CLO- tercer bimestre.Resaca post-encuentro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#41:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom May 21, 2017 11:52 am
    —
Es que luego de buscar mi primera opción, me di cuenta que Sara Mesa estaba en casa Shocked

#42:  Autor: doli MensajePublicado: Jue May 25, 2017 6:05 pm
    —
Terminada "La historia del amor" (Nicole Krauss), una de las pocas lecturas para grabar en letras doradas en mi historial. ¡Qué maravilla! El personaje de Leo Gursky me ha llegado al alma, no creo que pueda olvidarlo fácilmente. Me la apunto para relectura cuando se tercie, es de esos libros que la merece y que se enriquece con ella. Valoración máxima Very Happy
Ya puestos, también me leí otra opción de mis deberes y que tenía pendiente a nivel personal: Pétronille (Amélie Nothomb). Tampoco me ha decepcionado nada Very Happy
La tercera opción a ver si la puedo conseguir, intentaré un préstamo interbibliotecario Wink

#43:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:07 pm
    —
doli escribió:
Terminada "La historia del amor" (Nicole Krauss), una de las pocas lecturas para grabar en letras doradas en mi historial.


Con esa valoración, así, de entrada, me lo apunto Wink

#44:  Autor: doli MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:21 pm
    —
petitejolie escribió:
doli escribió:
Terminada "La historia del amor" (Nicole Krauss), una de las pocas lecturas para grabar en letras doradas en mi historial.


Con esa valoración, así, de entrada, me lo apunto Wink

Hazlo Very Happy Ya nos contarás.

#45:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie May 26, 2017 12:47 pm
    —
doli escribió:
petitejolie escribió:
doli escribió:
Terminada "La historia del amor" (Nicole Krauss), una de las pocas lecturas para grabar en letras doradas en mi historial.


Con esa valoración, así, de entrada, me lo apunto Wink

Hazlo Very Happy Ya nos contarás.

Yo también lo hice ayer, pero no dije nada por miedo a látigos varios Confused Embarassed Confused

#46: CLO Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 29, 2017 7:51 pm
    —
Al final me leí dos de las propuestas, la nieta del Sr. Linh de Philippe Claudel y Del color de la leche de Nelly Leyshon

Dos historias preciosas y tristes.

gracias por los deberes

#47:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 2:11 pm
    —
Leído Donde los árboles cantan. Me ha gustado bastante, de hecho, creo que es lo mejor que he leído de Laura Gallego, sin embargo... eso, sin embargo. Para mí a sus historias siempre les falta algo y no consigo identificar qué es.

Gracias por las recomendaciones, jefe. Estoy acabando otra de ellas, completamente diferente. Pero eso ya es otra historia Smile

#48:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 4:05 pm
    —
Terminé hace unos días Gracias por el fuego.
A pesar de ser Benedetti, no​ me ha calado tanto como otras obras suyas.
Magistralmente escrito, pero a veces se me hacía pesado, por eso he tardado una eternidad en leerlo.
Es una historia muy triste, de frustración personal, sentimental, patriótica...un vacío tremendo en la vida y de la vida del protagonista que acaba de una manera poco previsible pero que, después de paladear ese final, comprendes que no podía ser otro.

Gracias por la recomendación. Mi nota Smile

#49:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 9:21 pm
    —
Leído hace unos días,
- La tregua de Mario Benedetti; tenía ganas de leer algo del autor, es muy bonita la forma de expresar la relaciones pero no sé si la forma epistolar de narrar o la melancolía que desprende creo que no la he disfrutado tanto como debería.

Aún así gracias por la recomendación. Smile

#50:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:55 pm
    —
Leído "Las amapolas de Irak".

Me ha gustado el estilo sencillo de contar las cosas... sin embargo, me ha recordado demasiado al estilo de "Persépolis", la forma de narrar no me ha parecido por ello nada original (y las comparaciones son odiosas jejeje)

Mi nota: Smile (me ha gustado pero le ha faltado un punto de ser distinto)

AVISO: estigma, no voy a tener ordenador del 1 al 15 de julio, así que hasta entonces no podré contestar en la CLO... Ni para elegir deberes ni para mandarlos.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 5 de 6