Nuestro más fiel compañero de viaje
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Nuestro más fiel compañero de viaje Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 8:12 pm
    —
Me estoy refiriendo al marcapáginas.

Por lo general, toda persona lectora está acompañada de un objeto destinado a reservar el lugar donde dejó de leer por última vez.

Me interesa saber qué usáis como marcapáginas y el origen, significado...del mismo.

En mi caso utilizaba una tarjeta de embarque de un viaje bastante especial para mí, pero por el azar del destino, en una mudanza desapareció, y a día de hoy utilizo uno que me encontré andando por la calle, de una librería de Barcelona.

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 10:49 pm
    —
Los voy cambiando, para no aburrirlos...generalmente, uso marcapáginas promocionales, aunque me gustan que sean bonitos o tengan algún significado para mi. Si no encuentro alguno que le vaya al libro, tomo alguno más especial: de ganchillo, goma eva, cinta de raso, metálico,...que hayan sido fruto de un regalo.

Casi nunca utilizo "papelitos" ni entradas, boletos, etc. que sean especiales para mi, por miedo a perderlos.

#3:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 5:53 pm
    —
petitejolie escribió:
Casi nunca utilizo "papelitos" ni entradas, boletos, etc. que sean especiales para mi, por miedo a perderlos.


Y eso es lo que debería haber hecho yo...jajajaja

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 11:25 am
    —
Yo cambio de marcapaginas con el libro. No suelen ser de publicidad, tengo un montón de ellos preciosos y todos han sido regalos, así que procuro usarlos todos. Bien es cierto que los elijo un poco en base al libro en cuestión, por ejemplo, no puedo usar marcapaginas de fieltro, que son más gruesos, en libros de pocas páginas. Si el libro se viene a la calle conmigo suele ser uno imantado, no sería la primera vez que desaparece un marcapaginas en la inmensidad de mi bolso o mochila Laughing Laughing

#5:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 7:30 pm
    —
vedacris escribió:
... Si el libro se viene a la calle conmigo suele ser uno imantado, no sería la primera vez que desaparece un marcapaginas en la inmensidad de mi bolso o mochila Laughing Laughing


¡Nunca he usado uno de esos! ¿Son gruesos? En una librería de Jaca (pueblo pirenaico aragonés) tienen cajas llenas de marcapáginas, por la compra de un libro te dejan elegir Smile

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 7:40 pm
    —
Topitopizzero escribió:
vedacris escribió:
... Si el libro se viene a la calle conmigo suele ser uno imantado, no sería la primera vez que desaparece un marcapaginas en la inmensidad de mi bolso o mochila Laughing Laughing


¡Nunca he usado uno de esos! ¿Son gruesos? En una librería de Jaca (pueblo pirenaico aragonés) tienen cajas llenas de marcapáginas, por la compra de un libro te dejan elegir Smile

¡No!
Un ejemplo donde creo que podrás ver el grosor:


#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 8:44 pm
    —
¡Molan!

Hace tiempo en la biblio de Villanúa realizamos éste taller, tuvo bastante acogida Smile


#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 10:23 pm
    —
Estos son chulísimos! Very Happy

#9:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 8:01 pm
    —
¡¡Me encantan, topitopizzero!!
Yo intento usar imantados cuando es para fuera de casa... me pasa lo que a veda.
De todos modos, colecciono marcapáginas, para terminar utilizando siempre los mismos de cartón que no me da pena perder, jajaja.

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 8:22 pm
    —
Luego voy a hacer una foto de mi colección de marcapaginas chulos y os la pongo para que rabieis de envidia Twisted Evil Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5