CLO- tercer bimestre.Resaca post-encuentro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#31:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:34 pm
    —
doli escribió:
isgoma escribió:
...Deberes puestos a doli.

Me encantan mis deberes, los quiero todos Wink
De momento voy a por La historia del amor de Nicole Krauss.


Qué súper bonito Very Happy

#32:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:35 pm
    —
vedacris escribió:
alies86 escribió:
fabiReader escribió:
Hola. Enviados deberes a alies86.


Perdón por tardar en responder, muy apetecibles todas las opciones.
De momento creo que elegiré:
Arrow "La tregua" de Mario Benedetti

Una delicia. 😍


Totalmente Smile

#33:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie May 10, 2017 12:02 am
    —
Recibidos y aceptados los deberes. Atacaré "Un ángel Impuro" de Hening Mankell. Seguro que estará bien.

#34:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie May 10, 2017 8:11 am
    —
Recibidos y aceptados deberes de Vedacris

Del color de la leche, Nell Leyshon

#35:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie May 10, 2017 10:26 pm
    —
idefix60 escribió:
Recibidos y aceptados deberes de Vedacris

Del color de la leche, Nell Leyshon


Buenísimo!

#36:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie May 17, 2017 11:58 pm
    —
¡Hola! Acabo de terminar mis deberes,"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, recomendado por Meitnerio. ¡Me ha encantado! Qué historia más bonita, me ha enganchado de principio a fin y me ha hecho disfrutar mucho. Hacía tiempo que no leía a Laura, siempre es un placer.
Mil gracias por la recomendación 👏🏼👏🏼👏🏼😄😄😄

#37:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie May 19, 2017 8:49 pm
    —
Terminados mis deberes "El azul es un color cálido" de Julie Maroh. Una estupenda experiencia lectora y visual.
Tengo que dar las gracias por la recomendación y decir que al tiempo, me he embarcado con "Cicatriz" de Sara Mesa, que era otra propuesta para este bimestre.
¿Me convalidarán puntos? Twisted Evil

#38:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab May 20, 2017 11:38 am
    —
petitejolie escribió:
Terminados mis deberes "El azul es un color cálido" de Julie Maroh. Una estupenda experiencia lectora y visual.
Tengo que dar las gracias por la recomendación y decir que al tiempo, me he embarcado con "Cicatriz" de Sara Mesa, que era otra propuesta para este bimestre.
¿Me convalidarán puntos? Twisted Evil


Aquí no se convalida nada... Que tú te leas tu otra opción es por tu cuenta y riesgo Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#39:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab May 20, 2017 12:56 pm
    —
petitejolie escribió:
Terminados mis deberes "El azul es un color cálido" de Julie Maroh. Una estupenda experiencia lectora y visual.
Tengo que dar las gracias por la recomendación y decir que al tiempo, me he embarcado con "Cicatriz" de Sara Mesa, que era otra propuesta para este bimestre.
¿Me convalidarán puntos? Twisted Evil


Me alegra que te haya gustado El azul es un color cálido. Y espero con ganas que nos digas tu opinión de Cicatriz Very Happy

#40:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab May 20, 2017 8:12 pm
    —
petitejolie escribió:

Tengo que dar las gracias por la recomendación y decir que al tiempo, me he embarcado con "Cicatriz" de Sara Mesa, que era otra propuesta para este bimestre.? Twisted Evil

Es la misma que he escogido yo este bimestre... como nos pille el pingüino, en lugar de darte puntos te los va a quitar Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 4 de 6