Reto Pendientes 2017
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 11:57 pm
    —
Rolling Eyes Visto que este 2016 he logrado leer 12 pendientes, me apunto y subo a 15 Laughing

#22:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 7:00 pm
    —
vedacris escribió:
Sigo.
Lo marco igual que este año y subo en dos mi apuesta. Intentaré leer 30 pendientes Wink

Gracias por hacer el recuento un año más PDT_017


¡Apuntada también Vedacris!
Very Happy

#23:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 7:01 pm
    —
Kumarimila escribió:
Rolling Eyes Visto que este 2016 he logrado leer 12 pendientes, me apunto y subo a 15 Laughing


Apuntada Kumarimila.
Wink

#24:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 7:28 pm
    —
YO me apunto a decir cuántos libros de los lea son pendientes, pero no sabría decir, ni a día de hoy, y al de mañana, cuantos me quedan Confused Hace dos días compré 9 en un mercadillo solidario, y tengo intención de volver, con lo cual, a los tantos del año pasado y los que he ido recopilando este, ni idea Sad Y mi reto será al menos 12. Uno al mes, pero como siga en picado...

#25:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 8:45 pm
    —
CoriZamora escribió:
YO me apunto a decir cuántos libros de los lea son pendientes, pero no sabría decir, ni a día de hoy, y al de mañana, cuantos me quedan Confused Hace dos días compré 9 en un mercadillo solidario, y tengo intención de volver, con lo cual, a los tantos del año pasado y los que he ido recopilando este, ni idea Sad Y mi reto será al menos 12. Uno al mes, pero como siga en picado...


Apuntada CoriZamora. Tendrías entre 289 y 1000 libros pendientes.
Laughing

#26:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 5:57 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
CoriZamora escribió:
YO me apunto a decir cuántos libros de los lea son pendientes, pero no sabría decir, ni a día de hoy, y al de mañana, cuantos me quedan Confused Hace dos días compré 9 en un mercadillo solidario, y tengo intención de volver, con lo cual, a los tantos del año pasado y los que he ido recopilando este, ni idea Sad Y mi reto será al menos 12. Uno al mes, pero como siga en picado...


Apuntada CoriZamora. Tendrías entre 289 y 1000 libros pendientes.
Laughing


Por supuesto. Cómo voy a tener menos, por favor Rolling Eyes

#27:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 3:49 pm
    —
Aunque me da vergüenza, visto el resultado de este año... me vuelvo a apuntar, a ver si de una vez me pongo las pilas.

La lista no está actualizada, me faltan por apuntar las últimas adquisiciones (gracias, AI).

Me lo voy a poner fácil... superar los que he leído este año en, al menos 4. Osea, 12, uno por mes del año Laughing

Muchas gracias por seguir con esto, nerdanel.

#28:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 5:08 pm
    —
filoloca escribió:
Aunque me da vergüenza, visto el resultado de este año... me vuelvo a apuntar, a ver si de una vez me pongo las pilas.

La lista no está actualizada, me faltan por apuntar las últimas adquisiciones (gracias, AI).

Me lo voy a poner fácil... superar los que he leído este año en, al menos 4. Osea, 12, uno por mes del año Laughing

Muchas gracias por seguir con esto, nerdanel.


Apuntada Filoloca. Ya te estaba echando en falta.
Tomo nota de tus 12 meses 12 libros.
Very Happy

#29:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 6:52 pm
    —
Este es mi reto lector para el 2017

https://www.canva.com/design/DACI8Ks7Nas/1XzwOtq3tN_nIkUN9pER1w/view?utm_content=DACI8Ks7Nas&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

#30:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 5:16 pm
    —
Yo me apunto otra vez. Cuento los que leo de los libros pendientes que tengo en casa a 31 de diciembre, pero no tengo listado ni sé cuántos son, por decir algo pondría un "teórico" de 100, aunque son muchos más. De ellos intentaré leer 30, espero no ser demasiado optimista, pero tengo la intención de sacar libros de casa y primero tengo que leerlos. Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Página 3 de 21