Book-Face
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Book-Face Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 2:11 pm
    —
¡Estimados usuarios y usuarias y beceros y beceras!

Desde la Biblioteca de Villanúa en gran colaboración con el usuario BC Topitopizzero (es decir, yo mismo Cool Laughing Cool ) empezamos el reto del Book-Face (o Book-body, book-arm...) con éstas dos magníficas Book-Face jajaja.
Os "retamos" a que subáis las vuestras Very Happy

P.D. Mínimo una foto por usuario jajajaja



#2: magnífico, divertido, creativo Autor: bibliotecadevillanua MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 2:24 pm
    —
Ha sido magnífico jugar a encajar un rostro con otro. Lo recomiendo para despertar la creatividad adormilada.

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 3:16 pm
    —
¡Gracias! Miraré a ver que se puede hacer Wink

#4:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 5:20 pm
    —
Laughing En cuanto tenga un ratito me pongo a rebuscar portadas, a ver si puedo sacar algo.

#5:  Autor: DonVito MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 8:02 pm
    —
Lo mismo digo, y aprovecho para avisar que si la foto que colgéis aquí además la enviáis al correo lucusbcencontro@gmail.com, participáis en el concurso fotográfico con interesante premio Very Happy

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 5:06 pm
    —
Está genial!! Very Happy

#7:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 8:43 pm
    —
Rompiendo el hielo, intentaremos ir mejorando que esta ha quedado un poco rara Embarassed

subefotos

#8:  Autor: DonVito MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 12:09 am
    —
Ahí va una

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 8:00 am
    —
Waalaaa!! Me encanta, Don

#10:  Autor: DonVito MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 8:41 am
    —
vedacris escribió:
Waalaaa!! Me encanta, Don

La verdad es que encaja bastante bien (lo suyo me costó) Pena que yo no pueda participar en el concurso del Lucus BC-Encontro, pues molaba mucho para enviarla



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3