El criminal viaja a... (Criminal 25 ed.)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11: Re: El criminal viaja a... (Criminal 25 ed.) Autor: Dryada MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:02 am
    —
Empecemos con el látigo recordando la norma número 9 de este juego/concurso:
9. Quien gane se compromete a ser EL ORGANIZADOR / LA ORGANIZADORA de la siguiente ronda. Quien piense que no va a ser capaz de organizar la siguiente ronda, por favor, que no participe en este juego.

Hola a todos, pido disculpas con toda humildad y me doy por fustigada y además, ya me flagelo yo solita. Embarassed Muchísimas gracias Vedacris por aceptar ser la organizadora. Confío en ti completamente. Estoy a vuestra disposición.

#12:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:59 am
    —
Bueno...si es que me ablandais...
He ampliado el tiempo de inscripción Rolling Eyes

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:33 am
    —
Comunico que tras conversaciones privadas con Dryada, y ante su insistencia en autoflagelarse de las más diversas maneras, incluyendo no participar en esta edición del criminal, he tenido que volver a sacar el látigo, está vez para obligarla a participar.
Obviamente ella no entrará en sorteo ni para criminal ni para señuelo.

#14:  Autor: Dryada MensajePublicado: Lun May 08, 2017 12:28 pm
    —
vedacris escribió:
Comunico que tras conversaciones privadas con Dryada, y ante su insistencia en autoflagelarse de las más diversas maneras, incluyendo no participar en esta edición del criminal, he tenido que volver a sacar el látigo, está vez para obligarla a participar.
Obviamente ella no entrará en sorteo ni para criminal ni para señuelo.


Acepto humildemente. Embarassed

#15:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:11 pm
    —
Dryada escribió:
vedacris escribió:
Comunico que tras conversaciones privadas con Dryada, y ante su insistencia en autoflagelarse de las más diversas maneras, incluyendo no participar en esta edición del criminal, he tenido que volver a sacar el látigo, está vez para obligarla a participar.
Obviamente ella no entrará en sorteo ni para criminal ni para señuelo.


Acepto humildemente. Embarassed


¡¡¡Biennnn!!!!

Lo interesante es participar y aportar lectura, no te preocupes Dryada y me alegro que participes, somos ávidos siempre de lecturas, ya sabes

#16: Re: El criminal viaja a... (Criminal 25 ed.) Autor: Dryada MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:19 pm
    —
Participo con "No hay sitio en el arca" de Alan Moorehead.
Saludos.

#17: Re: El criminal viaja a... (Criminal 25 ed.) Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:47 pm
    —
Dryada escribió:
Participo con "No hay sitio en el arca" de Alan Moorehead.
Saludos.

Apuntada Wink

#18:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:50 pm
    —
Participo con El cazador de E.M.Corder
Y pido chocolate negro,cuanto más negro mejor.

#19:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:53 pm
    —
Participo con Sandokán de Emilio Salgari.
Pido te,todo tipo de té pero nada de rooiboos.

#20:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 10, 2017 4:03 pm
    —
La vorágine y Angeluco apuntados.

¿Nadie más? Mirad que luego no quiero lágrimas.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Página 2 de 9