CLO 5º bimestre. Excepción...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 11:33 pm
    —
Enviados deberes a Idefix60 y esperando los míos. Very Happy

#12:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 8:49 pm
    —
Deberes recibidos de Tarada, muy apetecibles todos.
En unos días decidiré cual elegir.

Muchas gracias por las opciones Wink

#13:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 10:20 pm
    —
Deberes mandados a Filo, y de las propuestas de Doli me gustan unos pocos, así que iré poniendo por orden de los que tengan en la biblio jejeje

#14:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:16 pm
    —
Deberes puestos a petitejolie.
Escojo leer Nudos y cruces, de Ian Rankin, de entre las propuestas de lauriqui
Muchas gracias!!

#15:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:35 pm
    —
Prometo escoger pronto y el viernes enviaré deberes, estigma. Mientras, cuídate

#16:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 7:45 pm
    —
fabiReader escribió:
... y esperando los míos. Very Happy


Ya los tienes en el buzón, jejeje.

De las opciones de Alies me quedo con El pantano de las mariposas de Federico Axat, porque me lo regaló el AI el año pasado por recomendación de alguien (¿Filoloca?) y anda por casa, jejeje. A ver que tal.

#17:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 11:49 pm
    —
El sinvergüenza de mi master me ha dado dos tochacos como deberes. Creo que voy a empezar con El cementerio de Praga de U. Eco, pero no descarta continuar con la otra opción, pero ya con relax.

#18:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 6:05 pm
    —
De sinvergüenza nada, sabías a lo que te arriesgabas Laughing Twisted Evil

#19:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 10:32 pm
    —
Buenas.
Leeré "La biblioteca ambulante" de Christopher Morley, que ya me quedé con ganas el pasado bimestre.
Gracias isgoma!

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 10:07 am
    —
estigma escribió:
De sinvergüenza nada, sabías a lo que te arriesgabas Laughing Twisted Evil


Has sido malo, menos mal que los hay digitales. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 2 de 5