RETO HARUKI MURAKAMI
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: RETO HARUKI MURAKAMI Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 6:56 pm
    —
Venga va...voy a lanzar otro RETO simultáneo al de Stephen King. A ver con cual acabamos antes.

Al menos, yo, he leído más de Murakami que de King Laughing Laughing Laughing

(Iré actualizando según vayáis diciendo)

NOVELAS

Arrow (1979) Escucha la canción del viento (LEÍDO - estigma, Topitopizzero, ali-librarian)

Arrow (1980) Pinball 1973 (LEÍDO - estigma, Topitopizzero, ali-librarian)

Arrow (1982) La caza del carnero salvaje (LEÍDO - estigma )

Arrow (1985) El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (LEÍDO - Topitopizzero, estigma)

Arrow (1987) Tokio blues (Norwegian Wood) (LEÍDO - Topitopizzero, estigma, MonalisaBC, cocodras, petitejolie, ali-librarian, Rivian)

Arrow (1988) Baila, baila, baila (LEÍDO - estigma )

Arrow (1992) Al sur de la frontera, al oeste del sol (LEÍDO - estigma, petitejolie, ali-librarian)

Arrow (1995) Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (LEÍDO - Topitopizzero, estigma, petitejolie)

Arrow (1999) Sputnik, mi amor (LEÍDO - estigma, petitejolie, Rivian)

Arrow (2002) Kafka en la orilla (LEÍDO - Topitopizzero, estigma, MonalisaBC, petitejolie)

Arrow (2004) After Dark (LEÍDO - estigma, petitejolie, ali-librarian)

Arrow (2009) 1Q84 (LEÍDOS - Topitopizzero, estigma, MonalisaBC)

Arrow (2013) Los años de peregrinación del chico sin color (LEÍDO - estigma, Nerdandel6)

Arrow (2017) Matar al comendador (LEÍDO - estigma )


COLECCIONES DE RELATOS

Arrow (2000) El elefante desaparece (LEÍDO - estigma, cocodras)

Arrow (2005) Después del terremoto (LEÍDO - estigma, petitejolie, Rivian )

Arrow (2009) Sauce ciego, mujer dormida (LEÍDO - estigma, ali-librarian )

Arrow (2014) Hombres sin mujeres (LEÍDO - estigma, ali-librarian )


ENSAYOS

Arrow ( 1997-98 ) Underground (LEÍDO - estigma, Rivian )

Arrow (2007) De qué hablo cuando hablo de correr (LEÍDO - estigma )

Arrow (2015) De qué hablo cuando hablo de escribir (LEÍDO - estigma, cocodras, petitejolie)


CUENTOS ILUSTRADOS


Arrow (1990) Sueño (LEÍDO - ali-librarian)

Arrow (1990) La biblioteca secreta (LEÍDO - petitejolie, ali-librarian, Rivian)

Arrow (1990) Asalto a las panaderías (LEÍDO - Topitopizzero, MonalisaBC, Rivian)


Ultima edición por Topitopizzero el Sab Abr 13, 2019 12:03 pm, editado 8 veces

#2:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:04 pm
    —
Ya puedes dar el reto por casi por cerrado que solo me faltan los cuentos Laughing

#3:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:50 pm
    —
estigma escribió:
Ya puedes dar el reto por casi por cerrado que solo me faltan los cuentos Laughing


jajajajajajajajajaja.

Bien bien, existía esa posibilidad Laughing

Te añado pues leído a todos, menos a los cuentos ilustrados.

¡La cosa está que arde pues! jajajajajaja

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 8:35 pm
    —
Shocked Alucino Laughing Laughing

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 9:36 pm
    —
Pero espera...este reto consiste en ir leyendo los Murakami de esa lista que has anotado (que no me he fijado si es todo lo publicado de él...) y ...

¿quién participa?
¿dónde se notifican los avances?

Jope, cuenta más...que el master de Murakami lo tendrá Estigma, pero yo me apuntaba al tema también Confused

#6:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 2:01 pm
    —
cocodras escribió:
Shocked Alucino Laughing Laughing

¿Por? Laughing

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 5:02 pm
    —
petitejolie escribió:
Pero espera...este reto consiste en ir leyendo los Murakami de esa lista que has anotado (que no me he fijado si es todo lo publicado de él...) y ...

¿quién participa?
¿dónde se notifican los avances?

Jope, cuenta más...que el master de Murakami lo tendrá Estigma, pero yo me apuntaba al tema también Confused


Esto es como el reto de Stephen King, he puesto la lista de todas las obras publicadas por él, y es simplemente ir tachando las que os hayáis leído, y simplemente ver con cuál de los dos (Murakami o King) acabamos antes. Aunque conociendo ahora a estigma y viendo que King tiene pichicientos más publicados, me parece que acabaremos antes con Haruki Laughing

#8:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 5:28 pm
    —
No me tientes, que no me resisto...

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 3:46 pm
    —
estigma escribió:
cocodras escribió:
Shocked Alucino Laughing Laughing

¿Por? Laughing


Te los has leído casi todos!

#10:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 6:16 pm
    —
¿acaso es algo extraño en mí? Laughing Laughing Wink

#11:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 10:38 pm
    —
Superar a estigma es casi imposible, pero ahí van los que yo he leído. Smile

Arrow Tokio blues
Arrow 1Q84
Arrow Kafka en la orilla (deberes de estigma en un CLO Wink )
Arrow Asalto a las panaderías

#12:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 11:50 pm
    —
Ya que estamos, ¿alguna recomendación para los que no hemos leído nada de Murakami? ¿Por dónde empezar o no empezar?

Porque se oyen/ leen opiniones muy diversas.

Hala, ahí os dejo la piedra sobre el tejado Laughing Laughing

#13:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 11:18 am
    —
estigma escribió:
No me tientes, que no me resisto...
.

jajajajajaja

Mira que de Stephen King quedan muchos ¿eh? ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#14:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 11:22 am
    —
MonalisaBC escribió:
Superar a estigma es casi imposible, pero ahí van los que yo he leído. Smile

Arrow Tokio blues
Arrow 1Q84
Arrow Kafka en la orilla (deberes de estigma en un CLO Wink )
Arrow Asalto a las panaderías


¡Editado!

#15:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 11:25 am
    —
alies86 escribió:
Ya que estamos, ¿alguna recomendación para los que no hemos leído nada de Murakami? ¿Por dónde empezar o no empezar?

Porque se oyen/ leen opiniones muy diversas.

Hala, ahí os dejo la piedra sobre el tejado Laughing Laughing


¡Recojo la piedra! Mi primera toma de contacto con Murakami fue 1Q84 (la trilogía) y fue la razón de mi enganche, así que te los recomiendo. Si prefieres empezar por un libro en solitario...quizá "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", es muy loco.

#16:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 5:42 pm
    —
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
No me tientes, que no me resisto...
.

jajajajajaja

Mira que de Stephen King quedan muchos ¿eh? ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no me tientes, leches... Laughing Laughing Laughing

#17:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 5:57 pm
    —
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
No me tientes, que no me resisto...
.

jajajajajaja

Mira que de Stephen King quedan muchos ¿eh? ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no me tientes, leches... Laughing Laughing Laughing


Aunque me pregunto si serías capaz de leer todos los libros de Stephen King que quedan en la lista del reto...antes de que yo, o algún usuario de BC: Sueño y La biblioteca secreta de Murakami...no sé no sé.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil

#18:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 7:38 pm
    —
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
No me tientes, que no me resisto...
.

jajajajajaja

Mira que de Stephen King quedan muchos ¿eh? ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no me tientes, leches... Laughing Laughing Laughing


Aunque me pregunto si serías capaz de leer todos los libros de Stephen King que quedan en la lista del reto...antes de que yo, o algún usuario de BC: Sueño y La biblioteca secreta de Murakami...no sé no sé.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil

Te vas a enterar... Laughing

#19:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 12:11 am
    —
Topitopizzero escribió:
alies86 escribió:
Ya que estamos, ¿alguna recomendación para los que no hemos leído nada de Murakami? ¿Por dónde empezar o no empezar?

Porque se oyen/ leen opiniones muy diversas.

Hala, ahí os dejo la piedra sobre el tejado Laughing Laughing


¡Recojo la piedra! Mi primera toma de contacto con Murakami fue 1Q84 (la trilogía) y fue la razón de mi enganche, así que te los recomiendo. Si prefieres empezar por un libro en solitario...quizá "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", es muy loco.


Gracias!!
El segundo no había oído hablar de él.

¿alguna recomendación u opinión más?

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 1:26 am
    —
alies86 escribió:


¿alguna recomendación u opinión más?


A mí me encantó Tokio Blues y me aburrió muchísimo El elefante desaparece.


Topitopizzero: yo he leído Tokio Blues, El elefante desaparece y De qué hablo cuando hablo de escribir.

#21:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 10:24 pm
    —
Mi lista:


-Tokio blues (Norwegian Wood)
-Al sur de la frontera, al oeste del sol
-Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
-Sputnik, mi amor
-Kafka en la orilla
-After Dark
-La biblioteca secreta

#22:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 10:35 pm
    —
alies86 escribió:

Gracias!!
El segundo no había oído hablar de él.

¿alguna recomendación u opinión más?


Mi experiencia más completa con Murakami fue gracias a la lectura de "Kafka en la orilla". Sublime para mi. A riesgo de parecer medio paranoica, diré que aquello fue un mundo nuevo, un ritmo desconocido, unas sensaciones lúcidas como pocas lecturas me han sabido transmitir. Si bien es cierto que es un libro para el cual el momento es fundamental.

#23:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:16 pm
    —
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
estigma escribió:
No me tientes, que no me resisto...
.

jajajajajaja

Mira que de Stephen King quedan muchos ¿eh? ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que no me tientes, leches... Laughing Laughing Laughing


Aunque me pregunto si serías capaz de leer todos los libros de Stephen King que quedan en la lista del reto...antes de que yo, o algún usuario de BC: Sueño y La biblioteca secreta de Murakami...no sé no sé.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil

Te vas a enterar... Laughing



Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil

#24:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:19 pm
    —
cocodras escribió:
Topitopizzero: yo he leído Tokio Blues, El elefante desaparece y De qué hablo cuando hablo de escribir.


¡Editado!

#25:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:22 pm
    —
petitejolie escribió:
Mi lista:


-Tokio blues (Norwegian Wood)
-Al sur de la frontera, al oeste del sol
-Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
-Sputnik, mi amor
-Kafka en la orilla
-After Dark
-La biblioteca secreta


¡Editado hasta aquí!

P.D. Mira a ver Estigma que ya sólo queda una ¿eh? Cool

#26:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:24 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:

Gracias!!
El segundo no había oído hablar de él.

¿alguna recomendación u opinión más?


Mi experiencia más completa con Murakami fue gracias a la lectura de "Kafka en la orilla". Sublime para mi. A riesgo de parecer medio paranoica, diré que aquello fue un mundo nuevo, un ritmo desconocido, unas sensaciones lúcidas como pocas lecturas me han sabido transmitir. Si bien es cierto que es un libro para el cual el momento es fundamental.


Totalmente de acuerdo contigo. A mí también, lo que más me marcó de Murakami fue eso, la entrada a un mundo desconocido, a una escritura y una lectura divertida, distinta, divertida y sobre todo intrigante. Chapeaux para éste señor Smile

#27:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 12:33 am
    —
Hola!!
Cuentan los leídos en este año o todos los que hemos leído??

#28:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 6:01 pm
    —
ali-librarian escribió:
Hola!!
Cuentan los leídos en este año o todos los que hemos leído??


Absolutamente TODOS Very Happy Cool Laughing Cool

#29:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 1:39 am
    —
Mi lista(hasta hoy) en orden de lectura

-Tokio blues (Norwegian Wood)
-After Dark
-La biblioteca secreta
-Al sur de la frontera, al oeste del sol

#30:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 6:46 pm
    —
ali-librarian escribió:
Mi lista(hasta hoy) en orden de lectura

-Tokio blues (Norwegian Wood)
-After Dark
-La biblioteca secreta
-Al sur de la frontera, al oeste del sol


¡Editado hasta aquí!

¡Gracias!

#31:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 6:44 pm
    —
Recién terminado:

"Después del terremoto"

#32:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 5:10 pm
    —
petitejolie escribió:
Recién terminado:

"Después del terremoto"


¡Actualizado!

#33:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Oct 10, 2017 12:30 pm
    —
En este mes terminé: "De que hablo cuando hablo de escribir"

#34:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 10:04 am
    —
¡Hola!
Recuerdo haber leído en el 2014: "Los años de peregrinación del chico sin color".

El resto lo tengo en mi pila de pendientes,
Rolling Eyes

Pero tomo nota de vuestras recomendaciones para empezar a bajar la pila por algún sitio.
Very Happy

#35:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 4:55 pm
    —
¡Actualizado hasta aquí! ¡Y gracias por seguir leyendo! Smile

#36:  Autor: RivianUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 9:19 pm
    —
Yo me he leído por ahora:

Tokio blues (Norwegian Wood)
Sputnik, mi amor
Después del terremoto
Underground
La biblioteca secreta
Asalto a las panaderías

Veo que sólo queda "Sueño" para acabar el reto Smile... lo tengo por casa y es bien cortito, a ver si le dedico un rato Very Happy

#37:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 12:41 am
    —
Olvidé pasar por acá! Leí "Hombres sin mujeres".
Que puedo decir si los relatos son mi género preferido? UNA GENIALIDAD!!

#38:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 3:08 am
    —
En diciembre he leído "Sauce ciego mujer dormida"

#39:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 6:26 pm
    —
No se si el Reto sigue abierto."Sueño" sigue sin mención de lectura. Lo leí este mes.También leí : Escucha la canción del viento y Pinball 1973

#40:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 12:04 pm
    —
¡¡¡ACTUALIZADO Y RETO TERMINADO!!!

Ya disculparéis, pero por alguna razón no me habían aparecido las anteriores publicaciones...Seguid leyendo y seguiré actualizando! Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1