Puerto escondido- María Oruña
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Puerto escondido- María Oruña Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 10:52 am
    —
A petición de algún becero que no tiene pila de pendientes Laughing

Las normas habituales:
- Entrega en mano o certificada si es posible.
- No demorarlo mucho (más de 400 pgs, pero dura un suspiro)
- Tener algún tiempo de actividad por aquí (vamos, que reservado el derecho de admisión)

Prometo que también circulará el siguiente, Un lugar a donde ir, cuando lo acabe.

De momento, id abriendo boca:
http://www.bookcrossing.com/journal/14459830

Apuntados, además del de siempre Wink

- Estigma (el de siempre)
- Neferisa
- Cocodras
-Olepinto
- Kumarimila
- idefix60


Ultima edición por filoloca el Vie Dic 29, 2017 6:46 pm, editado 4 veces

#2:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 11:06 am
    —
Ya te daré el de siempre Laughing

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 11:13 am
    —
Qué pintaza. Y hace tanto tiempo que no me apunto a un bring Rolling Eyes ¿Puedo?

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 1:14 pm
    —
Por supuesto que puedes, cocodras...apuntada quedas.

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 1:25 pm
    —
Gracias Very Happy

#6:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 11:53 pm
    —
Embarassed Después de pensármelo, por aquello de bajar la lista de pendientes... ¡ me apunto!
Así que a la fila... y muchas gracias por organizar este bring.

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 8:12 pm
    —
Apuntada, kumarimila...

#8:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 11:03 am
    —
Una pregunta... Ya que está cocodras apuntada el los 2... ¿puedo pasárselos los 2 a ella y que cuando los termine ella se los pase a neferisa y olepinto? Embarassed Wink

#9:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 6:54 pm
    —
Claro que puedes... yo te pasé los dos juntos, pueden seguir así Laughing

#10:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 6:55 pm
    —
filoloca escribió:
Claro que puedes... yo te pasé los dos juntos, pueden seguir así Laughing

Ok, gracias Laughing



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3