El criminal viaja a... (26 edición)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#21:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 10:33 pm
    —
Mensaje recibido! Cool

#22: Recibido Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 1:53 am
    —
Mensaje recibido, corto y cambio.
Mañana preparo paquete.
Envío ASAP.
Corto y cierro.

#23:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 11:46 am
    —
Mensaje recibido. Preparando envío.

#24:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 4:13 pm
    —
Recibido. Preparando envío.

#25:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 9:53 pm
    —
Cheshire escribió:
Datos recibidos.
Me pongo con el acompañamiento mañana mismo, a ver si soy capaz de no ser la última Rolling Eyes


ídem Confused

#26:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 10:33 pm
    —
Me ha salido un churro de paquete... Las prisas y la estética se llevan de pena... Embarassed

#27:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 10:44 pm
    —
lourixe escribió:
Me ha salido un churro de paquete... Las prisas y la estética se llevan de pena... Embarassed


Mientras llegue entero... como si es en forma de balón 😂😂😂 lo que importa es el interior Wink

#28:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 3:55 pm
    —
Bueno, los carteros ya han pasado hoy por las casas y hoy era el último día... ¿nadie va a confesar? Rolling Eyes

#29:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 7:36 pm
    —
vedacris escribió:
Bueno, los carteros ya han pasado hoy por las casas y hoy era el último día... ¿nadie va a confesar? Rolling Eyes

Hoy era el último día para enviar... aunque fijo que ya ha recibido algo, y la muy criminal está calladita Twisted Evil

#30:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 9:41 pm
    —
Alguien habra empezado a montar su rinconcito de lectura... Cool o ... ¿todavía no? Confused



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5