CLO 4º Bimestre- Están locos estos romanos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#41:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 10:34 pm
    —
isgoma escribió:
isgoma escribió:
Me leeré Las lágrimas de Claire Jones, de Berna González Harbour a ver que tal. Gracias por la recomendación.


Bastante aburrido. No cual es menos interesante la comisaria protagonista o la víctima. A ver si hay más suerte con el próximo. Smile Sad


Es un reto para mi ponerte lecturas, isgoma...y no lo digo por este título en concreto...para la próxima vez que me toque mandarte deberes (si es que la hay) prometo hacer tesina Twisted Evil que para la tesis habrá otro momento.

#42:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 3:17 pm
    —
Hace unos días acabe Tres enanos y pico, me he divertido mucho con su lectura

#43:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 7:51 pm
    —
Hola, siento la tardanza.. "La historia del amor" de Nicole Krauss, lo leí en Julio.
Cometí el error (no intencionado) de leer tres libros seguidos con la misma temática y parecida narración. Así que, pienso, que en otras condiciones, me habría sorprendido y gustado más.. pero me resultó como que estaba releyendo la misma historia o parecida.
Aún así, considero que es un buen libro. Gracias por la recomendación. Smile

#44:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 11:52 pm
    —
¿Habemus CLO?

#45:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 12:54 am
    —
Eso estaba pensando yo...

Tengo intriga de saber a quien le toca mandarme deberes... Shocked Twisted Evil

#46:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 10:22 pm
    —
Tarde también, este bimestre leí "Tigre blanc", la verdad que me costó entrar (el protagonista es de torta contínua), pero al final resulta hasta entrañable.

Mi valoración: Smile

¡Gracias, Filo!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Página 5 de 5