lorenashan -->[color=blue] Las dos ancianas, Velma Wallis (1)
* Ghazghkull, su madre, Aroa, Nerea y Ana -->[color=blue] Apocalipsis Zombie 1: El principio del fin. Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros. Apocalipsis Zombie 3: La ira de los justos. El Valle del Viento Heladode R.A. Salvatore (Reinos Olvidados, saga del Elfo Oscuro). Crónicas de la Dragonlance. Segunda Trilogía de los Preludios de la Dragonlance. La forja de un Túnica Negra (4 libros). El silencio de la ciudad blanca, Eva Saénz de Urturi. La asertividad para gente extraordinaria, Eva Bach y Ana Forés. Casa de verano con piscina, Herman Koch. (13) ENVIADO[/color]
* Cocodras, Hospital de Día de Ferrol y HULA --> [color=blue]El infinito en la palma de la mano, Gioconda Belli. Yerma; Bodas de sangre, Federico García Lorca. La música del viento, Jordi Sierra i Fabra.(3)
* Alies86 -->[color=blue] El resplandor, Stephen King. El tiburón y el ángel, Marina Mayoral. Mi sombra sobre la falda de la montaña, Pilar Escamilla Fresco. +1libro sorpresa (4)
* Alundain --> La estrella de los cheroquies, Forrest Carter. Clara y la penumbra, José Carlos somoza. La hija de Cayetana, Carmen Posadas. (3)
* Yaelis -->[color=blue] Papel Mojado, Juan Jose Millás. Crimen en directo, Camilla Läckberg. (2)ENVIADO
* LuisZama -->[color=blue] Según la ley, Solvej Balle. La chica del abrigo azul, Mónica Hesse. (2) ENVIADO
* CoriZamora, La Bici Verde y Zamora Pádel Indoor. -->[color=blue] Instinto depredador, Robert W Walker. En busca de la felicidad, Douglas Kennedy.Cuentos (COLECCIÓN LETRAS HISPANICAS), Ignacio Aldecoa. Cultura, conducta y personalidad, Robert A. Levine. Canalla de mis Noches, Marisa Medina. (5) ENVIADO
* Petitejolie, Moncho y Comando Lucus -->[color=blue] La piedra de Moisés, James Becker. El ídolo perdido, Douglas Preston. Cuatro estaciones, Isabel Notó. Todos los fuegos. El fuego, Julio Cortázar. El mantón negro, Luigi Pirandello.La gente feliz lee y toma café, Agnès Martin-Lugand. Los girasoles ciegos, Alberto Méndez. (7)
* Topitopizzero -->[color=blue] Las once mil vergas, Apollinaire.(1) ENVIADO[/color]
* Kumarimila --> Azules son las horas; Inés Martín Rodrigo. 28 días; David Safier. (2)
* Bibliotecoptera, sus padres, JP y Agustín-->Grushenka (anónimo). La mujer tirita. Mujeres en la historia (3): La ilustración. La casa torcida, Agatha Christie. Juan Salvador Gaviota, Richard Bach. Mal de amores, Ángeles Mastretta. El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle. Nada, Carmen Laforet. El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie. Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie. Dentro y fuera: 12 cuentos del mar, Rodrigo Fresán. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks. El enigma del gato grande, Elizabeth Peters. La abadía de los acróbatas, Joanne Harris. 11 libros sorpresa (24)
* Isgoma -->[color=blue] El pantano de las mariposas, Federico Axat (1)
* MonalisaBC y Paragüiti -->[color=blue] Resort, Juan Carlos Márquez. Ébano, Ryszard Kapuscinski. Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain. La isla del tesoro, R. L. Stevenson (4)
* Nerdanel6 y La nefrona lectora --> La estirpe del Dragon, Pearl S. Buck. Flores entre Ruinas, Rumer Godden. Morir pensando matar y la vida en el ataúd, Fernando de Rojas. Un año menos, Fernando Vizcaíno Casas. (4)
* Miscelánea -->[color=blue] Navilandia, Didier Tronchet. (1)[/color]
* Yomara -->[color=blue] La lista de mis deseos, Grégoire Delacourt. Grandes mitos de la Edad Media, Mauro E. Lombardi. (2) ENVIADO[/color]
* Xirina -->Mila & Luna: La princesa de los Elfos. (1)
* Dryada -->[color=blue] El fantasma de Anil, Michael Ondaatje. (1)
* LauraCla y Manuel De Lara -->[color=blue] La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larssong. El enigma Stonehenge, Sam Christer. (2)[/color]
* Idefix60 -->El enredo de la bolsa y la vida, Eduardo Mendoza. (1)


Ultima edición por vedacris el Jue Feb 01, 2018 11:19 pm, editado 142 veces

#2:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 4:45 pm
    —
Me apunto con los números 9 y 90. Más tarde pongo los libros Wink
1000 gracias por organizarlo Veda Smile

#3:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 4:51 pm
    —
Me quedo con el 15 y el 26 y voy buscando libro/-s Wink Laughing Twisted Evil

Me gusta que los sobrantes se vayan para el HULA ... Mil gracias por la organización!

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 5:10 pm
    —
Yo como todos los años pido, de momento, el 69. Voy pensando el libro. Wink

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 5:18 pm
    —
estigma escribió:
Yo como todos los años pido, de momento, el 69. Voy pensando el libro. Wink

Son dos terminaciones Twisted Evil ¿69 y cuál más?

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 5:20 pm
    —
Actualizado hasta aquí

#7:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 5:28 pm
    —
vedacris escribió:
estigma escribió:
Yo como todos los años pido, de momento, el 69. Voy pensando el libro. Wink

Son dos terminaciones Twisted Evil ¿69 y cuál más?

La 22 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 5:42 pm
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:
estigma escribió:
Yo como todos los años pido, de momento, el 69. Voy pensando el libro. Wink

Son dos terminaciones Twisted Evil ¿69 y cuál más?

La 22 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡Adjudicado!


Luego pongo los libros, pero de momento:
Vedacris: 08 y 17
Cheshire: 04 y 74
DanVinci: 77 y 07
La tía de Vedacris: 71 y 97

#9:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 6:00 pm
    —
Me apunto con el libro

El libro de un hombre sólo de Gao Xingjian

y pido los números 44 y 45.

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 8:59 pm
    —
Nuestros libros:

Vedacris: La otra comedia, W. Somerset Maugham. Temporada en el infierno, Jack Higgins.
Cheshire: Marilyn Monroe: la diosa del sexo, Luis Gasca. Noche cerrada en Bergen, Anne Holt.
DanVinci: La capitana del Yucatán, Emilio Salgari. Sorpresa cuatro estaciones, Daniel Nesquens.
La tía de Vedacris: Winnetou, Karl May.

#11:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 9:29 pm
    —
Buenas!
Ya iba apreguntar sobre la cesta de este año...
Todavía me quedan muchos libros por leer de la cesta que gané, pero we... ¿Quién dijo miedo?

Me quedo el 46 y el 93, si se puede. El libro lo propondría más adelante, para el puente de la Immaculada Wink

#12: Re: CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca Autor: doli MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 11:38 pm
    —
vedacris escribió:
¿La echábamos de menos o por el contrario pensábamos que este año nos librábamos? Twisted Evil

Ostras, que soy incapaz de responder a esa pregunta Laughing
Toca empezar a temblar...
Tiemblo con digo me pido el 00 y el 50. Mañana voy mirando libros que hoy ya no doy para más.

Aunque no haga falta porque la jefa manda por derecho propio Wink apoyo y aplaudo que los números sobrantes se adjudiquen a HULA Very Happy

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 12:18 am
    —
Laughing Laughing Laughing
Me parto

Actualizado hasta aquí. Cualquier error....

Lo reconozco, lo de jefa se me sube a la cabeza con mucha facilidad... Twisted Evil

#14:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 3:38 am
    —
Yo me apunto, con el 70 y el 18.

Me encanta que los sobrantes vayan al HULA. Pronto pondré libro/s Wink

#15:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 10:03 am
    —
De momento van a la Cesta:
La reina oculta, de Jorge Molist

Delito en la piel, de Val McDermid

#16:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 10:41 am
    —
Yo no debería participar... la pila del año pasado aún le produce un dolor de barriga a mi hija cuando la ve en la habitación donde duerme... Laughing

Pero bueno, hay que ser valiente... quiero el 13 y el 18 (ya que Veda se llevó mi día de cumpleaños, espero que la suerte te acompañe)

En cuanto a libros... no sé, algo apañaré

#17:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 11:01 am
    —
Jolines! Y ahora qué terminación compro para el décimo? Me voy a convertir en ludópata doble Laughing Laughing

A ver, a ver. Para mí escojo el 03 y el 37.

Y este año, como vamos un poco apurados voy a elegir dos libros para el punto de libros del Hospital de Día de Ferrol. Si les toca, me los enviáis, y prometo llevarlos sin quedarme ninguno jajajaja. Para ellos: el 99 y el 25.

En unos días te digo qué pongo, que voy a hacer revisión malévola Twisted Evil

Veda, gracias por hacerte cargo.

#18:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 11:08 am
    —
Buff... A mí esto de jugar con dos números... pero si la gente con la pila ganada de otros años todavia se apuntan...
Spoiler:

esperemos que no les dé por mandarla...


Y como el 18 me lo ha quitado Ghaz (mucha suerte de nuevo Razz Laughing Laughing)

Elijo el 7 y el 86, los libros ya los diré...

#19: Re: CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 11:11 am
    —
doli escribió:
vedacris escribió:
¿La echábamos de menos o por el contrario pensábamos que este año nos librábamos? Twisted Evil

Ostras, que soy incapaz de responder a esa pregunta Laughing
Toca empezar a temblar...

Ni idea, pero yo que llevaba unos meses la mar de tranquila, sin casi acordarme de ella...
Laughing Laughing

#20:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 12:59 pm
    —
Buenas. Me pido el número 63 y voy buscando libro o libros Wink

#21:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 1:09 pm
    —
Bueno, bueno...esto va tomando forma.

A ver chicos, unas correcciones:

Ghaz, el 18 lo cogió Lorenashan antes que tú, elige otro.

Alies, el 07 lo cogió DanVinci antes que tú, elige otro.

Alundain, tienes que coger DOS terminaciones, no me seas gallina Twisted Evil

Actualizado hasta aquí, de momento
16 Participantes
71 Números libres
10 libros ya en la cesta

#22:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 1:29 pm
    —
vedacris escribió:

Alies, el 07 lo cogió DanVinci antes que tú, elige otro.


Pues el 21 Wink
Gracias por organizar
Spoiler:

o no, no lo tengo claro Razz Laughing Laughing

.

#23:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 1:47 pm
    —
vedacris escribió:

Ghaz, el 18 lo cogió Lorenashan antes que tú, elige otro.


Jopetaaas, 55!

#24:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 2:04 pm
    —
alies86 escribió:

Gracias por organizar
Spoiler:

o no, no lo tengo claro Razz Laughing Laughing

.

¡Ay!, ¿no recuerdas con nostalgia aquellos tiempos en que eras una novatilla...? Laughing Laughing Laughing Wink

#25:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 2:15 pm
    —
doli escribió:
alies86 escribió:

Gracias por organizar
Spoiler:

o no, no lo tengo claro Razz Laughing Laughing

.

¡Ay!, ¿no recuerdas con nostalgia aquellos tiempos en que eras una novatilla...? Laughing Laughing Laughing Wink


Laughing Laughing Laughing

Actualizado hasta aquí ¡Gracias por participar!

Por otro lado, no os olvidéis que el AI está en marcha y el plazo se acaba aún antes que este...¡Cachis! Tenía que haber puesto como norma en la cesta que no se podía uno apuntar aquí sin apuntarse también al AI ¡Qué fallo!

#26:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 2:37 pm
    —
vedacris escribió:
¡Cachis! Tenía que haber puesto como norma en la cesta que no se podía uno apuntar aquí sin apuntarse también al AI ¡Qué fallo!

Laughing Laughing Laughing Interesante idea Twisted Evil

#27:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 2:52 pm
    —
doli escribió:
alies86 escribió:

Gracias por organizar
Spoiler:

o no, no lo tengo claro Razz Laughing Laughing

.

¡Ay!, ¿no recuerdas con nostalgia aquellos tiempos en que eras una novatilla...? Laughing Laughing Laughing Wink


me parto Laughing Laughing Laughing

Parece que fue ayer jiji

#28:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 2:54 pm
    —
doli escribió:
vedacris escribió:
¡Cachis! Tenía que haber puesto como norma en la cesta que no se podía uno apuntar aquí sin apuntarse también al AI ¡Qué fallo!

Laughing Laughing Laughing Interesante idea Twisted Evil


Bueno, o a la inversa... no se yo qué decirte... Laughing Laughing

qué ideas que tienes!! Twisted Evil

#29:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 4:35 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:

Ghaz, el 18 lo cogió Lorenashan antes que tú, elige otro.


Jopetaaas, 55!


Por cierto, me gusta mucho ese número, seguro que este año el gordo acaba en 55 Cool

#30:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 7:38 pm
    —
vedacris escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:

Ghaz, el 18 lo cogió Lorenashan antes que tú, elige otro.


Jopetaaas, 55!


Por cierto, me gusta mucho ese número, seguro que este año el gordo acaba en 55 Cool


Mejor no te digo lo que he pensado al escogerlo.. Twisted Evil

#31:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 9:00 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:

Ghaz, el 18 lo cogió Lorenashan antes que tú, elige otro.


Jopetaaas, 55!


Por cierto, me gusta mucho ese número, seguro que este año el gordo acaba en 55 Cool


Mejor no te digo lo que he pensado al escogerlo.. Twisted Evil

¿Algo que ver con una viñeta que he visto por los mundos de Facebook? Shocked Sí, mejor no lo digas Laughing

#32:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 8:37 am
    —
Yo soy cobardica, pero si hay que elegir dos números, va, el 19 y el 42.

Recordadme que ponga libros.

#33:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:50 am
    —
luiszama escribió:
Yo soy cobardica, pero si hay que elegir dos números, va, el 19 y el 42.

Recordadme que ponga libros.


¡Luis está en la cesta, fiesta!


Actualizado hasta aquí Wink

#34:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 12:00 pm
    —
¡Venga, que me los quitan de las manos!
Aún me quedan 65 números libres. Tengo para todos los gustos: pares, impares, de los que tocan, de los que no, de los que se queda uno y hasta de los que se regalan a otros por sorpresa. ¡Que se acaban señores! Pidan, pidan.

#35:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 2:02 pm
    —
¿Dos terminaciones? ¡Vaya!

41 y 66 Razz

Los libros ya se verán

#36:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 4:17 pm
    —
Ya vengooo.
Para el número que me falta elijo el 01

#37:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:21 am
    —
Veda:

Mis libros:
- El infinito en la palma de la mano, de Gioconda Belli. http://www.bookcrossing.com/journal/14314151/ (Si Neferisa se pasara por aquí y le tocara, me reservo el derecho a cambiarlo)

- Yerma; Bodas de sangre, de Federico García Lorca (este creo que todavía está sin registrar)

#38:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 11:39 am
    —
Actualizado hasta aquí, echad un vistazo al primer post por si hubiera algún fallo Wink

#39:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 12:30 pm
    —
Bueno, bueno, bueno...corriendo riesgos muy arriesgados, vengo a decir que participo y Moncho también, que dice que no le amedrentan los libros, jajajaja Twisted Evil

Mis num: 51 y 75
Sus num: 14 y 98

Los libros los vamos a seleccionar en breve...
Tengo que dar las gracias a la organizadora por considerar al proyecto "libros viajeros" del HULA como potencial receptor y a todos/as vosotros/as por estar de acuerdo y no tirarle de las orejas Embarassed

#40:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 4:05 pm
    —
¡Bien!

Yo eligo las terminaciones 78 y 87

Y libros, de momento "Las once mil vergas" de Apollinaire. (si encuentro alguno más, y merecedor de la cesta, lo añado Wink )

¡Y gracias por el curro!

#41:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 4:26 pm
    —
petitejolie escribió:

Tengo que dar las gracias a la organizadora por considerar al proyecto "libros viajeros" del HULA como potencial receptor y a todos/as vosotros/as por estar de acuerdo y no tirarle de las orejas Embarassed


PDT_017

Actualizado Very Happy

#42:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:43 pm
    —
¡¡ Ya llego,ya !! que estoy más ida que venida Shocked

Me pido, para mí misma, los nºs 10 y 31 y cuando me haya leído los libros que ya se han ofrecido, me pongo a buscar los míos Rolling Eyes

Este año, he de reconsiderar la participación de "extras" de años anteriores, así que ya diré cómo se queda la cosa.

Muchas gracias a veda por recoger el testigo del juego y ¡que la lotería reparta suerte! Laughing Laughing

#43: Me lo pido Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 12:23 pm
    —
Me lo pido: 76 + 47

Luego pongo los libros, que tengo que buscarlos. ¡Ay, cómo me gustan estas fechas y esta gente valiente!

#44:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 2:26 pm
    —
¡Bienvenidas, chicas!

Actualizado hasta aquí y ya casi, casi con la mitad de los números adjudicados Very Happy

¿Quién es el siguiente?

PD. El plazo para el AI se acaba bastante antes que el de la Cesta... vamos muy flojos por allá... Crying or Very sad ¿Por qué sois asina y me hacéis tanto de sufrir, pol dió?

#45: Jo, ya me he vuelto a quedar sin mi número. Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 5:40 pm
    —
Me apunto al 12 como el año pasado que veo que aun anda libre y el 30. Ya pondré el libro o los libros, jejeje.

#46:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 10:23 pm
    —
Participo con el 05 y el 83.
Y Paragüiti con el 34 y el 67.

Los libros los pondré más adelante.

¡Gracias por gestionarlo vedacris!

#47:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 10:46 pm
    —
¡Vamos que nos vamos! Actualizado, y por el momento:
27 Participantes
46 Números libres

¡Este año lo vendo todo! ¡A darse prisa que os quedáis sin número!

#48:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 4:56 pm
    —
¡Hola!

Este año me apunto también...
¡quién dijo miedo habiendo Hospitales!

Gracias por retomar la Cesta Veda, y por recordarnos que se acerca ... Navidad is coming!

Bueno, al lio.

Para mi me pido el 06 y el 96.

Este año apunto a un amigo mío que está montando una biblioteca en el hospital de mi ciudad. El proyecto se llama "La nefrona Lectora" y está en la Unidad de Diálisis del HUBU. Me comprometo a hacérselos llegar en el caso de que resulte agraciado.

Para David pido el 29 y el 56.

También apoyo la sugerencia de los número sobrantes para el HULA. Wink

Aportaré cuatro libros, uno por cada número. Todavía no sé los títulos.

Rolling Eyes

#49:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 8:30 pm
    —
Anotadas Nerdanel6 y La nefrona lectora. ¡Gracias!

#50:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 9:04 pm
    —
Bueno, bueno... ¡Cómo va la cosa por aquí! Laughing

Había ganas de Cesta ¿Eh?? Smile

Pongo en la Cesta (por ahora): "La isla de las Culebras", de Miguel Torija Martí... Pero no será el último Cool

A ver si entre tod@s hacemos una Cesta del suelo al techo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#QueElRitmoNoPare

NOTA: Voy a ver si convenzo a mi madre de que se apunte, aunque temo que este año me costará un poquito más Laughing Laughing Laughing

#51:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 8:45 pm
    —
Pues como ya me he olvidado de aquella vez que me tocó, voy a reincidir con los números 79 y 89 (por eso de que son los dos últimos primos libres y soy rarita fijandome en esas cosas).

Amenazo al ganador con (como poco) Navilandia de Tronchet, para contrarrestar la dulce navidad Very Happy Very Happy

#52:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:25 pm
    —
Sin prisa pero sin pausa...vamos bien, vamos bien, pero no dormirse en los laureles, oigan.

Actualizado hasta aquí y ...
30 Participantes
40 Números libres
15 libros

#53:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 9:25 am
    —
Apunto a mi madre con el 49 y el 65.

Y los libros que aportamos entre ella y yo:

- Apocalipsis Zombie 1: El principio del fin
- Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros
- Apocalipsis Zombie 3: La ira de los justos
- El Valle del Viento Heladode R.A. Salvatore (Reinos Olvidados, saga del Elfo Oscuro)

Es por aportar algo diferente Wink

#54:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 11:47 am
    —
Ghazghkull escribió:

Y los libros que aportamos entre ella y yo:

- Apocalipsis Zombie 1: El principio del fin
- Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros
- Apocalipsis Zombie 3: La ira de los justos
- El Valle del Viento Heladode R.A. Salvatore (Reinos Olvidados, saga del Elfo Oscuro)

Es por aportar algo diferente Wink


Ahora mismo deseo que me toque el gordo ^^ Laughing

#55:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 11:48 am
    —
Aparte de zombies se avecinan tochacos de libros Shocked Laughing Laughing

#56:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 12:08 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Ghazghkull escribió:

Y los libros que aportamos entre ella y yo:

- Apocalipsis Zombie 1: El principio del fin
- Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros
- Apocalipsis Zombie 3: La ira de los justos
- El Valle del Viento Heladode R.A. Salvatore (Reinos Olvidados, saga del Elfo Oscuro)

Es por aportar algo diferente Wink


Ahora mismo deseo que me toque el gordo ^^ Laughing


Como ganador de la anterior edición... no sabes lo que dices, angelico...

#57:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 1:11 pm
    —
Topitopizzero escribió:

Ahora mismo deseo que me toque el gordo ^^ Laughing


¡Di que sí, muchacho! Si, aunque nadie sea capaz de confesarlo abiertamente, eso de que te toque la cesta les mola a todos Wink

Vuelto a actualizar. Si veis que falta algo, avisad.

#58:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 2:44 pm
    —
Me apunto!!!!!!!!!!!!

Ya pondré el/los libro/s Razz

Números 48 y 80 que creo que aún siguen libres...

Gracias vedacris por avisar! Laughing

#59:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 4:07 pm
    —
Yomara escribió:
Me apunto!!!!!!!!!!!!

¡¡Apuntada!!

Yomara escribió:

Gracias vedacris por avisar! Laughing

Laughing Laughing ¡De nada!
Spoiler:


Así da gusto, me harto de hacer SPAM y estos amores lo llaman 'aviso' y hasta dan las gracias. Twisted Evil


#60:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 8:57 pm
    —
vedacris escribió:
Topitopizzero escribió:

Ahora mismo deseo que me toque el gordo ^^ Laughing


¡Di que sí, muchacho! Si, aunque nadie sea capaz de confesarlo abiertamente, eso de que te toque la cesta les mola a todos Wink



Sí, sí menudas fotos que hay por ahí de otros años...
Quedan muy bonitos de poquitos en poco y seguro que hace mucha ilusión... Pero las pilas de libros que se montan... buff sólo tiemblo de pensarlo...

Spoiler:

y lo que nadie dice por ahí es lo que gusta invadir la casas ajenas de libros Twisted Evil Laughing Laughing


#61:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 9:28 pm
    —
Ainsssssssss, yo veo SÓLO 21 libros en esta cesta y me deprimo...no es por presionar, pero podíais ya ir añadiendo libros, que luego se me acumula el trabajo, y además....¿no os gustaría luego ver la foto de la casa de alguien de esta guisa?


¡Libros, libros, quiero libros!

Aún quedan muchos números libres, ¿No tenéis a nadie a quien regalar una "participación"? ¿Ningún compañero de trabajo al que "queráis" especialmente? Que parece que falta mucho, pero que ya están vendiendo polvorones y ¡hasta hace fresquete!

#62:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 12:59 pm
    —
Venga, mis hijas se apuntan:

- Nerea: 16 y 61
- Aroa: 81 y 91

Y aportan:

- Crónicas de la Dragonlance
- Segunda Trilogía de los Preludios de la Dragonlance
- La forja de un Túnica Negra (4 libros)

Las Crónicas eran originalmente 3 libros... en este caso están en un único libro...

Viva la Literatura Fantástica!!!!

#63:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 1:18 pm
    —
Shocked Shocked
Ghaz, así me estoy quedando, menudos tochos que te gastas!

#64:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 1:22 pm
    —
alies86 escribió:
Shocked Shocked
Ghaz, así me estoy quedando, menudos tochos que te gastas!


Bueno, en realidad estos no son los míos (esos no los cedo a nadie, es una colección que ya no se encuentra).

Uno de mis compis de curro que se está deshaciendo de muchos de sus libros y los estoy adoptando para la causa!

#65:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:12 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Venga, mis hijas se apuntan:

- Nerea: 16 y 61
- Aroa: 81 y 91

Y aportan:

- Crónicas de la Dragonlance
- Segunda Trilogía de los Preludios de la Dragonlance
- La forja de un Túnica Negra (4 libros)

Las Crónicas eran originalmente 3 libros... en este caso están en un único libro...

Viva la Literatura Fantástica!!!!


¡¡Oooolee!! Tú sí que sabes hacerme feliz, orco mío 😍😍

#66:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 8:59 pm
    —
Participo con los números 11 y 85 y con los libros "Cabrera" de Jesús Fernández Santos y "Palabras que el viento ha de llevar" de Carlos Angulo Rivas

#67:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:09 pm
    —
librerialavoragine escribió:
Participo con los números 11 y 85 y con los libros "Cabrera" de Jesús Fernández Santos y "Palabras que el viento ha de llevar" de Carlos Angulo Rivas


Presento moción de censura, el año pasado partiipaste y no recibí nada tuyo, no? (Pollo is coming)

#68:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 9:12 pm
    —
Ghazghkull escribió:
librerialavoragine escribió:
Participo con los números 11 y 85 y con los libros "Cabrera" de Jesús Fernández Santos y "Palabras que el viento ha de llevar" de Carlos Angulo Rivas


Presento moción de censura, el año pasado partiipaste y no recibí nada tuyo, no? (Pollo is coming)


Retiro la moción, sí lo recibí 😳😳😳

Me falló la búsqueda en mi registro

#69:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 11:31 pm
    —
Actualizado

#70:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 9:18 am
    —
Ay, que mujer!

Esta tarde me pongo manos a la obra. Retiraré algún ejemplar de las ZOBC para que participen también. Razz

#71:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 12:25 pm
    —
CoriZamora escribió:
Ay, que mujer!

Esta tarde me pongo manos a la obra. Retiraré algún ejemplar de las ZOBC para que participen también. Razz


Así me gusta. Pero que participen TODAS, no vaya a ser que se celen... Twisted Evil

Edito: ¿Y Yanet?

#72:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 2:12 pm
    —
Pues normalmente participa, le diré que vaya buscando el libro.

La Bici Verde
Instinto depredador - Robert W Walker

http://www.bookcrossing.com/journal/14748040/

39-59

#73:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 6:12 pm
    —
Zamora Padel Indoor

23-73

En busca de la felicidad - Douglas Kennedy

http://www.bookcrossing.com/journal

#74:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 1:07 pm
    —
Perdón por la tardanza. Ofrezco estos libros:

- La estrella de loc cheroquies, de Forrest Carter
-Clara y la penumbra, de José Carlos somoza.

#75: Mis cositas pendientes Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 12:41 pm
    —
Aquí mis cositas pendientes:

Participo con 2 libros: Grushenka (anónimo) y La mujer tirita.

Pero añado estos participantes:

- Xirina: 20, 72 => Mila & Luna: La princesa de los Elfos
- Mi hermano JP: 64, 59 => Mujeres en la historia (3): La ilustración y La casa torcida (Agatha Christie)
- Mi amigo Agustín: 73, 92 => Juan Salvador Gaviota (Richard Bach) y Mal de amores (Ángeles Mastretta)

#76:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 4:00 pm
    —
Creo que está todo actualizado, por favor, REVISAD

Cori tú no has puesto libro tuyo ¿No?

Bibliotecoptera el 59 de JP ya está ocupado. Elige otro.
El 73 de Agustín también está ocupado. Elige otro.

#77:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 4:51 pm
    —
Yo voy a añadir dos participantes más.

Padre de Angeluco con el libro Que se mueran los feos de Boris Vian y los números 57 y 58.

Madre de Angeluco con el libro La abadía de Northanger de Jane Austen y los números 94 y 95.

#78:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 7:11 pm
    —
vedacris escribió:

Bibliotecoptera el 59 de JP ya está ocupado. Elige otro => 35
El 73 de Agustín también está ocupado. Elige otro.=> 82


35 y 82

Espero que esta vez ok

#79:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 7:47 pm
    —
Ahora ya sí, Bibliotecoptera.

Actualizado:
42 libros (aún faltan por poner)
42 participantes
16 números libres ==> 24, 27, 28, 32, 33, 36, 38, 40, 43, 52, 53, 54, 60, 62, 68, 84.

¡Este año hacemos pleno! ¡Un último empujón!

#80:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 8:13 pm
    —
Mis padres, dos nuevos participantes:
Mi mamá: 24 y 68
Mi papá: 27 y 84

Voy a buscar libros

#81:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 8:38 pm
    —
Buscando libros... Ya que son dos números pondré un libro (como mínimo) por número

Para que la cesta pese Twisted Evil

#82:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 11:51 pm
    —
Voy con las aportaciones de Moncho y mías propias para esta cesta que terminará por conformar un pleno hermoso Very Happy

La piedra de Moisés, James Becker
http://www.bookcrossing.com/journal/14004281

El ídolo perdido, Douglas Preston
http://www.bookcrossing.com/journal/11460550

Cuatro estaciones, Isabel Notó
http://www.bookcrossing.com/journal/14694657

Todos los fuegos. El fuego, Julio Cortázar
http://www.bookcrossing.com/journal/14585511

Y como decía aquel...más lo que caiga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#83:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 12:11 am
    —
Actualizado de nuevo

44 Participantes
12 Números libres

Libros: (46)

¡Qué contenta estoy! #esteañolopetamos

#84:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 11:41 am
    —
Números libres:
, 28, 32, 33, 36, 38, 40, 43, 52, 53, 54, 60, 62

#85: Re: CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 2:33 pm
    —
¡Hola!, me apunto para las terminaciones 28 y 53. Tengo que decidir los libros...
¡Gracias por organizarlo!

#86:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 6:58 pm
    —
Mi amiga Ana quiere el 36 y 52.

Aporta:
El silencio de la ciudad blanca de Eva Saénz de Urturi
La asertividad para gente extraordinaria de Eva Bach y Ana Forés

#87:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 7:24 pm
    —
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.

Te digo libro en unos días.

#88:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 7:36 pm
    —
Madre madre, qué subidón, que se acaban...
Mi vecina, que quería apuntarse pero que no se aclara con el foro y yo le dije "tranquila, hay tiempo"... ¡Qué se me va a quedar sin cesta!

Me tiro a la piscina, que sea lo que Dios quiera. Elijo para LauraCla el 40 y el 43, ya veré qué libro pongo por ella (o lo mismo hasta le toco el timbre y se lo pido 😊)

No he actualizado, pero ¡Sólo quedan 4 números para 2 participantes más! ¡Venga chicos, que esto está hecho!

Números libres: 32, 38, 54, 60

#89:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 8:06 pm
    —
El 32 y el 60 para el chico de LauraCla,Manuel de Lara, que por WhatsApp me he confesado y me ha dado permiso para meterlo a él también jajaja

¡QUIÉN PIDE LAS ÚLTIMAS PARTICIPACIONES?

#90:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 8:21 pm
    —
38 y 54 reservados para Petitejolie que entrará luego a decir de quién son Cool

Y con esto....

¡¡LA CESTA ESTÁ COMPLETA!!

Gracias a todos por hacerlo posible, sois lo más, jeje
Se os quiere, aunque alguno, a partir del 22 me va a querer a mí un poquito menos.... Twisted Evil

#91:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 8:37 pm
    —
Pierre, pues nada completa. Yo que estaba diciendole a Yanet, busca libro busca libro Laughing

#92:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 8:44 pm
    —
CoriZamora escribió:
Pierre, pues nada completa. Yo que estaba diciendole a Yanet, busca libro busca libro Laughing


Si alguien le cede terminación puede Wink

Lo puse en el primer post Laughing Laughing Twisted Evil

#93:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 8:53 pm
    —
No hace falta, mujer Razz


Y Yanet dice - Que me los ceda Cori Rolling Eyes

#94: Re: CESTA DE NAVIDAD 2017 - Más vale tarde que nunca Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 10:23 pm
    —
Queridos míos, qué tardecita tan intensa Laughing

Todos los números de la cesta están ocupados, por lo que somos 50 participantes este año. Como puse en una de las bases, en el primer post:
vedacris escribió:
[...] si se quedase gente sin participar, aún queriendo hacerlo, porque hayáis sido tan fantásticos de coger todas las terminaciones, se buscaría la manera de que pudieran participar. Que básicamente consistiría en que los "cobardicas" soltasen una de las suyas para dárselas a las nuevas incorporaciones. Very Happy Very Happy (Desde el cariño lo de cobardicas, ¿eh?)

De aquí al día anterior al sorteo del Gordo de Navidad, se abre periodo de repesca, por lo que si alguien quiere participar en la cesta, que lo diga en este hilo y en este mismo hilo los ya participantes podrán ofrecer UNA de sus terminaciones a los nuevos participantes.


Recordad:
1.- Que antes del sorteo también tenéis que comunicar el/los libro/s que ponéis en la Cesta.

2.- REVISAD que estáis todos apuntados en las terminaciones que elegisteis y que están también en el listado los libros que ofrecisteis.

3.- Como publicidad subliminar os diré que, como ya está llena la cesta, voy a empezar un nuevo acoso y derribo para que os apuntéis al Amigo Invisible, que mira que os hacéis de rogar... Evil or Very Mad

Y nada más, que la suerte os acompañe y que os toque la cesta , o no, según vuestros deseos Wink

#95:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 11:32 pm
    —
Weeeee para el año siguiente a por los 100 participantes!! 💪💪💪💪 Laughing Laughing

#96:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 11:34 pm
    —
vedacris escribió:


Gracias a todos por hacerlo posible, sois lo más, jeje
Se os quiere, aunque alguno, a partir del 22 me va a querer a mí un poquito menos.... Twisted Evil


Qué nooo, que siempre te podemos mandar unas cajitas de regalo 📚📚📚📚📚 Laughing Laughing

#97:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 11:55 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello

#98:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:02 am
    —
Y visto que cocodras se me ha adelantado con el tema ZOBC y HULA, me lo he pensado mejor esta tarde y si esas terminaciones que quedaban (38 y 54) resultan agraciadas, van a ir a parar de manera aleatoria, pero sin olvidarme de nadie para el COMANDO LUCUS.

He visto pocos participantes del mismo en la cesta, de modo y manera que de resultar ganadores esos números, que sepáis queridos y queridas compañeras de organización, que el COMANDO LUCUS no ha muerto. Es más, revivirá entre páginas y páginas de libros.

Hala, ya me quedo tranquilita por hoy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#99:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:04 am
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked

#100:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:07 am
    —
Ah, no,calla, que tengo que poner libros en nombre del Comando...ahí va la pareja:

(ahora mismo no sé si los necesitas con o sin enlace, Veda...)

La gente feliz lee y toma café, de Agnès Martin-Lugand

y

Los girasoles ciegos de Alberto Méndez

Ea, a mandar!

#101:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:14 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink

#102:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:21 am
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink


Laughing Laughing Laughing ¡ Me parece una idea fantástica! 👏👏👏

Actualizo y edito
Very Happy

#103:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 12:21 am
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Voy a escoger dos número más. Como veo que se acaban, voy a poner un libro por el HULA. Escojo para ellos el 33 y el 62.


Bueno, bueno, bueno cocodras Surprised estaba que si, que no y cuando quedaban dos núm de la cesta, me los pido con la intención de adjudicarlos al HULA y te veo la más rápida del Oeste Twisted Evil

Te lo agradezco desde ya y pongo libro yo también por el HULA (la cesta va a ser mucha cesta). Y a este respecto, ponemos:

El mantón negro, de Luigi Pirandello


¿Entonces tu reserva, Petitejolie, también era para el HULA? ¡Pensé que era para la ZOBC de la heladería de Lugo! Shocked


Tenía dudas, pero lo he solucionado rápido: me sumo con libro a los num. que pidió cocodras para el HULA y el 38 y 54 se van para el Comando Lucus. Si toca me encargo de repartirlos como caritativo duende navideño Wink


Laughing Laughing Laughing ¡ Me parece una idea fantástica! 👏👏👏

Actualizo y edito
Very Happy

#104:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 10:48 am
    —
¡Viva el pleno! ¡Algun cartero se va a acordar de toda nuestra familia!

Si alguien requiere alguna terminación, podría ceder una de las mías, que todavía me quedan 80 libros de la de 2013 xD

Por ahora, añado a la cesta las "Memorias de Adriano", de Marguerite Yourcenar. Very Happy

#105:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:09 am
    —
Si alguien quiere participar, yo cedo uno de mis números. Los de los hospitales me gustaría mantenerlos.

Petite: Cuando vi que se acababan pensé: no, no puede ser que que el HULA se quede sin participar. Y corrí rauda y veloz al foro por si a ti no te daba tiempo Very Happy

#106:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 5:59 pm
    —
¡Por supuesto! Una de mis terminaciones también a disponibilidad, la que se prefiera Very Happy

#107:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:18 pm
    —
Veda: Por el HULA pongo La música del viento, de Jordi Sierra i Fabra. http://www.bookcrossing.com/journal/12389519/

#108:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 8:55 pm
    —
¡BIEN!

Cuenta atrás Very Happy

#109:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 2:35 pm
    —
Así, de momento Twisted Evil ... voy a aportar a la cesta "La linea del horizonte" de Antonio Tabucchi.

#110:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 8:32 pm
    —
Pongo mis libros:

"Según la ley" de Solvej Balle.
"La chica del abrigo azul" de Monica Hesse.

#111:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 2:28 pm
    —
Actualizado hasta aquí.

Falta un mes para el sorteo y ya van en la cesta 58 libros. Pocos parecen ¿no? Twisted Evil

#112:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 5:09 pm
    —
Yo no he dicho todo lo que mando a la cesta todavía Twisted Evil

#113:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 11:16 pm
    —
Yo pongo dos libros más en la cesta.

Una cuestión personal de Kenzaburo Oé

Muerte en la rectoría de Michael Innes

#114:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 8:35 pm
    —
Pongo 3

Cuentos (COLECCIÓN LETRAS HISPANICAS) por Ignacio Aldecoa
Cultura, conducta y personalidad por Robert A. Levine
Canalla de mis Noches por Marisa Medina

#115:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 10:16 pm
    —
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile

#116:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 1:03 pm
    —
Actualizada la lista de libros hasta aquí.

Y ya van 63 libros. ¡Venga, que ya faltan menos para llegar a los 100!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#117:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 6:26 pm
    —
Le pongo otros dos:

La playa de los ahogados, de Domingo Villar

La reina triste, de José Miguel Carrillo de Albornoz

#118:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:55 am
    —
cocodras escribió:
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile


Yo me he quedado sin participar así que si te parece te tomo,la palabra y me quedo con el número que pones a disposición

#119:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 10:16 am
    —
idefix60 escribió:
cocodras escribió:
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile


Yo me he quedado sin participar así que si te parece te tomo,la palabra y me quedo con el número que pones a disposición


A la espera de vuestros negocios Very Happy

#120:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:15 am
    —
idefix60 escribió:
cocodras escribió:
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile


Yo me he quedado sin participar así que si te parece te tomo,la palabra y me quedo con el número que pones a disposición


Idefix: ¿Te parece bien el 37?

Veda: Dejo tres libros igualmente. Siento no dejar más...

Aún no he comprado la lotería esperando a que alguien lo pidiera Very Happy

#121: Pongo cuatro libros más Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:15 pm
    —
- El signo de los cuatro / Arthur Conan Doyle
- Nada / Carmen Laforet
- El asesinato de Roger Ackroyd / Agatha Christie
- Asesinato en el Orient Express / Agatha Christie

#122:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:19 pm
    —
cocodras escribió:
idefix60 escribió:
cocodras escribió:
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile


Yo me he quedado sin participar así que si te parece te tomo,la palabra y me quedo con el número que pones a disposición


Idefix: ¿Te parece bien el 37?

Veda: Dejo tres libros igualmente. Siento no dejar más...

Aún no he comprado la lotería esperando a que alguien lo pidiera Very Happy


Me parece perfecto, esta tarde pongo el libro que ofrezo

Gracias

#123: Re: Pongo cuatro libros más Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 2:59 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
- El signo de los cuatro / Arthur Conan Doyle
- Nada / Carmen Laforet
- El asesinato de Roger Ackroyd / Agatha Christie
- Asesinato en el Orient Express / Agatha Christie


¡¡ Y con esta última aportación ya hay 69 libros en la cesta !!

Gracias, Bibliotecoptera Wink

#124:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 3:01 pm
    —
idefix60 escribió:
cocodras escribió:
idefix60 escribió:
cocodras escribió:
Recuerdo una vez más, que pongo un número a disposición de alguien que quiera participar. Smile


Yo me he quedado sin participar así que si te parece te tomo,la palabra y me quedo con el número que pones a disposición


Idefix: ¿Te parece bien el 37?

Veda: Dejo tres libros igualmente. Siento no dejar más...

Aún no he comprado la lotería esperando a que alguien lo pidiera Very Happy


Me parece perfecto, esta tarde pongo el libro que ofrezo

Gracias


Idefix, anotada quedas, gracias por participar Very Happy

Cocodras, tranqui, está bien Wink

#125: Más libros Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 9:26 am
    —
Y añado 4 libros más:

- Dentro y fuera: 12 cuentos del mar / presentados por Rodrigo Fresán
- El cuaderno de Noah / Nicholas Sparks
- El enigma del gato grande / Elizabeth Peters
- La abadía de los acróbatas / Joanne Harris

Aportando mi granito para llegar a los 100.


#126:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:35 pm
    —
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!

#127:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:37 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!


Tas mu loca tú Laughing

#128:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:45 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!

¿ qué te has fumao? Laughing

#129:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:45 pm
    —
Un poquito fiebre quizás Laughing

#130:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:49 pm
    —
doli escribió:
Un poquito fiebre quizás Laughing

la fiebre no tiene esos efectos secundarios Laughing

#131:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:51 pm
    —
Laughing Laughing
Pues nada , que he visto la lista con todos esos libros chulísimos y quiero que estrenen mis estanterías nuevas Laughing Laughing

#132:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:54 pm
    —
cocodras escribió:
Laughing Laughing
Pues nada , que he visto la lista con todos esos libros chulísimos y quiero que estrenen mis estanterías nuevas Laughing Laughing

Ahora se le llama así Laughing Laughing

#133:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 3:51 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!


¡La estamos perdiendo! Shocked Shocked Laughing Laughing

#134:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 6:12 pm
    —
alies86 escribió:
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!


¡La estamos perdiendo! Shocked Shocked Laughing Laughing

trae el desfibrilador... rápido...

#135:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 7:59 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!


¿Pero tú no eres la que has regalado un número? Shocked Shocked Shocked Shocked

#136: Re: Más libros Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 11:32 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Y añado 4 libros más:

- Dentro y fuera: 12 cuentos del mar / presentados por Rodrigo Fresán
- El cuaderno de Noah / Nicholas Sparks
- El enigma del gato grande / Elizabeth Peters
- La abadía de los acróbatas / Joanne Harris

Aportando mi granito para llegar a los 100.



Muchas gracias de parte del ganador !!!!! Twisted Evil Laughing

#137:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 8:57 pm
    —
angeluco escribió:
cocodras escribió:
Voy a decir algo de lo que quizás me arrepienta, pero estoy un poco rara este año y tengo estanterías nuevas:

¡¡Quiero que me toque la cesta!!


¿Pero tú no eres la que has regalado un número? Shocked Shocked Shocked Shocked


Pero tengo mucha fe en el que me he quedado Dancing Dancing Laughing Laughing

#138:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 10:28 pm
    —
Mi contribución a la cesta es El enredo de La Bolsa y la vida de EduRdo Mendoza

#139:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 1:25 pm
    —
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/12/03/toca-cesta-navidad-pagar-hacienda/0003_201712G3P37991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Igual a nosotros (bueno al que le toque) nos toca el pago en especies Twisted Evil

#140:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 1:58 pm
    —
Que si hay que regalarle libros a Montoro...........se hace. Laughing

#141:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 5:17 pm
    —
Actualizado hasta aquí.

74 libros...¿Es que no vamos a llegar a los 100? No me lo puedo ni de creer dos veces.... Evil or Very Mad

#142:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 12:12 am
    —
Pongo:

- El resplandor de Stephen King
- El tiburón y el ángel de Marina Mayoral
- Mi sombra sobre la falda de la montaña de Pilar Escamilla Fresco -que muchos lo habéis leído pero por allí va un ejemplar para una relectura y el siguiente ya le encontrará un huequito para que siga viajando-

#143:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 1:08 am
    —
Actualizado. 77 libracos!!


Venga, chicos, un último empujón, a 23 libros de llegar a los 100!!! PDT_001

#144:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 5:44 pm
    —
Vengo a decir los libros que aporto a la cesta y que son:
Azules son las horas; Inés Martín Rodrigo
28 días; David Safier

Estos por los dos números que juego y revisaré por si puedo poner alguno más.

¡ Suerte!

#145:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 5:53 pm
    —

#146:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 8:36 pm
    —
Que bonito te ha quedado el grabado Razz

#147:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 9:19 pm
    —
¿Quién dice 81? Cool Think Rolling Eyes

#148:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 9:25 pm
    —
Pues yo en mi mensaje puse : "más lo que se acumule"...algo más añadiré, pero mira, falta un porrón para el sorteo, así que no nos hará mal seguir con un poco de intriga hasta el 20, por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#149:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 10:03 pm
    —
petitejolie escribió:
Pues yo en mi mensaje puse : "más lo que se acumule"...algo más añadiré, pero mira, falta un porrón para el sorteo, así que no nos hará mal seguir con un poco de intriga hasta el 20, por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


De cara a la intriga, estupendo.
De cara a mi personalidad ansiosa... no sé yo, no sé yo... Razz

#150:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 10:36 pm
    —
[quote="vedacris"]
petitejolie escribió:
Pues yo en mi mensaje puse : "más lo que se acumule"...algo más añadiré, pero mira, falta un porrón para el sorteo, así que no nos hará mal seguir con un poco de intriga hasta el 20, por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Yo sigo diciendo, est@s becer@s me dan miedo...
Shocked Shocked Laughing Laughing

#151:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 10:54 pm
    —
Hola,

Estos son los cuatro libros que, de momento, aporto:

Arrow La estirpe del Dragon, de Pearl S. Buck
Arrow Flores entre Ruinas, de Rumer Godden
Arrow Morir pensando matar y la vida en el ataúd, de Francisco de Rojas.
Arrow Un año menos, de Fernando Vizcaíno Casas.

Y hasta aquí puedo leer.
Rolling Eyes


Ultima edición por Nerdanel6 el Dom Feb 11, 2018 1:53 pm, editado 1 vez

#152:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 11:27 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
Y hasta aquí puedo leer.
Rolling Eyes


Rolling Eyes otra.... Laughing Laughing sois malvadas Twisted Evil

#153:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 11:31 pm
    —

#154:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 11:49 pm
    —
Me están dando unas ganas de ganar la cesta Shocked

#155:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 11:56 pm
    —
angeluco escribió:
Me están dando unas ganas de ganar la cesta Shocked


Os lo dije

vedacris escribió:
[...] aunque nadie sea capaz de confesarlo abiertamente, eso de que te toque la cesta les mola a todos Wink


Y ya van dos que lo confiensan Laughing

#156:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 9:56 pm
    —
A mí se me ha ido un poco la pinza pero... Me he apuntado a una cesta de navidad pequeña de libros (20 libros) 😱😱con la terminación del 86 Laughing Laughing
Ya puestos... Es que había algún librito con muy buena pinta...
(Aunque algunos no se veían los títulos)

#157:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:31 pm
    —
alies86 escribió:
A mí se me ha ido un poco la pinza pero... Me he apuntado a una cesta de navidad pequeña de libros (20 libros) 😱😱con la terminación del 86 Laughing Laughing
Ya puestos... Es que había algún librito con muy buena pinta...
(Aunque algunos no se veían los títulos)

Quiero ver cómo el gordo termina en 86 Twisted Evil

#158:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:42 pm
    —
doli escribió:
alies86 escribió:
A mí se me ha ido un poco la pinza pero... Me he apuntado a una cesta de navidad pequeña de libros (20 libros) 😱😱con la terminación del 86 Laughing Laughing
Ya puestos... Es que había algún librito con muy buena pinta...
(Aunque algunos no se veían los títulos)

Quiero ver cómo el gordo termina en 86 Twisted Evil


Yo también quiero verlo. Y me repetiré una vez más...


vedacris escribió:
[...] aunque nadie sea capaz de confesarlo abiertamente, eso de que te toque la cesta les mola a todos Wink

#159:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:49 pm
    —
Que malignas Twisted Evil Laughing Laughing

Yo puedo hiperventilar si toca en 86 pero, ¿qué son 20 libros? Los que salgan de aquí es otra cosa... Shocked Shocked Laughing Laughing
Spoiler:

Como una cabra lo sé...


#160:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:52 pm
    —
alies86 escribió:
Que malignas Twisted Evil Laughing Laughing

Yo puedo hiperventilar si toca en 86 pero, ¿qué son 20 libros? Los que salgan de aquí es otra cosa... Shocked Shocked Laughing Laughing
Spoiler:

Como una cabra lo sé...


Es que encima juegas el mismo número...chica, 20 son asumibles, pero si te tocan esos te tocan estos... sí, como una🐏

#161:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:01 pm
    —
vedacris escribió:
alies86 escribió:
Que malignas Twisted Evil Laughing Laughing

Yo puedo hiperventilar si toca en 86 pero, ¿qué son 20 libros? Los que salgan de aquí es otra cosa... Shocked Shocked Laughing Laughing
Spoiler:

Como una cabra lo sé...


Es que encima juegas el mismo número...chica, 20 son asumibles, pero si te tocan esos te tocan estos... sí, como una🐏

Laughing Laughing Laughing

#162:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:18 pm
    —
PDT_037

#163:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 2:01 am
    —

#164:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 11:25 am
    —
Vaya, vaya, los que me decían cosas a mí Laughing Laughing Laughing

#165:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 12:15 pm
    —
cocodras escribió:
Vaya, vaya, los que me decían cosas a mí Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing
Yo es que digo si ganaría la cesta,
Spoiler:

que va a ser que no

¿que son 20 libros más?
Sí a mi los que me asustan son estos...

#166:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 2:08 pm
    —
Mis libros para la cesta:
Arrow Resort, de Juan Carlos Márquez
Arrow Ébano, de Ryszard Kapuscinski

Paragüiti pone:
Arrow Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain
Arrow La isla del tesoro, de R. L. Stevenson

#167:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 9:18 pm
    —
Yo pongo otro más: El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.
Y con éste llegamos a los:


#168: De momento pongo... Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:44 pm
    —
El pantano de las mariposas de Federico Axat. Le doy otra vuelta por si se me ocurre alguno, jejeje.

#169:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:58 pm
    —
Madre, madre, madreeeee


#170:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 5:29 pm
    —
Me empieza a asustar la posibilidad de ganar....JAJAJAJAJAJA

#171:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 7:16 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Me empieza a asustar la posibilidad de ganar....JAJAJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing

#172:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:22 pm
    —
¿Quién ha dicho 92?

Twisted Evil Laughing Laughing

#173:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:38 pm
    —
Lamento decir, a los que tantas ganas tenéis (TODOS) que la cesta este año caerá en mi casa Wink

#174:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 11:23 pm
    —
Amores y amoras, os he dejado descansar el puente, pero soy una cansina empedernida y no puedo dejar de serlo... Rolling Eyes

Estamos en 91 libros y, de verdad de la buena, que me haríais muy feliz si consiguiéramos llegar a los 100. No sé, llamadlo capricho Wink

Aún quedan 10 días, estáis a tiempo Very Happy Very Happy

#175:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:08 am
    —
Hola amora Laughing
Apuntame otro: "La hija de Cayetana", de Carmen Posadas.

#176:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 12:09 pm
    —
alies86 escribió:
¿Quién ha dicho 92?

Twisted Evil Laughing Laughing


Alundain escribió:
Hola amora Laughing

¡HOLA! Very Happy

#177:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 12:48 pm
    —
Bibliotecoptera añade 5 libros a la cesta que serán sorpresa Twisted Evil y con esta última aportación llegamos a los......



#178:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:12 pm
    —
¿Soy yo o hay que hacer la cuenta mental? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y por hablar: ¡zasca! que pongo los que falten Rolling Eyes

#179:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:35 pm
    —
¡¡Prueba superada!!Yo no participo, pero a veda le va a llegar alguno, le toque o no la cesta, lo digo desde ya, jajajaja
Veo que tiene muchas ganas de llenar sus estanterías Twisted Evil

#180:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:44 pm
    —
Esta la cosa ya para superar los 100! Twisted Evil Twisted Evil

Pero nada, que la gente se viene arriba!! Laughing Laughing

#181:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:45 pm
    —
petitejolie escribió:
¿Soy yo o hay que hacer la cuenta mental? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y por hablar: ¡zasca! que pongo los que falten Rolling Eyes


Laughing Laughing Laughing ¡Me parto! Pero que adorables qué soissssss Exclamation Exclamation

Petitejolie, faltan 3, pero Yomara ya me avisó que pensaba poner 2 y estigma, que sería el que faltaría, tiene que poner mínimo 1, así que ya estarían los 3 que nos separan de los 100.

Dicho esto, me parece estupendo que quieras poner TOOOODOS los libros que te apetezca (y eso va por todos los beceros) .... imagina...organizo la cesta y hacemos historia en completar los números en tiempo récord y además con una cantidad desorbitada de libros....¡Qué felicidad, orgullo y satisfacción! Jajajajajaja.

Venga, a por los 125!! Jajajajajaja, ni caso, no me hagáis ni caso, que me vengo arriba y se me olvida que alguien va a salir bastante perjudicado de esto... Twisted Evil

#182:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 6:57 pm
    —
vedacris escribió:


Petitejolie, faltan 3, pero Yomara ya me avisó que pensaba poner 2 y estigma, que sería el que faltaría, tiene que poner mínimo 1, así que ya estarían los 3 que nos separan de los 100.



Pues hala, entonces, ya tenemos la CESTA DE LOS CIENTO Y PICO Twisted Evil
Id ahuecando estantes y liberad, que a alguien le llegan los ciento y pico, fijo Twisted Evil

#183:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 7:03 pm
    —
De atar, pero de atar Laughing


EDITO: Voy mirando si puedo añadir algo más a mi paquete...

#184:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 7:34 pm
    —
vedacris escribió:

6) El/la ganador/a se compromete a publicar una foto con los libros para poner los dientes largos al resto del personal


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡Foto y número, por favor! Laughing Laughing

#185:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 12:21 am
    —
Aquí la rezagada con mi aportación a la cesta! d'oh!

- La lista de mis deseos, de Grégoire Delacourt

- Grandes mitos de la Edad Media, de Mauro E. Lombardi

Rolling Eyes

#186:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 11:37 am
    —
Y (oficialmente) estamos en


ESTIGMAA sólo nos faltas tú

#187:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 1:21 pm
    —
De momento apunta Soy leyenda de Richard Matheson... Ya veré si envío alguno más Wink Laughing

#188:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:09 pm
    —

#189:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:34 pm
    —
O sea, que voy haciendo hueco en casa, ¿no? Razz Razz Razz

#190:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:35 pm
    —
CoriZamora escribió:
O sea, que voy haciendo hueco en casa, ¿no? Razz Razz Razz

¿Pero aún no lo hiciste?

#191:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 5:43 pm
    —
Me iba a poner este fin de semana pero he decidido poner el árbol de Navidad 😉 con lo cual el hueco lo dejo para primeros de año Razz Razz

#192:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 11:14 am
    —
CoriZamora escribió:
Me iba a poner este fin de semana pero he decidido poner el árbol de Navidad 😉 con lo cual el hueco lo dejo para primeros de año Razz Razz


Ni te molestes. Me va a tocar a mí Laughing Laughing Laughing

#193:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 11:17 am
    —
Nooooo. Necesito un aliciente, hace mucho tiempo que no me toca nada. Confused Sad

#194:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 9:52 pm
    —
CoriZamora escribió:
Nooooo. Necesito un aliciente, hace mucho tiempo que no me toca nada. Confused Sad


Tranquila,yo no he hecho hueco y ni sé donde voy a poner los 100 libros. Rolling Eyes

#195:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 9:54 pm
    —
angeluco escribió:
CoriZamora escribió:
Nooooo. Necesito un aliciente, hace mucho tiempo que no me toca nada. Confused Sad


Tranquila,yo no he hecho hueco y ni sé donde voy a poner los 100 libros. Rolling Eyes

Ciento y....

#196:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 12:11 pm
    —
Jali: El último gran viaje de Olivier Duveau

Sándor Márai: Divorcio en Buda

Javier Yanes: Tulipanes de Marte

Javier García Sánchez: Los otros

Carlos Ruiz Zafón: La sombra del viento

Y con estos sí que ya he terminado de llenar mi paquete para la cesta Wink

#197:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 2:01 pm
    —
Shocked Shocked

Ya le dejo a Veda el honor de poner los númeritos chulos con el recuento

#198:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 3:43 pm
    —


Aquí, tomando una tilita a la espera de




#199:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 9:26 pm
    —
Chic@s, aquí un enlace a las fotos de la Cesta de 2012: http://entrelibrosbc.blogspot.com.es/2013/01/un-ceston-de-altura.html

En aquel momento, según salió en la primera porra de la Cesta organizada por estigma, el total fueron 151 libros http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=25128&postdays=0&postorder=asc&highlight=porra+2012&&start=170

¿Os imagináis si el Cestón de este año os toca??? Twisted Evil

#200:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 15, 2017 10:43 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Chic@s, aquí un enlace a las fotos de la Cesta de 2012: http://entrelibrosbc.blogspot.com.es/2013/01/un-ceston-de-altura.html

En aquel momento, según salió en la primera porra de la Cesta organizada por estigma, el total fueron 151 libros http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=25128&postdays=0&postorder=asc&highlight=porra+2012&&start=170

¿Os imagináis si el Cestón de este año os toca??? Twisted Evil


Sí!! Me acuerdo!! Fue mi primer año en este nuestro foro...parece que fue ayer... Laughing Laughing

#201:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 11:47 am
    —
Quedan menos de 7 días, mañana me pongo a hacer sitio como una loca, JAJAJAJA Laughing

#202:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 12:57 pm
    —
petitejolie escribió:
Quedan menos de 7 días, mañana me pongo a hacer sitio como una loca, JAJAJAJA Laughing


¡La madre del cordero...que alguien nos pille confesados!

JAJAJAJAJAJAJA

Esto parece los juegos del hambre versión muchos libros en casa... Laughing

#203:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 10:02 pm
    —
Y yo aún no he comprado la lotería con el número. Me he puesto una nota Embarassed

#204:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 10:06 pm
    —
Si me toca este año de nuevo puefo montar una biblio en mi barrio!

#205:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 4:36 pm
    —
¡Y qué poquito queda! No sé vosotros, pero yo estoy hasta nerviosa, oye Laughing Laughing

#206:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 7:33 am
    —
Añado libro: Casa de verano con piscina de Herman Koch

http://www.bookcrossing.com/journal/14012660

#207:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 10:54 am
    —
vedacris escribió:
¡Y qué poquito queda! No sé vosotros, pero yo estoy hasta nerviosa, oye Laughing Laughing

Yo no.
Total, me va a tocar la lotería.

#208:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 1:11 pm
    —


Y yo ya no digo na....

#209:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 4:16 pm
    —
¿Nervios, de qué?
No me va a tocar.
El gordo este año va a terminar en 86 Twisted Evil

#210:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 4:57 pm
    —
doli escribió:
¿Nervios, de qué?
No me va a tocar.
El gordo este año va a terminar en 86 Twisted Evil


Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

#211:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 5:11 pm
    —
Y mira que parecía buena Doli... Twisted Evil Laughing Laughing

#212:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 8:04 pm
    —
alies86 escribió:
Y mira que parecía buena Doli... Twisted Evil Laughing Laughing

A veces, cuando duermo Wink

#213:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 10:51 pm
    —
Bueno, venga, llego a tiempo: yo ya he hecho sitio


#214:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 10:53 pm
    —
petitejolie escribió:
Bueno, venga, llego a tiempo: yo ya he hecho sitio


Laughing Laughing Laughing

#215:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 11:01 pm
    —
Think A 5 libros por recuadro, por 6 recuadros de lado y 6 de alto...
¡A esa cesta le faltan más libros, vamos!

#216:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 11:25 am
    —
Qué pasa con photobucket? Confused

#217:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 11:34 am
    —
cocodras escribió:
Qué pasa con photobucket? Confused


https://www.xatakafoto.com/actualidad/se-acabo-lo-que-se-daba-photobucket-se-convierte-en-una-plataforma-de-pago

#218:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 11:40 am
    —
Gracias, Ghaz. Iba a buscar, porque realmente fue de un día para otro. Pensé que el problema era mío.

#219:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 11:50 am
    —
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:
Qué pasa con photobucket? Confused


https://www.xatakafoto.com/actualidad/se-acabo-lo-que-se-daba-photobucket-se-convierte-en-una-plataforma-de-pago


¿y a dónde nos recomendáis mudar?

#220:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 11:58 am
    —
petitejolie escribió:
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:
Qué pasa con photobucket? Confused


https://www.xatakafoto.com/actualidad/se-acabo-lo-que-se-daba-photobucket-se-convierte-en-una-plataforma-de-pago


¿y a dónde nos recomendáis mudar?


Yo por ahora uso https://postimages.org/

#221:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 1:59 pm
    —
Gracias! Very Happy

Por cierto, la estantería (que no veis) sigue vacía Twisted Evil

#222:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 7:46 pm
    —
Fui hace un rato a comprar la lotería a juego con la cesta, y la administración estaba cerrada!! Me da algo.

#223:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 8:16 pm
    —
cocodras escribió:
Fui hace un rato a comprar la lotería a juego con la cesta, y la administración estaba cerrada!! Me da algo.

Laughing
¡Coraje, hermana! Cuando los hados no son propicios hay que recurrir a la férrea determinación de la voluntad humana!

O sea, que vuelvas mañana Wink

#224:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 12:29 am
    —
Yo quería incluir un par de libros, que veo que la cesta está aún pequeñita... Wink

Incluyo:
- Olvidé decirte quiero, de Mónica Carrillo
- Nueve días de abril, de Jordi Sierra i Fabra

#225:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 9:15 am
    —
¡Y mañana es el gran día!



¿Algún libro más de última hora? Twisted Evil Twisted Evil

#226:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:04 am
    —
doli escribió:

¡Coraje, hermana! Cuando los hados no son propicios hay que recurrir a la férrea determinación de la voluntad humana!

O sea, que vuelvas mañana Wink


Laughing Laughing Eso mismo voy a hacer. En un rato, aprovechando que tengo que ir a Correos Laughing Laughing

#227:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:21 am
    —
vedacris escribió:
¡Y mañana es el gran día!



¿Algún libro más de última hora? Twisted Evil Twisted Evil


Joder Veda, casi me dejas ciego

#228:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:47 am
    —
Es a propósito!!!! Para que no veáis la montonera de libros que van a llegar Twisted Evil

#229:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 1:04 pm
    —
vedacris escribió:
Es a propósito!!!! Para que no veáis la montonera de libros que van a llegar Twisted Evil


Y se lo dices al que ganó el año pasado? Tengo DOS pilas de libros por leer todavía!!!!

#230:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 2:13 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Es a propósito!!!! Para que no veáis la montonera de libros que van a llegar Twisted Evil


Y se lo dices al que ganó el año pasado? Tengo DOS pilas de libros por leer todavía!!!!

Imagina.. que repites.. ¡Qué alegría, qué alboroto!

#231:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 6:37 pm
    —
Pobre perrito piloto Laughing

#232:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 7:34 pm
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
Es a propósito!!!! Para que no veáis la montonera de libros que van a llegar Twisted Evil


Y se lo dices al que ganó el año pasado? Tengo DOS pilas de libros por leer todavía!!!!



¿Sólo DOS? será quejica... Twisted Evil

#233:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 10:01 pm
    —
Qué sepais que me está entrando el canguelo de última hora.

Quién me manda!!...Si yo ya había conseguido que mi pila de pendientes baje a 2 dígitos...

Rolling Eyes d'oh! Brick wall

#234:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:03 pm
    —


¿Vamos a por la cifra redonda?

Wink

Incluyo en la cesta:

- La noche que Wendy aprendió a volar, de Andreu Martín
- Demián, de Herman Hesse

#235:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:08 pm
    —
Ana La Rana escribió:


¿Vamos a por la cifra redonda?

Wink

Incluyo en la cesta:

- La noche que Wendy aprendió a volar, de Andreu Martín
- Demián, de Herman Hesse


Parad que nos va a dar un soponcio!!! PDT_022

#236:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:15 pm
    —
petitejolie escribió:
Ana La Rana escribió:


¿Vamos a por la cifra redonda?

Wink

Incluyo en la cesta:

- La noche que Wendy aprendió a volar, de Andreu Martín
- Demián, de Herman Hesse


Parad que nos va a dar un soponcio!!! PDT_022


En esto hay dos opciones:
- O te toca a ti o a otro/a

Así que si una pone muchos libros, a lo mejor se libra de ellos o a lo peor le llegan muchos más Laughing Laughing Laughing Laughing

Queda una hora y 45 minutos... ¿de verdad nadie más se va a animar a echarle a la cestilla 1 ó 10 librillos más??? Wink

Mira que aún me quedan unos cuantos...

#237:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:34 pm
    —
Ana La Rana escribió:

Queda una hora y 45 minutos... ¿de verdad nadie más se va a animar a echarle a la cestilla 1 ó 10 librillos más??? Wink


Creo que es el momento de añadir a la cesta "Cuentos de humor y de horror" de Saki
Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

#238:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:37 pm
    —
annadrihel escribió:
Ana La Rana escribió:

Queda una hora y 45 minutos... ¿de verdad nadie más se va a animar a echarle a la cestilla 1 ó 10 librillos más??? Wink


Creo que es el momento de añadir a la cesta "Cuentos de humor y de horror" de Saki
Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing



#239:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:40 pm
    —
annadrihel escribió:
Ana La Rana escribió:

Queda una hora y 45 minutos... ¿de verdad nadie más se va a animar a echarle a la cestilla 1 ó 10 librillos más??? Wink


Creo que es el momento de añadir a la cesta "Cuentos de humor y de horror" de Saki
Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing


Menudo título más apropiado Laughing Laughing

#240:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:43 pm
    —
¿Sus habéis vuelto locos? PDT_023

#241:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:52 pm
    —
Laughing Laughing Laughing

¡Venga, yo pongo otros 2! Laughing Laughing
-Tres vidas de santos, Eduardo Mendoza
-Orgullo y prejuicio, J. Austen.

Actualizo y vengo a decir números Twisted Evil

#242: Suma y sigue Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:01 am
    —
Subo a 25, los t´tulos que faltan están pendientes:

* Bibliotecoptera, sus padres, JP y Agustín-->Grushenka (anónimo). La mujer tirita. Mujeres en la historia (3): La ilustración. La casa torcida, Agatha Christie. Juan Salvador Gaviota, Richard Bach. Mal de amores, Ángeles Mastretta. El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle. Nada, Carmen Laforet. El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie. Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie. Dentro y fuera: 12 cuentos del mar, Rodrigo Fresán. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks. El enigma del gato grande, Elizabeth Peters. La abadía de los acróbatas, Joanne Harris. 5 libros sorpresa (19)

#243: Re: Suma y sigue Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:05 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Subo a 25, los t´tulos que faltan están pendientes:

* Bibliotecoptera, sus padres, JP y Agustín-->Grushenka (anónimo). La mujer tirita. Mujeres en la historia (3): La ilustración. La casa torcida, Agatha Christie. Juan Salvador Gaviota, Richard Bach. Mal de amores, Ángeles Mastretta. El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle. Nada, Carmen Laforet. El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie. Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie. Dentro y fuera: 12 cuentos del mar, Rodrigo Fresán. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks. El enigma del gato grande, Elizabeth Peters. La abadía de los acróbatas, Joanne Harris. 5 libros sorpresa (19)

Shocked Shocked entonces, si no me fallan las cuentas, son, confírmame:
1 de Xirina
14 tuyos con título
10 tuyos con título sorpresa
¿Es así?

Laughing Laughing eres mi ÍDOLA!!!!

#244:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:25 am
    —


Así se va a arrugar el ganador... Twisted Evil

#245:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:30 am
    —
¿Nadie va a poner el 120?

#246:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:31 am
    —
Va! Pongo yo uno más...

#247:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:32 am
    —
121?

Quién dijo 121?

#248:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:33 am
    —
alies86 escribió:
Va! Pongo yo uno más...


Oeeeeeeeee

Laughing Laughing

Últimos minutos de vértigo

¡Vamos por los 125! Laughing Laughing

#249:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:07 am
    —
¡Campana y se acabó!

Queridas todas, en unas horas sabremos quién es la flamante ganadora de esta fantástica cesta que habéis conseguido que tenga
libracos.

Ha sido apasionante hasta el último momento. Muchas gracias a todos por participar y, sobre todo, por aguantarme Wink

En un ratito nos vemos. Cienes y cienes de besos 😘💜

¡Ah, y suerte también con la lotería! Very Happy

#250:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:54 am
    —
¡Holooooo! Shocked
¡Eso, suerte a todos! Very Happy

#251:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:58 am
    —
Se te ha colado un librito son 4 míos... 3 + el sorpresa
Spoiler:

al menos de momento




Buena suerte a tod@s!!!

#252:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 7:57 am
    —
Mucha suerte Razz pero me va a tocar a mi Laughing

#253:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 10:54 am
    —
Shocked Shocked Shocked

De momento van premios menores, ¿Hay nervios? Twisted Evil

#254:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:14 am
    —
cocodras escribió:
Shocked Shocked Shocked

De momento van premios menores, ¿Hay nervios? Twisted Evil

No, mujer, qué cosas tienes, nervios, je, por favor, amos, qué son unas cuantas docenas de libros al final, tsé, dónde he dejado la tila...

#255:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:17 am
    —
Una de mis terminaciones es el 08. Hay un 5° premio que acaba en 08. Parte de ese premio ha caído en Mérida...no digo na

#256:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:18 am
    —
vedacris escribió:
Una de mis terminaciones es el 08. Hay un 5° premio que acaba en 08. Parte de ese premio ha caído en Mérida...no digo na

Shocked ¡Ojalá! Very Happy

#257:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:32 am
    —
doli escribió:
cocodras escribió:
Shocked Shocked Shocked

De momento van premios menores, ¿Hay nervios? Twisted Evil

No, mujer, qué cosas tienes, nervios, je, por favor, amos, qué son unas cuantas docenas de libros al final, tsé, dónde he dejado la tila...


Laughing Laughing tal cual, esto recordatorio a mi misma para el año que viene, ¿por qué me meto yo en estos embolaos?

#258:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:36 am
    —
alies86 escribió:
¿por qué me meto yo en estos embolaos?

Porque nos va Wink

#259:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:41 am
    —
Tranquis que si lo que queremos es librarnos de libros, siempre nos quedará bookcross...

OH WAIT!!

#260:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:11 pm
    —
miscelánea escribió:
Tranquis que si lo que queremos es librarnos de libros, siempre nos quedará bookcross...

OH WAIT!!


Efectivamente, para eso entré yo aquí...y míranos...


Parece que se resiste el Gordo, ¿No? Laughing

#261:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:46 pm
    —
Cada vez tengo más posibilidades Razz Razz Razz Razz

#262:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:00 pm
    —
Perdón, Destino. ¿Por qué le hace usted eso a... Moncho?

¿Felicidades? Very Happy

#263:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:03 pm
    —
Y después de darle un añito de descanso, este año vuelve a ganar el cestón de Navidad:

**00---MONCHO---00**

¡Enhorabuena! (O no...no sé... Twisted Evil )

En cuanto tenga sus datos me pongo a enviaros mensajes privados.

Me surge una duda... Petitejolie, ¿él sabe que jugaba? Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

#264:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:03 pm
    —
¡Sí, mujer, claro que sí! Very Happy Very Happy Very Happy
¡Felicidades, Moncho! Applause Applause Applause Applause Applause Applause




Pobrecito, ¿quien se lo dice?

#265:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:04 pm
    —
Felicidades Moncho. No dudes que es un placer que te lleguen 100 libros a casa en una semana. El cartero no estará tan contento, claro Very Happy Very Happy

#266:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:10 pm
    —
Felicidades Moncho!!! 😂😂 🎉🎉🎉
Y con esto podemos comprobar que la cesta puede repetir destinatario jajajaj

Creo que el año que viene no se apunta.

#267:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:14 pm
    —
Es el destino. Moncho está en Lugo y la mayor parte de ese Gordo ¿Sabéis dónde se ha vendido? ¡En Lugo! Laughing Laughing

#268:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 5:33 pm
    —
¡Enhorabuena Moncho! Smile

#269:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 6:08 pm
    —
vedacris escribió:
Es el destino. Moncho está en Lugo y la mayor parte de ese Gordo ¿Sabéis dónde se ha vendido? ¡En Lugo! Laughing Laughing


Cierto Very Happy
Enhorabuena,Moncho.

#270:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 6:42 pm
    —
Rolling Eyes Esquivando las balas....

Twisted Evil Mi más sentido pésame por el premio, Moncho Twisted Evil

#271:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 7:53 pm
    —
Ay madre! Moncho había elegido el número porque siempre insisto en que se apunte. Claro que luego de ganarla hace dos años, ¿quién podía pensar en repetir? Shocked

En fin, no he podido entrar en el foro hasta ahora, pero Moncho os da las gracias por las felicitaciones Twisted Evil

No llevaba ese número, aunque haya tocado parte en la provincia, así que jugó todo a la cesta Bookcrossing Laughing en fin, no sabe si reír o llorar...
Y como aún tiene muchos libros pendientes de la cesta anterior y a pesar de no ser becero, está imbuído del espíritu liberador, me ha dicho si podemos inventarnos una recesta o algo así Bad Grin

Si os parece, comprobamos puntos de recepción activos de Kiala, puntopack, etc y la semana que viene le pasamos los datos a Vedacris para intentar que los envíos salgan lo más económicos posible.

Al final, voy a tenerle que vender la estantería que había vaciado con tanta devoción Mad

#272:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 8:13 pm
    —
Felicidades y te acompaño en el sentimiento Moncho Laughing

#273:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 8:33 pm
    —
Felicidades Moncho Smile
La verdad es que eres muy afortunado... En esta tesitura, te estarás preguntando por qué no compraste el décimo de lotería con la misma terminación...
En breve los libros empezarán a llegar a tu casa Wink seguro que los recibirás con una sonrisa... y el año próximo (si te atreves a volver a apuntarte a la cesta) comprarás también un décimo con la misma terminación por lo que pudiera pasar Very Happy

#274:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 9:58 pm
    —
petitejolie escribió:

Al final, voy a tenerle que vender la estantería que había vaciado con tanta devoción Mad

Seguro que alguno ya te pasará para que la vayas llenando... Laughing Laughing
Que tendrá que ir haciendo hueco él también.

#275:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 11:35 pm
    —
petitejolie escribió:

Si os parece, comprobamos puntos de recepción activos de Kiala, puntopack, etc y la semana que viene le pasamos los datos a Vedacris para intentar que los envíos salgan lo más económicos posible.


A la espera. Pero yo le confiscaría a Moncho el pasaporte para evitar el peligro de fuga. Razz

#276:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 12:42 pm
    —
Resumen que hay muchas páginas.

Y no me digáis: eres lector, lee Razz

#277:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 1:09 pm
    —
luiszama escribió:
Resumen que hay muchas páginas.

Y no me digáis: eres lector, lee Razz


De nuevo gana la cesta Moncho con el 98 Rolling Eyes

#278:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 6:06 pm
    —
¡gracias!

#279: guay Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 11:13 am
    —
y yo que me alegro mucho

jajajjaaj

#280:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 11:49 am
    —
Enhorabuena Moncho!!!!
A medida que se acercaba la fecha me entraban sudores fríos....gracias! jajajaja

En cuanto tengamos tus datos te enviaremos los libros Razz

#281:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 12:57 pm
    —
Topitopizzero escribió:

A medida que se acercaba la fecha me entraban sudores fríos....gracias! jajajaja


Tal cual 😂😂😂😂

#282:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 8:51 pm
    —
Felicidades Moncho!!!!!!!!!!

#283:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 1:40 am
    —
En teoría todos tenéis en vuestras bandejas de entrada los datos para hacer el envío de libros.
Si a alguien le falta que avise Wink

https://www.youtube.com/watch?v=QHolTwQJfqk

#284:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 9:20 am
    —
¡Recibido!

Sale esta semana sin falta Wink

#285:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 1:29 pm
    —
Que dice Moncho que le preste la estantería, que la va a necesitar Confused


#286:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 1:49 pm
    —
Yo tengo preparada la caja con mis libros y con los de mi amiga... que ha añadido uno más: 19

#287:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 4:13 pm
    —
petitejolie escribió:
Que dice Moncho que le preste la estantería, que la va a necesitar Confused



😂😂😂 Recibidos datos! Cambio y corto...

Moncho, ¿seguro que estás preparado?

#288:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 5:04 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Yo tengo preparada la caja con mis libros y con los de mi amiga... que ha añadido uno más: 19


Yo creo que tengo alguno más. Este año me he vuelto locaaaaaaaa

#289:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 5:06 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Ghazghkull escribió:
Yo tengo preparada la caja con mis libros y con los de mi amiga... que ha añadido uno más: 19


Yo creo que tengo alguno más. Este año me he vuelto locaaaaaaaa


Y el año pasado también so guapi 😂

#290:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 5:15 pm
    —
Datos recibidos.
Enviaré los libros lo antes posible.

#291:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 5:23 pm
    —
Voy preparando ese paquete monchil Very Happy

#292:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 6:50 pm
    —
Sale a la mayor brevedad Laughing Wink

#293:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:18 am
    —
Paquete enviado Wink

#294:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 12:03 pm
    —
Yo ya tengo el paquetito preparado y lo envío en una hora o así Wink

Prepárate Moncho #CestaIsComing


#295:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 5:09 pm
    —
El mío ha salido esta mañana por Puntopack.

#296:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:01 pm
    —
Este año hacemos la foto: la torre de los ciento y la madre Shocked

#297:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:09 pm
    —
¡Uf! Lo mandaré para la semana que viene.

#298:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:20 pm
    —
Mi paquete junto con los libros de Yomara y mi amiga saldrán mañana... 9 kilos de libros!

#299:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:29 pm
    —
Mi paquete llevaba otros 5 kg.
Pues Moncho ya se puede ahorrar el gimnasio este año, ves qué bien Very Happy

#300:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:32 pm
    —
doli escribió:
Mi paquete llevaba otros 5 kg.
Pues Moncho ya se puede ahorrar el gimnasio este año, ves qué bien Very Happy

Caja arriba, caja abajo...

#301:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 12:44 pm
    —
doli escribió:
Mi paquete llevaba otros 5 kg.
Pues Moncho ya se puede ahorrar el gimnasio este año, ves qué bien Very Happy


Pero igual se tiene que pagar un fisio Laughing Laughing

Espero poder enviarlos la semana que viene, pero igual se retrasan un poco más.

#302:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 2:19 pm
    —
cocodras escribió:


Espero poder enviarlos la semana que viene, pero igual se retrasan un poco más.


Hacedlo con calma, que la concienciación lleva su tiempo Laughing

#303:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 3:02 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:


Espero poder enviarlos la semana que viene, pero igual se retrasan un poco más.


Hacedlo con calma, que la concienciación lleva su tiempo Laughing

No, si a todos se nos fueron los nervios el 22 a media mañana. El que tiene que ir con calma es Moncho Twisted Evil

#304:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 3:38 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:


Espero poder enviarlos la semana que viene, pero igual se retrasan un poco más.


Hacedlo con calma, que la concienciación lleva su tiempo Laughing


Nada, ahora a recontar cuántos van llegando... Twisted Evil
Igual tiene que ir con el coche o el carrito de la compra a por ellos... 😂😂😂

Cuesta imaginarse tantos kgs de libros en una misma caja...

#305:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 7:14 pm
    —
Primer paquete recibido! En breve, abrimos lista de remitentes Very Happy

#306:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:01 pm
    —
lo envié ayer

#307:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:57 pm
    —
En total, recibidos 3 paquetes ya:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis

...habrá que ir haciendo recuento formal...

GRACIAS, dice Moncho Wink

#308:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 11:02 pm
    —
El de Yomara, mi amiga y mío creo que ya está en el destino Puntopack

#309:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 5:53 pm
    —
Acabo de mirar el mío qué pasa con él, me indican que está en el Puntopack de destino desde el día 30.

#310:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:02 pm
    —
El mío también está en PUntoPack desde ayer día 3 Very Happy

#311:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:05 pm
    —
Creo que vais a tener que ir a por ellos con el carrito de la compra o el coche jajaja

#312:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:26 pm
    —
alies86 escribió:
Creo que vais a tener que ir a por ellos con el carrito de la compra o el coche jajaja


No sería al primera vez que uso el carro de la compra para transportar libros Laughing o llorar, no sé Confused

#313:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:36 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
Creo que vais a tener que ir a por ellos con el carrito de la compra o el coche jajaja


No sería al primera vez que uso el carro de la compra para transportar libros Laughing o llorar, no sé Confused


Pues no es broma, solo el paquete de Ghaz y el mío suman 14 kg, más el de Cori y no recuerdo si hay más ahí esperando, no los va a poder cargar una persona sola en un viaje sin ayuda Shocked

#314:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 1:18 pm
    —
Y entonces llega el libro de Topitopizzero Shocked Shocked Shocked

Moncho:¿¿¿pero esto es una cesta de libros eróticos???

Twisted Evil

*recibido envío de angeluco y cía y notificaciones de puntopack que aún no hemos recogido, ya si eso cuando Moncho despierte del shock,jajajajaja

#315:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 3:50 pm
    —
petitejolie escribió:
Y entonces llega el libro de Topitopizzero Shocked Shocked Shocked

Moncho:¿¿¿pero esto es una cesta de libros eróticos???

Twisted Evil

*recibido envío de angeluco y cía y notificaciones de puntopack que aún no hemos recogido, ya si eso cuando Moncho despierte del shock,jajajajaja


:MEPARTO: Laughing Laughing Laughing
y tú, no sé... ¿dónde te has apuntado? Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

#316:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 6:28 pm
    —
Actualizamos lista, recién llegados de recoger en puntopack:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía

Muchas gracias a todos! Very Happy

#317:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 8:20 pm
    —
petitejolie escribió:
Actualizamos lista, recién llegados de recoger en puntopack:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía

Muchas gracias a todos! Very Happy

Shocked ¿El mío no estaba?

#318:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 10:09 pm
    —
Ya te lo han perdido, Doli. Claro, desde el año pasado...

#319:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 10:11 pm
    —
CoriZamora escribió:
Ya te lo han perdido, Doli. Claro, desde el año pasado...

Laughing ¡Ostras, espero que no!

#320:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 11:30 pm
    —
doli escribió:
petitejolie escribió:
Actualizamos lista, recién llegados de recoger en puntopack:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía

Muchas gracias a todos! Very Happy

Shocked ¿El mío no estaba?


Tal vez mañana haya algo nuevo, por ahora es lo que hemos recibido

#321:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 11:40 pm
    —
petitejolie escribió:
doli escribió:
petitejolie escribió:
Actualizamos lista, recién llegados de recoger en puntopack:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía

Muchas gracias a todos! Very Happy

Shocked ¿El mío no estaba?


Tal vez mañana haya algo nuevo, por ahora es lo que hemos recibido

Pero es que está ahí desde el día 30, míralo tú misma y mañana que lo miren bien. El número de envío es el 33934673, por Puntopack.

#322:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 11:43 pm
    —
ok, me voy con el número apuntado

#323:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 2:15 pm
    —
Nuevas recepciones entre ayer y hoy:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli

* llegó doli! se hizo de rogar, la verdad Wink

#324:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 4:26 pm
    —
petitejolie escribió:


* llegó doli! se hizo de rogar, la verdad Wink

¡Menos mal! Smile

#325:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 8:39 pm
    —
Mis libros en la cesta y los de Paragüiti los he dejado hace un rato en un Puntopack.

#326:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:40 pm
    —
Sigue aumentando la lista de recepciones:


Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía

#327:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:43 pm
    —
Mensaje de Moncho:

"Estoy haciendo las entradas de los libros recibidos y los de Topitopizzero y Luiszama vienen sin registro, ¿qué hacemos?"

*si los beceros mencionados no nos dicen nada, los registrará luego

* el mensaje sirve para que quienes recibís alertas, sepáis que ya está registrando la llegada de los libros

#328:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:46 pm
    —
Razz Que trabajito!

#329:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:11 pm
    —
petitejolie escribió:

"Estoy haciendo las entradas de los libros recibidos y los de Topitopizzero y Luiszama vienen sin registro, ¿qué hacemos?"

Tengo la manía de no registrarlos.
Que haga lo que quiera Cool

#330: yo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 12:56 pm
    —
mis taitantos libros y yo nos vamos a hacer de rogar. Igual te los llevo a Mérida muahahahahaa

#331:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 2:44 pm
    —
Pues esta mañana depositados en el punto pack, otra cajita para Moncho!

Laughing Laughing

#332:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 3:53 pm
    —
¿Y cómo va el recuento? ¿Los del puntopack os miran raro? Twisted Evil Laughing Laughing

#333:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:10 pm
    —
petitejolie escribió:
Mensaje de Moncho:

"Estoy haciendo las entradas de los libros recibidos y los de Topitopizzero y Luiszama vienen sin registro, ¿qué hacemos?"

*si los beceros mencionados no nos dicen nada, los registrará luego

* el mensaje sirve para que quienes recibís alertas, sepáis que ya está registrando la llegada de los libros


¡PARDIEZ! No me había enterado que había que registrarlos en Bookcrossing....jo Embarassed
Dile a Moncho que le doy permiso para registrarlo Laughing

#334:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:11 pm
    —
petitejolie escribió:
Y entonces llega el libro de Topitopizzero Shocked Shocked Shocked

Moncho:¿¿¿pero esto es una cesta de libros eróticos???

Twisted Evil

*recibido envío de angeluco y cía y notificaciones de puntopack que aún no hemos recogido, ya si eso cuando Moncho despierte del shock,jajajajaja


Laughing Laughing Laughing Ya dije que daba ese en cesta navideña por miedo a liberarlo en otro lugar... JAJAJAJAJAJAJA Cool Cool Cool

#335:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 5:14 pm
    —
vedacris escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=QHolTwQJfqk


Muy apropiada la canción jajajaja

#336:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 7:25 pm
    —
alies86 escribió:
¿Y cómo va el recuento? ¿Los del puntopack os miran raro? Twisted Evil Laughing Laughing


Hemos tenido un pequeño "parón" de recepciones. Parece ser que hoy Moncho ha recibido aviso de un par de paquetes de puntopack...doy cuenta en cuanto sean recogidos.

La sra. de la mercería (puntopack) es un poco siesa y cuando vamos a recoger hay que insistir: ¿no hay ninguno más? (llegan avisos de que están en camino y a veces es difícil saber con exactitud cuántos paquetes hay esperando)

...y no sé de qué nos ve cara, pero siempre pregunta si es un paquete de Venca, jajajaja

-no, es de un particular
-pues ¡cómo pesa!

(es la conversación más habitual)

Rolling Eyes

#337:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 10:30 pm
    —
Mi paquete ha llegado hoy al puntopack Wink

#338:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 10:46 pm
    —
Un par de paquetes recibidos:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía

#339:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 11:10 pm
    —
petitejolie escribió:
Un par de paquetes recibidos:
(...)
Cocodras y cía


¿Ya? Shocked Alucino con esa oficina de correos donde los dejo.

petitejolie escribió:


...y no sé de qué nos ve cara, pero siempre pregunta si es un paquete de Venca, jajajaja

-no, es de un particular
-pues ¡cómo pesa!

(es la conversación más habitual)

Rolling Eyes


No puedo con la risa Laughing Laughing Laughing

#340:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 11:31 pm
    —
[quote="cocodras"]
petitejolie escribió:
Un par de paquetes recibidos:
(...)
Cocodras y cía


¿Y el mío no? Que no pesa mucho, tampoco hace falta que lo esconda la dependienta...
Laughing Laughing

#341:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 1:17 pm
    —
alies86 escribió:


¿Y el mío no? Que no pesa mucho, tampoco hace falta que lo esconda la dependienta...
Laughing Laughing


Pues me lo escondió!... me pide DNI, me pregunta apellidos, me dice quién lo manda...y que no hay nada...

Digo, me mandaron 2 mensajes ya, algo tiene que haber...será una cajita, que son libros...

¡Ah, si!

Shocked

Así que la lista de recibidos, está tal que así:


Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86

#342:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 2:23 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:


¿Y el mío no? Que no pesa mucho, tampoco hace falta que lo esconda la dependienta...
Laughing Laughing


Pues me lo escondió!... me pide DNI, me pregunta apellidos, me dice quién lo manda...y que no hay nada...

Digo, me mandaron 2 mensajes ya, algo tiene que haber...será una cajita, que son libros...

¡Ah, si!

Shocked


Shocked Shocked Laughing Laughing Después de las cajas de tantos kgs ya le tenéis asustada...
¡Qué fuerte!

#343:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 2:52 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
alies86 escribió:


¿Y el mío no? Que no pesa mucho, tampoco hace falta que lo esconda la dependienta...
Laughing Laughing


Pues me lo escondió!... me pide DNI, me pregunta apellidos, me dice quién lo manda...y que no hay nada...

Digo, me mandaron 2 mensajes ya, algo tiene que haber...será una cajita, que son libros...

¡Ah, si!

Shocked


Shocked Shocked Laughing Laughing Después de las cajas de tantos kgs ya le tenéis asustada...
¡Qué fuerte!
Laughing Laughing Laughing

#344:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 2:53 pm
    —
Petitejolie, en el primer post estoy marcando en rojo los envíos recibidos, por favor echa un vistazo de vez en cuando por si se me salta algo.

#345:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 2:55 pm
    —
Queremos fotoooooos!

#346:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 5:12 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Queremos fotoooooos!



SIIIIII. Espero que cuando le lleguen todos los pedidos se haga una foto con todos xD

#347:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 9:16 pm
    —
vedacris escribió:
Petitejolie, en el primer post estoy marcando en rojo los envíos recibidos, por favor echa un vistazo de vez en cuando por si se me salta algo.


POr ahora todo ok

#348:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 9:17 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Queremos fotoooooos!


Todavía no pudimos desembalar todo lo recibido, pero habrá fotos, por supuesto Wink

#349:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 1:27 pm
    —
A día de hoy la lista de remitentes que han hecho llegar ya sus libros, está así:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma

*perdón, Yomara, que se me pasó notificar la recepción de tus libros. Lo de Estigma llegó hoy.

#350:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 11:13 pm
    —
¿Alguien dijo foto?


#351:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 11:13 pm
    —
Pero hay más, mucho más...mañana estad atentos! Cool

#352:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 12:49 am
    —
Eso va creciendo!!!👏👏👏👏📚📚📚

#353:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 7:43 pm
    —
Ua, Ua, Ua, qué bien se ve.

#354:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 9:35 pm
    —
petitejolie escribió:
Pero hay más, mucho más...mañana estad atentos! Cool


¡Ya es mañana! Laughing

#355:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 10:39 pm
    —
A ver...



y como no se lee bien...
1. Becerros y becerras esto NO es una cesta
2. es una avalancha
3. muchas gracias!
4. Me olvidaba...
5. #lovamosapetar

#356:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 11:10 pm
    —
😂😂👏👏👏 ¡Y aún faltan!

#357:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 12:14 am
    —
Cómo mola!! Very Happy

#358:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 3:16 pm
    —
hasta con un gif Surprised

Mola mucho!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

#359:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 5:40 pm
    —
¡Qué simpático ha quedado! Applause Applause Very Happy

#360:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 8:45 pm
    —
Me encantan las fotos de Cestas mastodónticas Very Happy
Gracias por ponerla con gif y todo PDT_017

#361:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 5:30 pm
    —
BIEEEEEEEEN.

Laughing Laughing Laughing

Enhorabuena y a disfrutar

#362:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 11:41 pm
    —
Compruebo la lista y está todo Ok.
Quedan 9 personas por hacer llegar sus libros, si bien Anadrihel me ha dicho que igual hace entrega en mano y Bibliotecóptera se manifestó en un sentido parecido al respecto.


Ultima edición por petitejolie el Jue Feb 01, 2018 11:00 pm, editado 1 vez

#363:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 10:48 pm
    —
Muy chulas las fotos. ¡Qué envidia! Laughing

#364:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 11:01 pm
    —
Un par de libros más que ha hecho llegar Isgoma. Lista actualizada:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma
Isgoma

#365:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 11:21 pm
    —
petitejolie escribió:
Compruebo la lista y está todo Ok.
Quedan 9 personas por hacer llegar sus libros, si bien Anadrihel me ha dicho que igual hace entrega en mano y Bibliotecóptera se manifestó en un sentido parecido al respecto.


Esperamos unos días más y mando mensajitos a las implicadas ¿te parece?

#366:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 11:10 pm
    —
Perdón no había visto este mensaje...hemos repasado y tu lista del post 1 está correcta, de modo que actualmente son 7 personas las que faltan.
Teniendo en cuenta lo dicho por Annadrihel, Bibiotecóptera y Nerdanel (que me ha mandado un mensaje), pues al resto.

No es por prisa, más bien es por ir cerrando la puerta que dice Moncho que no caben más libros Laughing Laughing Laughing




más feliz que una perdiz

#367:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 11:31 pm
    —
Enviado mensaje a las 3 personas que no han dado señales

Xirina también es bibliotecoptera Wink

#368:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 11:34 pm
    —
Pues con los que quedan vais a necesitar una silla para la montaña de libros Laughing Laughing

#369:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 5:04 pm
    —
Embarassed Embarassed Recibido el toque de veda... comunico que mis libros ya están de camino y no creo que tarden en llegarle a petitejolie.
Van por correo certificado.
Me disculpo por el retraso.
y ¡ánimo! para Moncho, que tiene entretenimiento para rato...

#370:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 7:24 pm
    —
Mil perdones. Mi envío sale mañana por la tarde sin falta.

#371:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 10:49 pm
    —
No hay problema, estamos pendientes Very Happy

#372:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 11:20 pm
    —
Buenas,

Mi cajita sale mañana via Puntopack.
Voy a probar este sistema después del disgusto de Correos a ver qué tal.

Wink

#373:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 6:31 pm
    —
Actualizamos la lista de recibidos. Muchas gracias a todos!

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma
Isgoma
Kumarimila

#374:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 11:13 pm
    —
Bien, a día de hoy, me comunican que la lista de recibidos queda así:

Ana La Rana
Luiszama
Yaelis
Topitopizzero
Angeluco y cía
Corizamora y cía
Ghaz y cía
Lorenashan
Meitnerio
Miscelanea
Doli
Dryada
Vedacris y cía
Cocodras y cía
Monalisabc y cía
Alies86
Yomara
Estigma
Isgoma
Kumarimila
Alundain
Nerdanel6 y cía
Annadrihel

El montante de bibliotecóptera y cía, sabemos que se hará llegar cuando sea posible (dícese el extremo).

Gracias a todos!

#375:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 2:10 pm
    —
Bueno, vengo a anunciar que Moncho ha recibido el último libro de la cesta, del cestón.

Muchas gracias a todos por compartir. Sabéis que esos libros seguirán circulando, de una manera u otra...tal vez muchos regresen cerca de vosotros, el caso es que nos enteremos Wink

#376:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 9:22 pm
    —
petitejolie escribió:
Bueno, vengo a anunciar que Moncho ha recibido el último libro de la cesta, del cestón.

Muchas gracias a todos por compartir. Sabéis que esos libros seguirán circulando, de una manera u otra...tal vez muchos regresen cerca de vosotros, el caso es que nos enteremos Wink


¡BIEN! Me alegro mucho que ya esté todo en orden y... ¡A FLUIR!

#377:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 8:40 pm
    —
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.

#378:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 11:05 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.


PDT_036 ¿¿¿lo qué???

#379:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 8:08 am
    —
petitejolie escribió:
bibliotecoptera escribió:
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.


PDT_036 ¿¿¿lo qué???


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#380:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 9:45 am
    —
Me he quedado sin respiración. Shocked

#381:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 7:44 pm
    —
petitejolie escribió:
bibliotecoptera escribió:
Yo los tengo ya apartados, pero he cambiado algunas cosillas y he apartado otros títulos, ya sabéis, voy por libre. Eso sí: 42 libros, creo que he guardado. Tengo aún que registrarlos.


PDT_036 ¿¿¿lo qué???


He empezado a registrarlos. Ya te mandaré el listado en excel.

PDT_006

#382:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 9:19 pm
    —
Vale, sin prisasssssss Cool

#383: Ya llevo... Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Sep 10, 2018 5:40 pm
    —
Ya llevo 35, apartados en una caja de los de Mérida, para no confundirlos. Me quedan pocos, en breve acabo de registrarlos todos.

#384: Ya tá Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Sep 11, 2018 5:24 pm
    —
Ya tá, deberes hechos. 42 libros registrados y liberados (como si fueran para tu casa, Meli) para la Cesta. Te los doy en Mérida...

Boo hoo!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1