Problemas con el código html en BC.com
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Problemas con el código html en BC.com Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 8:01 pm
    —
Me he encontrado con unos pequeños problemillas en mi perfil en bc.com. No reconoce la indicación target=blank dentro de la etiqueta <a> y tampoco se ve la foto que tenía con el nombre de la estantería. ¿Le pasa a alguien más?

#2:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 8:20 pm
    —
Creo que han cambiado el tipo de html y puede ser por eso...
Para el blank solo se me ocurre que le pongas un guión bajo delante =_blank.

El tema de la foto, ¿puede ser de su lugar de origen? A lo mejor ha desaparecido de allí y no encuentra la referencia Rolling Eyes

No te puedo decir si a mí también me ha pasado porque cambié toda la estantería el año pasado...

#3: Re: Problemas con el código html en BC.com Autor: doli MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 10:11 pm
    —
cocodras escribió:
Me he encontrado con unos pequeños problemillas en mi perfil en bc.com. No reconoce la indicación target=blank dentro de la etiqueta <a> y tampoco se ve la foto que tenía con el nombre de la estantería. ¿Le pasa a alguien más?


A mí Sad

Y no, no es por el lugar de origen de la imagen; pasa lo mismo a la vez con todas.

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 10:37 pm
    —
A mi también me pasa desde hace un par de días, al menos (lo de la imagen) Crying or Very sad

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 11:21 pm
    —
Vanlat escribió:
Creo que han cambiado el tipo de html y puede ser por eso...
Para el blank solo se me ocurre que le pongas un guión bajo delante =_blank.


Gracias por la sugerencia. He probado pero no funciona Sad

Lo que me fastidia es la foto, grrrr Laughing

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 10:13 am
    —
Hay problemas con muchas estanterías por el código.
Hace una par de días miré en el foro .com, y parece que ha llegado un antiguo informático a "hacer mejoras y arreglar bugs". Ya se ha quejado más gente, así que espero que lo arreglen pronto.

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:37 pm
    —
luiszama escribió:
Hay problemas con muchas estanterías por el código.
Hace una par de días miré en el foro .com, y parece que ha llegado un antiguo informático a "hacer mejoras y arreglar bugs". Ya se ha quejado más gente, así que espero que lo arreglen pronto.


Espero que no sea el informático que lo fastidió todo cuando el cambio de web Twisted Evil Laughing

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 11:34 am
    —
Está claro que están con cambios. Acabo de entrar para meter los datos del reto y me he encontrado con cosas muy raras Rolling Eyes

#9:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 5:50 pm
    —
En cuanto a los enlaces, yo el que tengo en mi perfil he tenido que modifcarlo y ya funciona:

Código:

<a target="_blank" href="url">texto</a>


Es decir, el target lo primero!

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 5:59 pm
    —
Yes! Me funciona, y sin guion también Very Happy Gracias!!



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2