R.R. (Rimas Rancias)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 11:20 pm
    —
Laughing Laughing Laughing La gallega de mi casa dice que no lo había oído en la vida Laughing Laughing

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Abr 10, 2017 7:55 pm
    —
vedacris escribió:
Laughing Laughing Laughing La gallega de mi casa dice que no lo había oído en la vida Laughing Laughing


Laughing Laughing La rima la inventé un día que la dichosa Pilarocha me enfadó. La palabra en cuestión... es que puede ser muy local. Si se pasa algún otro gallego por aquí, a ver qué nos dice jajaja.

#13:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Abr 11, 2017 6:47 pm
    —
cocodras escribió:

Por otro lado... [y aquí empieza lo basto]

Spoiler:

al menos en Ferrol, parrocha no es solo la sardina pequeña, sino una de las múltiples maneras de referirnos de manera no muy fina a la vulva (no sé si es un localismo o algo generalizado en galicia. Así que la rima, que pensaba para mis más profundos adentros cuando la dichosa Pilarocha me inflaba las narices, es...

Pilarocha se rasca la parrocha




JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me gusta el nuevo modo de R.R.P.A.E.C.
Rimas Rancias Parental Advisory Explicit Contents Laughing

#14:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 1:48 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:
Laughing Laughing Laughing La gallega de mi casa dice que no lo había oído en la vida Laughing Laughing


Laughing Laughing La rima la inventé un día que la dichosa Pilarocha me enfadó. La palabra en cuestión... es que puede ser muy local. Si se pasa algún otro gallego por aquí, a ver qué nos dice jajaja.

Pues no sé en el resto de Galicia, pero desde luego en Coruña, la parrocha es lo que es ( parrocha, perrecha, cona, conacha, etc...), así que la rima de cocodras para su prima pilarocha es perfecta Very Happy

#15:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:26 pm
    —
DonVito escribió:

Pues no sé en el resto de Galicia, pero desde luego en Coruña, la parrocha es lo que es ( parrocha, perrecha, cona, conacha, etc...), así que la rima de cocodras para su prima pilarocha es perfecta Very Happy


Gracias! Jajaja. También se lo consulté a una amiga de Pontevedra y allí tb se entiende Laughing

#16:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 10:33 pm
    —
cocodras escribió:
DonVito escribió:

Pues no sé en el resto de Galicia, pero desde luego en Coruña, la parrocha es lo que es ( parrocha, perrecha, cona, conacha, etc...), así que la rima de cocodras para su prima pilarocha es perfecta Very Happy


Gracias! Jajaja. También se lo consulté a una amiga de Pontevedra y allí tb se entiende Laughing

Vaya gallega de pacotilla la mía...

#17:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab May 06, 2017 3:45 pm
    —
El otro día en el trabajo una compañera estaba hablando de su abogado... otra preguntó ¿qué abogado? y la respuesta obvia: "el que tengo aquí colgado"...

¿Lo admitimos para este hilo? #RimasRancias

#18:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:40 pm
    —
Ana La Rana escribió:
El otro día en el trabajo una compañera estaba hablando de su abogado... otra preguntó ¿qué abogado? y la respuesta obvia: "el que tengo aquí colgado"...

¿Lo admitimos para este hilo? #RimasRancias


¡Por supuestísimo que sí!

De los creadores de....

- El otro día conocí a un tipo que te conocía, se llamaba Carlos
- ¿qué Carlos?
Spoiler:

- El de los cojones largos



Y la última cosecha:

- Anoche estuve por la zona de bares.
- Y ¿qué tal?
- Estuvo bien, un poco aburrido, había poco ambiente... y eso sí, ocurrió algo extraordinario. Estaba tooooooodo lleno, pero toooooooodo lleno de peraltas.
- ¿Peraltas?
Spoiler:

POLLAS ASÍ DE ALTAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2