Star-Wars Carrefour
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#11:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:14 am
    —
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
¡Ya he conseguido el último que me faltaba!

Ya tengo a Darth Vader Cool

Ahora sólo falta que las páginas que faltan las activen y así poder continuarlo Rolling Eyes

Yo soy tu padre... Laughing


Laughing Laughing Laughing Un clásico Laughing Laughing Laughing

Aún sigo dudando de aquel "nosesibulo" de que en las primeras traducciones al castellano de esa mítica escena:

- Luke, i'm your father

Traducida de oído como:

- Mira, yo soy tu padre

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Laughing Laughing Puede que lo doblaran así, pero en el original no dice Luke así que más bien suena a chiste.

Al final no hice lo de la app por falta de tiempo y eso que tenía unos cuantos Sad

#12:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 1:09 pm
    —
cocodras escribió:
así que más bien suena a chiste.

Al final no hice lo de la app por falta de tiempo y eso que tenía unos cuantos Sad


Probablemente si Laughing Hay una serie de "bulos virales de los 80s-90s entre los cuales está éste de Star Wars o... Ricky Martin+perro+mermelada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#13:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 3:51 pm
    —
Topitopizzero escribió:


Probablemente si Laughing Hay una serie de "bulos virales de los 80s-90s entre los cuales está éste de Star Wars o... Ricky Martin+perro+mermelada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Laughing Laughing Laughing

#14:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 8:45 pm
    —
Y Afrodita A nunca dijo "¡Pechos fuera!" Rolling Eyes

#15:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 5:34 pm
    —
doli escribió:
Y Afrodita A nunca dijo "¡Pechos fuera!" Rolling Eyes



Laughing Laughing Laughing

#16:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 10:15 pm
    —
Topitopizzero escribió:


Hay una serie de "bulos virales de los 80s-90s entre los cuales está éste de Ricky Martin+perro+mermelada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ese rumor fue mítico. Me acuerdo que hubo un programa de Isabel Gemio, Sorpresa sorpresa, que emitieron el episodio dos veces, para demostrar que no había sido real. Había sido un puntazo. Y docenas de personas me dijeron que sabían de buena tinta que eso no solo había sucedido sino que se había emitido. Qué tiempos! Y después la gente habla de las fake news como si fuese algo nuevo.

#17:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 7:14 pm
    —
Veleta escribió:
Topitopizzero escribió:


Hay una serie de "bulos virales de los 80s-90s entre los cuales está éste de Ricky Martin+perro+mermelada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ese rumor fue mítico. Me acuerdo que hubo un programa de Isabel Gemio, Sorpresa sorpresa, que emitieron el episodio dos veces, para demostrar que no había sido real. Había sido un puntazo. Y docenas de personas me dijeron que sabían de buena tinta que eso no solo había sucedido sino que se había emitido. Qué tiempos! Y después la gente habla de las fake news como si fuese algo nuevo.


Y que lo digas xD
Hasta me llego rumor de un virus para ordenador que era un perro que te lamía los iconos hasta hacerlos desaparecer JAJAJAJAJAJAJA
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#18:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 3:32 am
    —
Me cansé de que la gente me jurase que ellos y ellas lo habían visto.

#19:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 7:48 pm
    —
Veleta escribió:
Me cansé de que la gente me jurase que ellos y ellas lo habían visto.


¡YA! Jajajajajajajaja.

Y todos y todas irán al infierno por mentirosos y mentirosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#20:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 7:49 pm
    —
Y sin ningún motivo aparente, la aplicación on-line desapareció... Crying or Very sad



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2