Nuestro más fiel compañero de viaje
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 7:26 pm
    —
filoloca escribió:
...Hace poco ordené los míos, y tengo la bolsa de los "especiales" y los de utilizar sin problemas Laughing


¡Pues eso merece una foto!

#22: Marcapáginas Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 10:44 am
    —
Yo tengo una enorme colección. De museos sobre todo, turísticos o publicitarios. De todas clases. Uno de los que más me gustan, es un conjunto de tres que representa cada uno las distintas fases de construcción de la Giralda de Sevilla (desde la época árabe hasta la torre barroca de hoy en día). Para los libros de bolsillo me vienen muy bien los marcapáginas imantados. Pero vamos, que los uso de todas clases.

#23: Re: Marcapáginas Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 11:28 am
    —
Qalaat escribió:
Yo tengo una enorme colección. De museos sobre todo, turísticos o publicitarios. De todas clases. Uno de los que más me gustan, es un conjunto de tres que representa cada uno las distintas fases de construcción de la Giralda de Sevilla (desde la época árabe hasta la torre barroca de hoy en día). Para los libros de bolsillo me vienen muy bien los marcapáginas imantados. Pero vamos, que los uso de todas clases.


¡Pues menuda colección! Shocked
¡Auténticas joyas por lo que leo!

#24: Re: Marcapáginas Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 10:18 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Qalaat escribió:
Yo tengo una enorme colección. De museos sobre todo, turísticos o publicitarios. De todas clases. Uno de los que más me gustan, es un conjunto de tres que representa cada uno las distintas fases de construcción de la Giralda de Sevilla (desde la época árabe hasta la torre barroca de hoy en día). Para los libros de bolsillo me vienen muy bien los marcapáginas imantados. Pero vamos, que los uso de todas clases.


¡Pues menuda colección! Shocked
¡Auténticas joyas por lo que leo!

Pues algunos de ellos sí que son auténticas joyas...también los tengo de cristal de Murano, pero esos son incómodos de utilizar. El de la Giralda, lo compré yo misma en Sevilla. La verdad es que me encantan los marcapáginas. Very Happy

#25: Re: Marcapáginas Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 10:46 am
    —
Qalaat escribió:
Pues algunos de ellos sí que son auténticas joyas...también los tengo de cristal de Murano, pero esos son incómodos de utilizar. El de la Giralda, lo compré yo misma en Sevilla. La verdad es que me encantan los marcapáginas. Very Happy


Shocked de cristal de Murano Shocked ???

Pues si no es mucho pedir...te exijo que nos deleites con archivo fotográfico! Smile

#26: Re: Marcapáginas Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 2:23 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Qalaat escribió:
Pues algunos de ellos sí que son auténticas joyas...también los tengo de cristal de Murano, pero esos son incómodos de utilizar. El de la Giralda, lo compré yo misma en Sevilla. La verdad es que me encantan los marcapáginas. Very Happy


Shocked de cristal de Murano Shocked ???

Pues si no es mucho pedir...te exijo que nos deleites con archivo fotográfico! Smile


Yo también quiero ver fotitos de esas colecciones Wink

#27: Prometido!!. Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 3:36 pm
    —
Yo soy muy inútil para subir fotos y todo esto...pero las tendréis.

#28: Re: Marcapáginas Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 2:23 pm
    —
alies86 escribió:
Topitopizzero escribió:
Qalaat escribió:
Pues algunos de ellos sí que son auténticas joyas...también los tengo de cristal de Murano, pero esos son incómodos de utilizar. El de la Giralda, lo compré yo misma en Sevilla. La verdad es que me encantan los marcapáginas. Very Happy


Shocked de cristal de Murano Shocked ???

Pues si no es mucho pedir...te exijo que nos deleites con archivo fotográfico! Smile


Yo también quiero ver fotitos de esas colecciones Wink

Otra curiosa más

#29:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 7:26 pm
    —
Hace poco, en un salón de cómic hispano-francés en Jaca (Huesca) pude adquirir de manera gratuita dos nuevos marcapáginas para añadir a mi colección.

Uno de darth vader sobre un fondo de la estrella de la muerte y otro de la serie de cómics, muertos vivientes.




#30:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Nov 03, 2017 11:03 am
    —
Yo no soy de marcapáginas, no me gustan demasiado y los acabo extraviando siempre, pero un día descubrí las banderitas adhesivas esas que sirven para señalar informes y cosas que hay que firmar



desde entonces es lo que uso normalmente.

Y tiendo a dejarlos en la última marca; casi se puede medir cuanto me ha gustado un libro viendo donde empezó mi última sentada lectora.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5