Reto de los 4500: marzo de 2017
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Reto de los 4500: marzo de 2017 Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 9:35 pm
    —
Ya tenemos todos los datos... de los que han actualizado.
A los que no han anotado aún lecturas este año les estamos dando toques, ¡necesitamos lectores!

Comparando con otros años:
En 2010 por estas fechas llevábamos 1449 libros,
en 2011 bajó a 1426,
en 2012 fueron 1326,
en 2013 menos aún con 1210,
en 2014 para no variar 1151,
en 2015 caída a 1097,
en 2016 subimos un poco a 1178

Y en 2017, de momento con los datos que tenemos:

¡948 lecturas únicas!

Queréis que me dé un soponcio, ¿verdad?


#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 11:06 pm
    —
Pufff, ¿pero qué está pasando?

#3:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 8:15 am
    —
No me creo que cada vez leamos menos.

#4:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 10:07 am
    —
A ver, estaría muy bien, que, además, de las cifras se dijera el número de participantes, porque creo que ha habido mucha fluctuación ¿no=

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 9:55 pm
    —
Vanlat escribió:
A ver, estaría muy bien, que, además, de las cifras se dijera el número de participantes, porque creo que ha habido mucha fluctuación ¿no=

Exacto.
En la estantería del reto pone "91 participantes (con lecturas)", pero no es cierto, son 91 participantes a los que estamos recontando, pero algunos no han apuntado ninguna lectura este año, estamos intentando contactar con ellos para ver si alguno continúa.

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 10:38 pm
    —
Vanlat escribió:
A ver, estaría muy bien, que, además, de las cifras se dijera el número de participantes, porque creo que ha habido mucha fluctuación ¿no=


Sí, de hecho, mis compañeros recontadores saben que me dio un ataque de cobardía y propuse bajar la cifra, porque ha habido muchas bajas. En realidad, lo estamos haciendo bien Smile Eso sí, no está mal que el amo del calabozo suelte a los gatos de vez en cuando Laughing

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 11:06 am
    —

#8:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 3:32 pm
    —
luiszama escribió:
Vanlat escribió:
A ver, estaría muy bien, que, además, de las cifras se dijera el número de participantes, porque creo que ha habido mucha fluctuación ¿no=

Exacto.
En la estantería del reto pone "91 participantes (con lecturas)", pero no es cierto, son 91 participantes a los que estamos recontando, pero algunos no han apuntado ninguna lectura este año, estamos intentando contactar con ellos para ver si alguno continúa.


Me refería también a las de años anteriores Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1