CLO 5º bimestre. Excepción...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#31:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 8:53 pm
    —
petitejolie escribió:
Meitnerio escribió:
Leída "Una suerte pequeña" de Claudia Piñeiro,
PD: Igual no es un libro a disfrutar, sino con el que sufrir, pero igualmente...



Se agradece el comentario tan completo. Conozco a la autora, no así ese título concreto. De modo que lo anoto. Wink


Se hizo bring por aquí (cuidado que en algún comentario hay spoilers)
http://www.bookcrossing.com/journal/13985231/

#32:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 11:35 am
    —
Meitnerio escribió:

En conclusión:
Very Happy Very Happy Very Happy (gracias).

PD: Igual no es un libro a disfrutar, sino con el que sufrir, pero igualmente...


De nada! Qué bien que te ha gustado, no estaba muy segura al proponértelo Smile

#33:  Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 5:14 pm
    —
fabiReader escribió:
Hola.
Terminado "La librería ambulante" de Christopher Morley... Una auténtica delicia.
Una novelita corta y muy agradable de leer, sobre todo para los que nos gustan los libros.
Gracias isgoma!
Además he descubierto que hay continuación, así que también me pondré con ella.


Me alegro que te haya gustado. La segunda parte es una novelita de suspense de hace un siglo, no tiene mucho que ver con el tema y es bastante flojita. El primero es demasiado bueno, jejeje.

#34: Terminados los deberes. Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 5:20 pm
    —
El pantano de las mariposas es un agradable relato iniciático. No cuenta grandes cosas nuevas y a ratos es bastante previsible, pero es entretenido. Gracias por la recomendación. Smile

#35:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 9:20 pm
    —
Evil or Very Mad Arrow El cementerio de Praga.

Menduo tostón. Probablemente es bueno, pero no es mi libro. Para nada.

#36:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 6:22 pm
    —
cocodras escribió:
Evil or Very Mad Arrow El cementerio de Praga.

Menduo tostón. Probablemente es bueno, pero no es mi libro. Para nada.

Eso te pasa por no haberte esperado Wink Laughing

#37:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 10:59 pm
    —
Yo empecé con Firmin, que no le pongo valoración porque no pasé de la página 20... ¡qué bicho más cansino y pedante!

Así que me he pasado a "Hormiguero", de Margit Kaffka, y aunque de inicio tenía pocas expectativas, me ha acabado gustando bastante, la de cosas que se pueden liar en un convento jejeje A ratos una mala leche estilo Jane Austen

Valoración: Laughing

Muchas gracias doli, que esta sin recomendación seguro que no la hubiera leído!

#38:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 11:07 am
    —
estigma escribió:
cocodras escribió:
Evil or Very Mad Arrow El cementerio de Praga.

Menduo tostón. Probablemente es bueno, pero no es mi libro. Para nada.

Eso te pasa por no haberte esperado Wink Laughing


Un caca. No quiero saber nada de este señor en una temporada.

#39:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 1:04 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Evil or Very Mad Arrow El cementerio de Praga.

Menduo tostón. Probablemente es bueno, pero no es mi libro. Para nada.

Eso te pasa por no haberte esperado Wink Laughing


Un caca. No quiero saber nada de este señor en una temporada.

Relaxxxx Laughing Wink

#40:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 7:01 pm
    —
Yo he leído "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea" de Romain Puértolas. Pasable el tema de fondo que trata el libro, los problemas de los inmigrantes ilegales, pero la forma no me ha gustado, ni el desarrollo de la historia que encadena despropósito tras despropósito, ni el tipo de humor absurdo que personalmente no me hace ni pizca de gracia. Sad



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5