CLO- tercer bimestre.Resaca post-encuentro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: CLO- tercer bimestre.Resaca post-encuentro Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun May 01, 2017 11:21 am
    —
Ya estoy aquí de nuevo dando la monserga...Digo, trayendo el reto para vuestro disfrute y deleite.

Algunos aún estáis en el encuentro nacional de Lugo, pero para los que no lo estáis podáis entreteneros y torturar os dejo la lista de este bimestre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MonalisaBc-isgoma

isgoma-doli

doli-escarlata

escarlata-estigma

estigma- cocodras

cocodras-petitejolie

petitejolie- lauriqui

lauriqui-meitnerio

meitnerio-tarada

tarada-fabireader

fabireader-alies86

alies86-filoloca

filoloca-vedacris

vedacris-idefix60

idefix60-MonalisaBc

Ale.... A torturar se ha dicho, condenad@s

Laughing Laughing Laughing Laughing

#2:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 01, 2017 5:38 pm
    —
¡Hola!
Yo ya le he puesto deberes a fabireader. 😊
Espero los míos 🤓🤓🤓

#3:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 01, 2017 10:33 pm
    —
Que rapidz

#4:  Autor: doli MensajePublicado: Lun May 01, 2017 10:48 pm
    —
escarlata, ¿eh?
Voy a ver qué se puede perpetrar, digo proponer Twisted Evil

#5:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar May 02, 2017 9:57 am
    —
¡Hola!
Meitnerio ha sido muy rápido y ya tengo deberes. Me ha dado tres posibilidades muy muy apetecibles, pero por disponibilidad en la biblio me quedo con " Donde los árboles cantan" de Laura Gallego García.
Ya os contaré Very Happy Very Happy Very Happy

Felices lecturas y feliz vuelta a los asistentes al Encuentro Smile

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 02, 2017 11:04 am
    —
Deberes enviados a Petitejolie.

#7:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar May 02, 2017 12:28 pm
    —
Deberes enviados a Monalisa y yo esperando los míos

#8:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 02, 2017 6:36 pm
    —
Deberes enviados a Vedacris... creo que se lo he puesto fácil.
Esperando los míos.

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar May 02, 2017 8:18 pm
    —
Me quedo con Gracias al fuego, de Mario Benedetti

Idefix, en breve te mando deberes Wink

#10:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie May 03, 2017 7:02 pm
    —
Me da rabia pero... no termino de sacar todo el tiempo que quisiera. Seguro que es cuestión de organizarse mejor pero no llego. Creo que lo más prudente es darme de baja del reto... Lo siento Crying or Very sad



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6